upsssssssss upsssssssss

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Ago 2007 18:35

cuzcote escribió:
Halcon Callejero escribió:Ya quisiera ir ya..... pero son 2100 km en un finde, :? todo un palizon.


Eso se resuelve, te bajas el viernes a alicante, descansas y luego surcamos tu y yo juntos las carretas como don quijote y sancho.....jejeje.
Eso si, recuerda que ese mismo viernes nos esperan en villa del rio....para la gran macro fiesta.

En su defecto, si quieres, me quedo yo la camiseta y bajas a Alicante un finde.....o si prefieres que se la lleve otro, pues otro........vamos que estamos a tu disposicion....jejeje


saludos




:roll: ....es toda una tentacion.......por la samarra no te preocupes, Rafa se encarga de enviármela ( o eso creo :wink: )
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Ago 2007 10:46

Halcon Callejero escribió: :roll: ....es toda una tentacion.......por la samarra no te preocupes, Rafa se encarga de enviármela ( o eso creo :wink: )


si mas por la samarra es por que te vengas......ahora te llamare.

vsssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Ago 2007 14:33

cuzcote escribió:
Halcon Callejero escribió: :roll: ....es toda una tentacion.......por la samarra no te preocupes, Rafa se encarga de enviármela ( o eso creo :wink: )


si mas por la samarra es por que te vengas......ahora te llamare.

vsssssss


Sigo en fase de negociación....... :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Ago 2007 15:35

Halcon Callejero escribió:
cuzcote escribió:
Halcon Callejero escribió: :roll: ....es toda una tentacion.......por la samarra no te preocupes, Rafa se encarga de enviármela ( o eso creo :wink: )


si mas por la samarra es por que te vengas......ahora te llamare.

vsssssss


Sigo en fase de negociación....... :twisted:


ooeeeoooeeeee.... con dos cojones halcon!!!!

Eso si.. creo que acabas con el sector solteros happy hour village people.....
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Ago 2007 17:34

yo para hacer mas fuerza, no le mando la camiseta, asi le obligamos a venir a por ella jajjajajjaj enga halcon echale huevos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Ago 2007 17:50

Ahi, ahi, Pin el que quiera una camiseta de la SuperKdd Andaluza que la sude como los monos, el de Alicante y el de Bilbao, [smilie=wow2.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif] [smilie=cool3.gif]

Enga Halcon echale lo que le tiene que echar un güen Fazero, "si te dejan por supuesto"
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ago 2007 00:15

Halcon Callejero escribió:
cuzcote escribió:
Halcon Callejero escribió: :roll: ....es toda una tentacion.......por la samarra no te preocupes, Rafa se encarga de enviármela ( o eso creo :wink: )


si mas por la samarra es por que te vengas......ahora te llamare.

vsssssss


Sigo en fase de negociación....... :twisted:


MODE convencer mujeres ON

Vengaaaa Piliiiii, déjaloooooo,andaaaaa....., que vamos a ser buenos...de verdad....

MODE convencer mujeres OFF

Venga tio que nos lo vamos a pasar de P.M....va a ser un desmadre... :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados