KDD ANDALUZA 2007

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2007 19:56

Joer Güess que buena pinta tiene esas rutas. Por mi perfecto. Además así conocemos otras rutas distintas de las del año pasado.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 May 2007 21:09

Me encanta el sitio y las rutas propuestas por guess asi que por mi adelante.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 May 2007 22:02

Me parece buena la proposicion de Guess, esta muy bien pensado.
Elena no te preocupes que ya pararemos en algunos sitios para no estar dos horas en lo alto de la moto, todo sea pa ke nuestros paketes no se quejen, ke ya sabemos lo duro ke es el sillon de nuestras niñas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 May 2007 22:59

pin escribió:diosssssssssssss guesss has conseguido ponerme nervioso jajjajjajajajjaja y por la encuesta me suena mas ronda ke otro sitio, yo ya he llamado y los precios han subido 1 euro, es decir de 26 euros del año pasado pasamos a 27 con desayuno y tenemos derecho a la piscina.


Por mi de lujo!!! Pero esta vez pin, hazte de una lista con los nombres y nicks del personal y se la pasas por fax antes al tipo del hotel para que no haya desbarajuste no???? jejeje Puliendo la kdds jejej, yo me comprometo a no comerme puerta alguna de ningun mercedes o sucedaneo....!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 May 2007 10:49

si eso ta claro kehise, respecto a lo de hacer la subida de marbella ronda, ya que casi con total seguridad se nos hara de noche como dice guess, y ya que a elena y algunas personas con las cuales yo he hablado, esa carretera no es de su agrado podemos hacer.

ya que estamos en algeciras, se podrian hacer dos grupos, el primero que se venga por la dicha carretera y el otro por la carretera de ida que es menos complicada, y asi elena y los demas no tendrian problemas. es una opcion.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 22 May 2007 16:22

a mi me parece todo perfecto, donde digais esta bien , avisarme de dia y hora y alli nos vemos.
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 22 May 2007 21:13

Ole ole ole esto tiene muy buena pinta y los sitios pensados de momento son geniales. :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 May 2007 21:55

A ver Elena. No te asustes con las curvas porque mira, si cojes el mapamundi y te fijas en Ronda.......¿que carretera cojes para salir de Ronda que no tenga curvas?. Creeme, y no le hagas caso a Pin que esta muy mayor, que la carretera del año pasado de San Pedro a Ronda es la mas ancha, con las curvas menos cerradas y menos traicioneras de todas las carreteras que llegan hasta Ronda, incluida la elegida como "ida". Ese fue el motivo de que el año pasado le dieramos la vuelta a la ruta en el ultimo momento, por si se nos hacia de noche, como asi fue, poder volver por la mejor carretera.
¿2 horas en moto son muchas?. Hombreeeeee, pues somos moteros, hay carreteras con curvas.......PUES A CURVEAR SE HA DICHO, jejeje. En serio, que la carretera que propongo es menos tortuosa que la del año pasado y terminaremos en Tarifa viendo tios cachas y chatis morenas haciendo "kaisurf" y "güinsurf". Haciendo las paradas pertinentes no tiene porque hacerse pesado para nada. El regreso, haciendolo por San Pedro es mucho mas rapido, incluso de noche, ya que desde Algeciras hasta San Pedro es todo Autovia e incluso si todo el mundo quiere podemos ir por Autopista y luego la "famosa" subida.
Vaaaaaa enrollate, pierdele el miedo a las curvas nocturnas que tu "bobio" er Kehise es un mostro con la moto y no va a haber ningun problema. Que te voy a contar que ya no sepas.
Por ultimo decir, que si ninguna de estas rutas os termina de gustar, habria que ir pensando en otro sitio que no sea Ronda porque ya no hay muchas mas posibilidades.
Por cierto Pin, tienes el telefono de chico este de Ronda que nos hizo de guia todo el finde el año pasado?. El del motoclub de Ronda que tenia una Fazer azul como la mia. No me acuerdo de su nick ahora pero seria bueno hablar con el y comentarle las rutas para ver que opina.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 24 May 2007 15:30

yo me apunto a esta kedada y asin voy conociendo ala gente de aki
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 May 2007 17:40

Esperemos batir el record del año pasado de asistentes.
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 24 May 2007 22:52

Como queráis, cuando queráis.....
animaros todos.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 May 2007 23:20

Imagen
Señores para ir recordando caras y el MOMENTO VISERA de Mazorko, con el permiso de todos
felishuco
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2007 23:39
Ubicación: Málaga

Mensajepor felishuco » 25 May 2007 00:27

Yo si no curro contad conmigo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 May 2007 01:51

Elena escribió:[...]Gües eso de hora y media/dos horas en moto sin parar será broma, no? :? [...]


Ahora releyendo tu post me he dado cuenta de la confusion que has sufrido. Cuando digo "2 horas sin paradas" quiere decir que ESA ruta SE HACE en 2 horas SI NO SE HACEN PARADAS......pero evidentemente se van a hacer paradas, faltaria plus, que vamos de paseo, para disfrutar de la ruta, del paisaje, de la charla con el compañero en las paradas, con los paisanos si se prestan, pero no para ir de un tiron. Vamos que no te preocupes que el año pasado se hizo una sola parada y porque me fui corriendo a parar al amigo de la "Panduro" que sino nos lleva hasta marbella sin parar...er tio...claro en una "panduro" no se cansaba y no se daba cuenta que los demas tenemos culo, mas o menos "acolchado".....pero culo. Se intentará hacer mejor, que de todo se aprende.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 May 2007 12:18

A ver en qué fecha lo hacéis finalmente.

Sería buena idea que alguno de los organizadores hiciera un resumen en el primer post de este hilo, para que así el que entre tenga la información básica en un primer vistazo.

Fecha, número de noches, precio.

Vsssssssss

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados