Merchandainsing Village Fazer People

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 16:23

jameson escribió:Fernando tu mujer cuando me cobraría por ser mi representante?


Tendrás que hablar con su representante :lol: :lol: :lol: :lol:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Sep 2007 22:41

Te cambio las luces por la camiseta cuzcote :wink: :wink: :wink:

Por cierto te falta la de la guarra de CHU5 no es por na :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Sep 2007 08:35

mazorko escribió:Te cambio las luces por la camiseta cuzcote :wink: :wink: :wink:

Por cierto te falta la de la guarra de CHU5 no es por na :shock: :shock: :shock:


jajjajajaja....me parto con vosotros, no os basta con esto que encima quereis mas....jorl!!!! ademas chu5 tiene para muchas camisetas guarras pero dime cual dices en concreto y vere si tengo tiempo de hacerla.....
en cuanto a lo de las luces ya hablaremos tu y yo...jajaja


saludetes guarretes
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Sep 2007 19:00

en mi proxima concentracion de motos de villa del rio, esto no faltan, los voy a contratar LOS VILLAGE PEOPLE FAZEROS EN VILLA DEL RIO ya toi pensando en el cartel
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 19:10

pin escribió:en mi proxima concentracion de motos de villa del rio, esto no faltan, los voy a contratar LOS VILLAGE PEOPLE FAZEROS EN VILLA DEL RIO ya toi pensando en el cartel
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Sep 2007 22:26

pin escribió:en mi proxima concentracion de motos de villa del rio, esto no faltan, los voy a contratar LOS VILLAGE PEOPLE FAZEROS EN VILLA DEL RIO ya toi pensando en el cartel


Pues lo vas a tener crudo porque nuestra representante legal Ladyfazer ya nos ha conseguido actuaciones para todo el verano 2008 en España y alguna por el extranjero y no creo que vayamos a poder ir, si algun fazero no se hubiera rajado.................. disfrutaria de una gran verano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 18 Sep 2007 22:36

no si entre vosotros y glover abarcais toda la atencion.ansiosos q solo quereis la atencion para vosotros y no dejais nada`para los demas .
ansiosos.vssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 22:37

kalimo escribió:
pin escribió:en mi proxima concentracion de motos de villa del rio, esto no faltan, los voy a contratar LOS VILLAGE PEOPLE FAZEROS EN VILLA DEL RIO ya toi pensando en el cartel


Pues lo vas a tener crudo porque nuestra representante legal Ladyfazer ya nos ha conseguido actuaciones para todo el verano 2008 en España y alguna por el extranjero y no creo que vayamos a poder ir, si algun fazero no se hubiera rajado.................. disfrutaria de una gran verano.


Kalimo este se cree que nosotros vamos a ir por ahí actuando por cuatro duros.....quillooooooooooo....que no somos Las Grecas en su mejor momento....que nosotros costamos una pasta GANSA.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Sep 2007 22:39

Hombre por favor pa chulo chulo nuestro pirulo como decia un paisano mio
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Sep 2007 23:21

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
pin escribió:en mi proxima concentracion de motos de villa del rio, esto no faltan, los voy a contratar LOS VILLAGE PEOPLE FAZEROS EN VILLA DEL RIO ya toi pensando en el cartel


Pues lo vas a tener crudo porque nuestra representante legal Ladyfazer ya nos ha conseguido actuaciones para todo el verano 2008 en España y alguna por el extranjero y no creo que vayamos a poder ir, si algun fazero no se hubiera rajado.................. disfrutaria de una gran verano.


Kalimo este se cree que nosotros vamos a ir por ahí actuando por cuatro duros.....quillooooooooooo....que no somos Las Grecas en su mejor momento....que nosotros costamos una pasta GANSA.


Yo por menos de..........a ver que piense una cifra bonita........................ uuuuummmmmmmm...... :idea: :idea: :idea: :idea: ......ya la tengo. Dos mil euros por noche no me pongo otra vez mi camiseta de agujeritos, que luego me tengo que curar las raspaduras. Jejejeje.

Aunque bueno Pin si me consigues una cita con la Eva de Lopera (que no es la hija del presidente der Betis) lo mismo podría hacer una rebaja en el precio. Aaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! como estaba esa muchacha. Eso era una delantera bien puesta y no la der Graná.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Sep 2007 23:33

Con dos mil euros la noche y encima de un escenario con tu camiseta...tendrás todas las Eva´s que quieras...pero nosotros no bajamos ni un duro...el caché es el caché :wink: :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Sep 2007 23:42

MUEBLEUVE escribió:Con dos mil euros la noche y encima de un escenario con tu camiseta...tendrás todas las Eva´s que quieras...pero nosotros no bajamos ni un duro...el caché es el caché :wink: :wink: :wink:


Bueno a vosotros que os den los 2000 euros que yo puedo rebajar hasta los 1800 por una cita con la Eva de Lopera. Más Pin no puedo bajar porque seguro que la chica después querrá desayunar y con un poco de suerte, que digo con un poco, seguro que luego kerrás comer. Jejeje
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Sep 2007 23:45

anda que si, iros a la cama que estas no son horas y decis cualquier cosa....ale.....a dormir, que se os esta subiendo el cache, ademas solo teneis un hit "chu chu paquete, pa ustedes", tendreis que ir creando algun otro hombre....ale me piro a dormir......truhanes que me robais el sueño....

nas noches
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Sep 2007 12:03

"Chu, chu, paquete, pa ustedes"...que bueno, que bueno. Es cierto, debeis curraros mas las letras y sacar alguna cancioncilla mas para poder vender algo en el corte ingles.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Sep 2007 14:46

Güesmaster escribió:"Chu, chu, paquete, pa ustedes"...que bueno, que bueno. Es cierto, debeis curraros mas las letras y sacar alguna cancioncilla mas para poder vender algo en el corte ingles.


Si todo fue de imprevisto y no veas la que se formó, si llegamos a prepararlo pues estamos en los 40 principales TV, pero lo mejor fue el rato de prepararlo arriba en las habitaciones......... ya lo habies visto
Imagen
Imagen

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados