camisetas si, camisetas no

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

camisetas si, camisetas no

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2007 00:43

no se si me toca a mi comentarlo, pero vamos a hacer camisetas? lo digo por ir currandose el diseño y tal....solo eso
vamos que sino son camisetas pues tangas, que luego todo el mundo se queja de que siempre es lo mismo, y sino pues una funda para el casco...no se.....decir algo.....venga.....la 00:41 y yo aqui desbariando....si es qe esto me pasa por lo que me pasa.

vsssssssss bsssssssssssssss

pd: buenas noches fazer@s
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jul 2007 09:08

La verdad es que no estaría mal lo de las camisetas o cualquier otro tipo de recuerdo de la KDD pero por las fechas que son no creo que podamos hacerlas. No por nada sino porque muchas empresas cierran en Agosto y para tenerlas listas para primeros de Septiembre tendríamos que encargarlas ya y como aun no sabemos los que vamos a ser pos no es muy viable la idea.

Pero que conste que yo estaría a favor de hacer algún tipo de recuerdo. Y sino , que el Güess diga si esto se podría hacer, se podría hablar con los de la página de camisetas del foro y mandarles un diseño y que lo compre todo el que vaya a ir.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Jul 2007 15:02

Completamente a favor de realizar cualquier cosa, camiseta, tanga, llavero, lo que sea para tener algun recuerdo, ya estaré al tanto
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 17:32

Pues algo habría que hacer... que me da vergüenza, pero no tengo ni camiseta, ni tanga, ni una triste pegatina de fazer hispania..... es una vergüenza pal mas seguio del foro...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Jul 2007 18:00

como kerais, yo las hice para la nacional si kereis hacerlas puedo hacerlas
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2007 22:32

pin escribió:como kerais, yo las hice para la nacional si kereis hacerlas puedo hacerlas


yo hice el diseño para la nacional si kereis hacer el diseño puedo hacerlo....jejeje
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 00:45

Pues yo si quereis.... me quedo con una.... que si quereis me la quedo .....
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 11 Jul 2007 16:12

Pues claro que habra que hacer algo.
Creo que lo que mas se puede lucir es una camiseta, eso si, habria que hacerla pronto!
Pin, habrá que hacer como para la nacional. Poner ya la lista y que cada uno se apunte con una fecha tope y listo. El personal seguro que se apunta
Salidas por MLG?
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Jul 2007 16:26

Pos si se pueden hacer y hay tiempo pos por mi perfecto que se hagan. Ademas si vamos a la concentración de Tarifa ibamos a estar muy guapos todos con las camisetas iguales. Hasta lo mismo nos dan un premio.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Jul 2007 16:27

Bueno, ahi va mi primera propuesta...tengo algunas mas en la cabeza, pero creo que esta puede quedar muy chula, a ver que os parece:

Imagen


pin no se si para hacerlas te basta con esto, quizas necesites mas calidad....ya me diras si sale adelante este diseño o otro que necesitas.....


saludos

pd: proximamente pondre otros, aunque esta me gutta mucho!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 17:21

Mu chulo el croquis.... pero digo yo que vamos a parecer un grupo de frikis de la arquitectura mozarabe, no???

Algo te tenga mas que ver con la gasolina no???

Y lo que le hará falta será el dibujo para hacerlo a una tinta pero en vectorial no?

Una ultima cosa y ya dejo que te acuerdes de mi family.... en los anuncion no ponen mas de 5 palabras...es lo que aguanta la retentiva de cualquier personaje de a pie..

Algo mas cortito no??
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 17:22

perrrrdon .... no había leido completamente el diseño....

curioso, pero debería haber algo que incitase a leer las expolicciones no?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Jul 2007 18:22

Kehise escribió:perrrrdon .... no había leido completamente el diseño....

curioso, pero debería haber algo que incitase a leer las expolicciones no?


es lo que me gusta del diseño....los textos.....ejejej, de todos modos tomo nota.....tengo otro diseño, a ver si lo cuelgo esta noche, de todos modos queria que fuera curioso....y creo que lo es.....
no entiendo eso de las 5 palabras.....me lo explique!!

saludos a ti y a tu family...jejejeje
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Jul 2007 20:49

bueno, a ver si os mola esta otra....tengo que perfilarla un poquitin....pero tambien es WOW!!

Imagen


tiene que ver mas con las motos...


saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Jul 2007 01:14

Muy guapas tus propuestas Cuzcote, a mi particularmente me gusta mas la 2ª

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados