AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 22:47

Cuzcote, vaya curro que te has dado con los comentarios de las fotos. Muchas gracias por tu esfuerzo, son geniales.

Un abrazo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2007 22:48

Uuuuuuu , yo lo veo cada dia mas claro ..............


Le gusta tu culo muebleuve.....te pone pujo con los tubos............yo no digo na que luego to se sabe :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Sep 2007 22:48

Pelos tío, despues de esa foto con el vaso de perfil y esta declaracion... tu mujer se lo debe estar pensando de nuevo...... culo a la paré!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 22:51

Me meo toa por tos los laos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Sep 2007 01:10

cuzcote escribió:Ale aqui tenies mas material!!!
FOTOS SIN CENSURA

no me lo tengais en cuenta......jejej


Jejjjejeeejeejej He visto muchas fotos........pero estas son un escandalo, y los comentarios para partirse la caja :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Sep 2007 09:28

creo ke los del al foro estan mirando esto con lupa, y tan pensando en tener una reunion con algunos de este foro , ya veremos como acaba todo esto jajjajaj sois geniales cago la leche
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Sep 2007 11:40

jajajajajaja
ke buenas las fotos!!!! me he reído tanto ke en alguna se me ha escapado el pis jajajajajajaja ala.... otra vez se me ha mojado el tanga. :lol: :lol: :lol:

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 11 Sep 2007 14:03

A sido mi primera KKD y hos puedo asegurar que no va hacer la ultima, estaba un poco dudoso ya que no conocia a nadie, y realmente me lo eh pasado de escandalo, para la proxima ya me conoceis un poco,
cada vez qeu veo las fotos me parto jejejej

PD: conta con merlo para lo que haga falta pero sin asercace por atras ok
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 11 Sep 2007 15:10

desde luego con la peña de la Kdd no falta ningun detalle, gracias por colgar las fotos, que vaya curro os pegais haciendolo en el mismo dia o con buenisimos subtitulos, etc. un lujo tios.

Pues eso, que aúnque me repito con otros post que he puesto, que me alegro muxooooooo de haber ido a esta mi primera Kdd.

Saludos para tod@s
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Sep 2007 18:42

Jajaja josdepu**!!!!, mira que sois perrunos, no tengo que demostrar cuan semental estoy hecho, a ver si me decis eso fuera del colegio :mrgreen:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 11 Sep 2007 22:58

No me canso de mirar las fotos y partirme de risa .-
El sueño me habia vencido y me fui a recostar un poco y termino en "una dormida en condiciones " por lo tanto me perdi todo lo que ahora estoy viendo en foto y en video ...... que pelotudo soy ........
Para la proxima KDD sere yo el que ande cazando tontos por las habitaciones .-
Buenisimas las fotos y todavia faltan por ver masssssssssssssssssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 01:00

El mejor momento , al siguiente dia , viendo las fotos con Oracio en la camara. Cuando me paro en la suya....se descojona de risa.....le doy al zooom enfoco la cara.....me mira y me dice

¿ coño si soy yo !! cuando me hiciste esa foto ??? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 01:23

Jajajajaja..............Jejejejejeje..............Jijijijiji................Jojojojojo.............Jujujujuju.

Me parto. Pecha de reir me pegao con las fotos. Yo colgaré las fotos de la chica del coche escoba cuando la vea la proxima vez.

Menuo curre tas pegao con los comentarios Cuzcote. Eres un crack. Y mazorko asias a ti tb por los comentarios..............Que si Mazorko que tu también eres un crack.

Y por supuesto gracias a Elena y Maria Jesus y sus respectivos por colgar tan pronto las fotos. Me vais a costar un disguto como mi madre vea las fotos. La próxima KDD me manda con cinturón de castidad y la ropa pegada con superglue para que no me puedan disfrazar.

Merlo asias a ti tb por las fotos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Sep 2007 16:44

Chicos, os estáis poniendo más pesados que oju con las fotitos de mi amiga la de Delfines, así que por aclamación popular, y aunque no tenéis más que un par de razones para pedírmelas, aquí tenéis las fotos.

La cara ha desaparecido porque me hizo prometerle que nuestro rollete no transcendería a la luz pública y uno es un caballero.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Sep 2007 18:11

MUEBLEUVE escribió:Chicos, os estáis poniendo más pesados que oju con las fotitos de mi amiga la de Delfines, así que por aclamación popular, y aunque no tenéis más que un par de razones para pedírmelas, aquí tenéis las fotos.

La cara ha desaparecido porque me hizo prometerle que nuestro rollete no transcendería a la luz pública y uno es un caballero.

Imagen Imagen


:shock: :shock: Madre mia Ferando....seguro que si hubieras utilizado tu persuasión con este par de reclamos, le hubieran dado por el )) a los 2100 km [smilie=wow.gif]

Mala persona :evil: ....................jejeejejejejjejeej :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados