inscripciones 15 euros por persona

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Jul 2007 14:32

Holamiguetes

Juas juas me parto con la peña juas juas. Mikel, ni por asomo te vas a poder hacer con tanto money como en la fotos de esos descamisaaaooooosssssssss. Ni que os fuérais al caribe (bueno mikel y maite sí)

Cuidao con cuzcote, que está mazas y se va a quedar con todas las tíás para él. juas

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2007 15:17

nasho escribió:Holamiguetes

Juas juas me parto con la peña juas juas. Mikel, ni por asomo te vas a poder hacer con tanto money como en la fotos de esos descamisaaaooooosssssssss. Ni que os fuérais al caribe (bueno mikel y maite sí)

Cuidao con cuzcote, que está mazas y se va a quedar con todas las tíás para él. juas

uves



Dame tiempo nasho, dame tiempo. :wink:


En cuanto a lo que comentas de cuzcote, me parece perfecto, así tendré a mi disposición los maromos mientras el entretiene al sector femenino.

Por cierto, habrá que ir haciendo la lista de Muerdealmohadas o Soplanucas :shock:


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Jul 2007 16:01

madre mia cuanto "Crispín" suelto y se van a juntar...Dios! que peligro
en cuanto a lo de las feminas, yo me quedo con mi Carol, que no puede venir pero que seguro que a otra se apunta......verdad?, asi que tendreis que repartir para los dos lados.....y en cuanto a la lista.......solo decir......errrrrr........ESTAIS MUY MAL!!! LO SABEIS NO?, creo que deberiais visitar un medico o algo que os ayude....jejejejeje
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Jul 2007 00:47

Cuzcote a ver si encuentras a Macarran que creo que era de Valencia y el año pasado vino a la KDD Andaluza, y te lo traes paca
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Jul 2007 23:36

El sabado por la tarde estuve en el hotel de la Kdd y hable con Agustin que me atendio muy amablemente, el hotel esta de lujo, la terraza esta insonorizada y no molestaremos a nadie incluso si hay alguien en el hotel hospedado. Me dijo que hara todo lo posible para que el que ha ingresado el dinero el nº 16 tenga la habitacion lista:


Imagen

y que no hace falta que te traigas tu NIÑA ROJITA, que te pueden prestar el Quad que tienen alli para emergencias


Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2007 00:12

juer! ese quad a pedales deberia de estar con candado, porque me parece a mi que mas de uno va a querer subir, y si sube uno suben tres o cuatro mas......ahora, la habitacion nº16 es muy cuca....jajajaja

madre mia la que vamos a liar!, perdon....la que vais a liar!, que yo soy un chico muy serio y respetable.......

vsssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jul 2007 00:43

kalimo escribió:El sabado por la tarde estuve en el hotel de la Kdd y hable con Agustin que me atendio muy amablemente, el hotel esta de lujo, la terraza esta insonorizada y no molestaremos a nadie incluso si hay alguien en el hotel hospedado. Me dijo que hara todo lo posible para que el que ha ingresado el dinero el nº 16 tenga la habitacion lista:


Imagen

y que no hace falta que te traigas tu NIÑA ROJITA, que te pueden prestar el Quad que tienen alli para emergencias


Imagen



Buaaaaaaaaah, que de p.. madr.... Voy a estar como en casa :P

Me gusta la caseta, es antironquidos, no huele a pies y me podré echar los pedos que me de la gana sin oir críticas. Juuuuuuuuuuuuuur.

Sobre la machine roja..... subestimas las chispas que puedo sacar a ese bólido. Luego no vale -Eh dejame una vuelta -Llévame de paquete, porfa...

Us us voy a fundir :D



Vsss. :twisted:


P.D. kalimo, recuerdame que te de una colleja en cuanto te vea :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Jul 2007 00:55

Joder , como esto siga asi ... y eso que estamos a Julio !!! que mancha paginas me he tenido que leer , en fin que ganicas de que llegue el dia señalado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Jul 2007 00:56

Buaaaaaaaaah, que de p.. madr.... Voy a estar como en casa

Me gusta la caseta, es antironquidos, no huele a pies y me podré echar los pedos que me de la gana sin oir críticas. Juuuuuuuuuuuuuur.

Sobre la machine roja..... subestimas las chispas que puedo sacar a ese bólido. Luego no vale -Eh dejame una vuelta -Llévame de paquete, porfa...

Us us voy a fundir



Vsss.


P.D. kalimo, recuerdame que te de una colleja en cuanto te vea


Se que le sacaras muchas chispas, necesitamos dos copilotos mas para la trasera.
Despues de darme la colleja nos tomamos unas birritas que yo invito que unos dias antes cumplo 40 [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_cake.gif]
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Jul 2007 00:58

Joe mira que sois crueles con Mikeldi , no le habeis puesto ni el colchon ....


























Imagen
Shot at 2007-07-23

8) 8) 8) 8)
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jul 2007 08:53

Yo como no me fio de vosotros en ese peaso de bólido me pido en la parte de atrás, no vaya a ser que alguien con tanta velocidad y chispas se ponga cachondo y pa eso es mejor estar detrás. Jejeje.

Mazorko muy cuco el colchón pero creo que a Mikeldi ese color no le pega. Kizás un tono más anaranjado le iría mejor.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jul 2007 08:54

Y por cierto cuzcote..........que el que avisa no es traidor.........tu estás seguro que te vas a venir con nosotros a una kdd. Mira que luego no keremos que tengas problemas con tu novia ante posibles cambios de gustos que por aki hay mucho mariquitaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr suelto.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2007 09:32

jameson escribió:Y por cierto cuzcote..........que el que avisa no es traidor.........tu estás seguro que te vas a venir con nosotros a una kdd. Mira que luego no keremos que tengas problemas con tu novia ante posibles cambios de gustos que por aki hay mucho mariquitaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr suelto.


jajajaj.....pues lo cierto es que pensarmelo lo estoy haciendo, no se si llevarme el tanga de leopardo o el de estrellitas.....jejejeje. En cuanto a lo de cambios de gustos, como dije en otro post, me quedo con mi mujer......hay tanto mariquitarrrrrrrr que no cabe ninguno mas, habra que veros a mas de cuatro en el buggi ese cantando alguna cancion de Marta Sanchez, y que conste que os librais de que os haga un fotochop porque no tengo vuestros caretos.....que sino me iba a reir un rato largo......

pd: aqui os dejo vuestro futuro avatar Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Jul 2007 23:59

cuzcote escribió:
jameson escribió:Y por cierto cuzcote..........que el que avisa no es traidor.........tu estás seguro que te vas a venir con nosotros a una kdd. Mira que luego no keremos que tengas problemas con tu novia ante posibles cambios de gustos que por aki hay mucho mariquitaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr suelto.


jajajaj.....pues lo cierto es que pensarmelo lo estoy haciendo, no se si llevarme el tanga de leopardo o el de estrellitas.....jejejeje. En cuanto a lo de cambios de gustos, como dije en otro post, me quedo con mi mujer......hay tanto mariquitarrrrrrrr que no cabe ninguno mas, habra que veros a mas de cuatro en el buggi ese cantando alguna cancion de Marta Sanchez, y que conste que os librais de que os haga un fotochop porque no tengo vuestros caretos.....que sino me iba a reir un rato largo......

pd: aqui os dejo vuestro futuro avatar Imagen


No se ve el futuro avatar

Aquui esta el tio a ver con que me sorprendes


Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2007 01:02

jurjur... que te gusta el mambo kalimo!!!

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados