AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 10 Sep 2007 12:57

He tenido un problemilla técnico, aquí dejo el enlace de nuevo porque el anterior no vale...

http://picasaweb.google.com/elenalg81/3 ... cN89Sept07
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 10 Sep 2007 13:04

Pues si q os lo pasasteis bien , mazorko eres un crack :D , yo estuve de kdd por salamanca y portugal, aqui pongo foto, para q veais q tenia excusa para no ir, ademas de aquel foro soy moderador y se puso la fecha en semana santa, no podia faltar.

aaaaaaaaaaadios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Sep 2007 13:55

Joer! que pija a reir me echao mas buena....lo de chu es mu bueno.....anda y vete a depilarte con el laser!!! jajajajaja
Ya he puesto a subir las fotos, esta tarden estaran....no todas porque hay alguna que he vetado....eran demasiado para un foro...jajaja.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Sep 2007 14:51

cuzcote escribió:Joer! que pija a reir me echao mas buena....lo de chu es mu bueno.....anda y vete a depilarte con el laser!!! jajajajaja
Ya he puesto a subir las fotos, esta tarden estaran....no todas porque hay alguna que he vetado....eran demasiado para un foro...jajaja.


venga yaaaa homee..... si aquí por pelos y calvas/os que no falte ejejej
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 14:59

Kehise escribió:
cuzcote escribió:Joer! que pija a reir me echao mas buena....lo de chu es mu bueno.....anda y vete a depilarte con el laser!!! jajajajaja
Ya he puesto a subir las fotos, esta tarden estaran....no todas porque hay alguna que he vetado....eran demasiado para un foro...jajaja.


venga yaaaa homee..... si aquí por pelos y calvas/os que no falte ejejej


Bueno pero si el chico no las quiere poner da igual hombre. Tu tranquilo Cuzcote, si es eso lo que quieres no tienes por qué ponerlas.

:twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops: Saludosssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Sep 2007 15:04

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
cuzcote escribió:Joer! que pija a reir me echao mas buena....lo de chu es mu bueno.....anda y vete a depilarte con el laser!!! jajajajaja
Ya he puesto a subir las fotos, esta tarden estaran....no todas porque hay alguna que he vetado....eran demasiado para un foro...jajaja.


venga yaaaa homee..... si aquí por pelos y calvas/os que no falte ejejej


Bueno pero si el chico no las quiere poner da igual hombre. Tu tranquilo Cuzcote, si es eso lo que quieres no tienes por qué ponerlas.

:twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops: Saludosssssssssssss


jijijij....juas juas juas .... rejuas.....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Sep 2007 16:45

Ale aqui tenies mas material!!!
FOTOS SIN CENSURA

no me lo tengais en cuenta......jejej
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2007 16:51

SIN CENSURAS , SIN CORTES PUBLICITARIOS , AQUI ESTAN LAS FOTOS DEL MAZORKO CON TODO SU ESPLENDOR


PD : espero que las disfruteis unos mas que otros , el alcohol y el sueño no perdona para algunos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD 2: cuanto mas tarde te acuestas menos putaitas te hacen 8) 8) 8)


http://picasaweb.google.com/pedro.cabal ... daAndaluza
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2007 17:12

Bueno he modificado un par de cosillas aqui os las dejo

http://picasaweb.google.com/pedro.cabal ... daAndaluza
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 10 Sep 2007 17:20

Dios mio!!! que me he reido!!!

JAJAJAJAJA


El remate ... la foto de Pelos con el vaso en la boca. Joer.... lo ha puesto a huevo para un Photoshop.

JAJAJAJAJ Que arte!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2007 17:25

jajajajjaj , joder cuzcote que jarton de reir jajajajjaja

Esta kedada va a marcar un antes y un despues del foro , muchos usuarios se daran de baja...............
jjajajajjajaj
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 10 Sep 2007 17:41

Cuzcote y Mazorko, que lote de reir me he dado, por dios... hay algunas fotos que no tienen desperdicio, eh? :lol: :lol:

Por cierto, vamos a tener que abrir la sección "El fazero en calzoncillos" y poner todas las fotos, para hacer un estudio sobre gustos en ropa íntima... jajajaja.
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 10 Sep 2007 20:12

Chicos sois la repera de la pera, no se como puedo contestar porque sigo partiendome de la risa. Diossssssss que bien nos hemos pasado......(unos mejor que otros).
Por cierto Fernando tiene casi preparado el video, ha sido una lástima no poderlo ver juntos, Pikolina no pudo parar de reir cuando lo vimos anoche.
Un besote :lol: :lol: :lol: :lol:
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Sep 2007 21:41

Joeee tengo una reputacion que mantener, despues de esto trabajito me va a costaaar.
Usad el "fotochó", todo sea por echarnos unas risotadas, enfermossssssss que sois unos enfermos!!!.
Ayy que bien me lo pase coño!!!. Un abrazoooo.

PD: muy pero que muy buenas las fotos, pero me quedo con el culo de Fernando, esa foto no tiene precio. Fernando eres mi idolooo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 22:45

pelos escribió:Joeee tengo una reputacion que mantener, despues de esto trabajito me va a costaaar.
Usad el "fotochó", todo sea por echarnos unas risotadas, enfermossssssss que sois unos enfermos!!!.
Ayy que bien me lo pase coño!!!. Un abrazoooo.

PD: muy pero que muy buenas las fotos, pero me quedo con el culo de Fernando, esa foto no tiene precio. Fernando eres mi idolooo!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados