lista definitiva se acabo

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

lista definitiva se acabo

Mensajepor pin » 08 Ago 2007 20:27

Imagen


bueno un poco cutre pero se ve mas o menos, esta es la lista definitiva, como al final hemos sido mas personal hemos tenido ke hacer dos habitaciones ke no tiene desperdicio, to machos cabrios, en la 16 puede ocurrir de todo espero salir ileso de ella jajjajaj enga si no os veis alguno me lo decir un saludo


PD QUE NOS PILLEN CONFESAOS EL HOTEL ENTERO PARA NOSOTROS
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Ago 2007 23:37

La refinitiva de verdad, ya queda menos, iremos "confesandonos" pa que nos de tiempo, porque habra que rezar mucho............ [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ago 2007 00:13

Y pregunto... con tanto machote en la 16 y 17..... el motivo de que en la 19 haya un solo fazero es que tiene nº1 en el top ronquidos??????
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Ago 2007 00:26

No kehise lo que pasa es que el de la 19 va a la 17 o 18 y la 19 es para las orgias por si alguno liga por eso Pin ha dejado la 19 con uno que quiere decir que esa es la del 69. Macho que hay que explicartelo todo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ago 2007 01:13

El nº 1 en ronquidos es de bastante más al Norte, es difícil quitarle el primer puesto al chaval.... eso si, igual que Hierros tiene una FZ1 :lol:
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 09 Ago 2007 08:45

me parece buena idea lo de dejar la habitacion 19 por lo que pudiera ocurrir en el caso que ningun soltero lige, y alguien se quiera pasar la noche dando un concierto de ronquidos pues es el alivio perfecto habitacion 19
A mi me a tocado una habitacion con macho yo no comparto cama con ello avisados quedan, habitacion vale pero cama que se lo quiten de la cabeza jejejej [smilie=msn_bareteeth.gif] [smilie=msn_bareteeth.gif]
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Ago 2007 09:06

pobre hierros me lo habeis dejao solito klaro komo es king-kong le teneis miedo (no me extraña) pero no es el top 1 en ronkidos ay alguno ke le supera y no esta tan al norte mas bien en el sur jejejejeje





vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Ago 2007 13:25

RRIKARDO escribió:pobre hierros me lo habeis dejao solito klaro komo es king-kong le teneis miedo (no me extraña) pero no es el top 1 en ronkidos ay alguno ke le supera y no esta tan al norte mas bien en el sur jejejejeje





vssssssss



Menos mal que parece un amigo defensor. Caguentoo, menuda fama injustificada que estoy pillando :cry:

Pernan, que no te pase nada cuando te pille :shock:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Ago 2007 23:37

Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:pobre hierros me lo habeis dejao solito klaro komo es king-kong le teneis miedo (no me extraña) pero no es el top 1 en ronkidos ay alguno ke le supera y no esta tan al norte mas bien en el sur jejejejeje





vssssssss



Menos mal que parece un amigo defensor. Caguentoo, menuda fama injustificada que estoy pillando :cry:

Pernan, que no te pase nada cuando te pille :shock:



Vsss. :twisted:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Ago 2007 16:56

oye pin y mi cabra donde la habeis metido :shock: :shock: :shock: :shock:

no sera para la 19 verdad ???
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Ago 2007 08:59

Pues tu cabra no puede ir a la 19 Mazorko que la 19 es para las Orgías y demás festejos guarros.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

se huele el miedo

Mensajepor hierros » 16 Ago 2007 20:56

se huele el miedo alos king-kones me dajais solo como alas fieras advierto la 19 es la monstersex se sabe cuando se entra no cuando se sale ale valientes jejejejej ademas como se nota que habiendo niños hay que echarle la fama del mas roncon y eso si que puedo desmentirlo que conosco dos personjes peores que yo y no digo nonbres :roll: :roll: :roll: un saludote fuerte pa tos
QUEDAN 22 DIAS PARA LA QUEDADA QUE SE PREPAREN QUE EL HIERROS SE VA CON LOS FAZEROS DEL SUR Y BAJANDO QUE GANITAS :lol: :lol:
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: se huele el miedo

Mensajepor jameson » 17 Ago 2007 11:38

hierros escribió:se huele el miedo alos king-kones me dajais solo como alas fieras advierto la 19 es la monstersex se sabe cuando se entra no cuando se sale ale valientes jejejejej ademas como se nota que habiendo niños hay que echarle la fama del mas roncon y eso si que puedo desmentirlo que conosco dos personjes peores que yo y no digo nonbres :roll: :roll: :roll: un saludote fuerte pa tos
QUEDAN 22 DIAS PARA LA QUEDADA QUE SE PREPAREN QUE EL HIERROS SE VA CON LOS FAZEROS DEL SUR Y BAJANDO QUE GANITAS :lol: :lol:


Si es que hierros lo hacemos por tu bien. Imaginate cuantas mujeres vas a ver en una noche. Jejeje. Ademas puedes cobrar un suplemento por ceder la habitación y lo mismo haces hasta negocio. Y si que queda ya poco. Que ganitas tengo de que llegue el día 7 pa irnos a Villa del Rio (prenderle fuego a ese pueblo) y después irnos a rematar la fiesta a la poblacion de Algatocin y alrededores.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Ago 2007 00:31

A ver que os parece esta lista, quien este y no quiera estar que me lo diga, quien no este y quiera estar que me mande material para añadirlo. Espero vuestras opiniones, un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 18 Ago 2007 01:09

kalimo, me da igual salir pero en esa foto estoy fatal... te mando otra y la cambias, ok?
http://img160.imageshack.us/img160/5025 ... 184ha2.jpg

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados