Ahora lo entiendo todo

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 29 Ago 2007 13:07

cuzcote escribió:KALIMO!! esto......errrrr......no si si poner lo ultimo que he encontrado por la red......esto.....me das tu permiso? :oops: :oops:


Venga, venga, ponlo, lo tomaré como mi regalo de cumpleaños.

Besotes
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2007 13:19

LADY-FAZER escribió:Venga, venga, ponlo, lo tomaré como mi regalo de cumpleaños.
Besotes


Bueno, si lo pide la cumpleañera no puedo resistirme,asi que no puedo mas que destapar lo que ya es una realidad.












Imagen

Me pregunto si tantas confianzas sin conoceros son buenas, vamos que si hago esto sin conoceros que no hare cuando os conozca.
En fin, que espero no moleste a nadie y menos a los animales como los Kingkones que pueden sentirse un poco mas cercanos a la clase de espectaculo que se ofrece....sin mas.......un saludo LADY-FAZER espero disfrutes de tu regalo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ago 2007 14:00

cuzcote escribió:KALIMO!! esto......errrrr......no si si poner lo ultimo que he encontrado por la red......esto.....me das tu permiso? :oops: :oops:


Por mi parte no hay ningun problema, estoy abierto a "todo", mientras no atente contra la sensiblidad de los espectadores........
Imagen
Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 29 Ago 2007 14:43

Ja, ja, ja, ja es buenísimo Cuzcote, resérvame una entrada en el mejor sitio posible que no quiero perdérmelo.

Fantástico regalo de cumple.

Nos vemos en 11 días.

Un besote

PD/ Fernando no dice nada porque ha salido a comprarse el tanguita para la coreografía, lleva toda la mañana ensayándola.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 29 Ago 2007 15:01

cuzcote escribió:y menos a los animales como los Kingkones que pueden sentirse un poco mas cercanos a la clase de espectaculo


no se a q clase de espectaculo te refieres si nosotros somos de lo mas modosito,pero si te quedas mas tranquilo yo creo q no nos va a molestar,si alguien opina lo contrario q te lo diga.

kalimo tambien hoy es tu cumple,pues muchas felicidades.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ago 2007 15:39

Gracias a todos por las felicitaciones, no siempre se cumple 40 en compañia de tan güena gente

Cuzcote no te preoucupes por las conmfianzas se nota que se esta haciendo con buena intencion, si no ya hubieramos cortado el rollo.

LadyFazer felicidades tambien que cumplas muchos mas, ten cuidado en 1ª fila en la actuacion que estas muy cerca del escenario y la ultima que hice en la 1ª fila habia una conocida que todavia se esta arrepintiendo de haberse puesto ahi............................................. [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]
Imagen
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 29 Ago 2007 16:19

Bueno, felicidades Mª Jesús y Kalimo por vuestro cumple [smilie=msn_cake.gif].
Espero que paséis un gran día y ya invitareis a unas ronditas en la kdd... jeje.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ago 2007 16:29

Ostras Kalimo, no había leído lo de tu cumple....FELICIDADES....(las cervecitas en la Kdd, eh)
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ago 2007 16:56

Kalimo muchas felicidades. Nos debes mil o dos mil cervezas que nos veveremos (con v de vaca) muy gustosamente en la kdd. Así seremos vacas locas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ago 2007 16:58

Cuzcote el regalo de Lady Fazer muy bueno. Si señor. Pero ya le podrías haber puesto un precio mas alto a las entradas que el cartel y la actuacion valen mas que todo eso. Por no hablar de los integrantes del susodicho espectáculo.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 29 Ago 2007 17:24

Me encanta la foto cuzcote, mi padre está muy gracioso, y los ojitos de mikeldi tampoco están nada mal, jajajajajaja.

Kalimo aunque no te conozca feliz cumple, que te lo pases muy bien.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2007 17:57

Bueno Kalimo, Felicidades a lo grande!! no habia leido que lo tienes puesto en la firma....asi que 40?, bueno espero tomarme no menos de ese numero de cervezas a tu salud!!!
Pikolina a mi me gusta tu foto de la firma, esa que estais todos saltando a la piscina! se vacio? jajaja
Jameson, el precio lo pone el manager de Kalimo....y creo que es porque quiere que sea accesible para todos.......jejeje
un abrazo a todos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ago 2007 20:14

LADY-FAZER escribió:
cuzcote escribió:KALIMO!! esto......errrrr......no si si poner lo ultimo que he encontrado por la red......esto.....me das tu permiso? :oops: :oops:


Venga, venga, ponlo, lo tomaré como mi regalo de cumpleaños.

Besotes


yayay esa firmaaaa.a.aaa!!!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ago 2007 23:43

Gracias a todos otra vez por las felicitaciones, sobre todo a ti Pikolina, a ver si convences a tus padres y te traen a la kdd.

Cerveza habra para todos, ya me encargare yo con Agustin y Norberto la noche antes porque tengo ya reservada la minisuite para el viernes 7, asi no tendre que levantarme el sabado a las 6´30 de la mañana para coger el barco a las 7´30 y poder llegar alli a tiempo (me encantaria llegarme a Villa del Rio con tos los demas pero llegaria muy tarde, dependo de un barco)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Sep 2007 18:40

cuzcote escribió:me parto con vosotros......uno ocultando su brebaje magico, otro poniendo su foto mas torrida al alcance de todos.....que sera lo proximo?




Imagen

Pues aqui tienes lo proximo tener que dormir con este jajajajaaj.

Por cierto buenisima la foto y por favor no mientas diciendo que es fotochof que algunos sabemos a lo que se dedican estos los sabados por la noche jajajaja.

Vssssssssssssss

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados