KDD ANDALUZA 2007

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 May 2007 15:46

Es que os vais a puntar alguno de los kingkones? porque suena a eso komodo. Y la verdad es que estaría bastante bien.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 May 2007 16:04

yo me apunto a un bombardeo si hace falta , vamos voy de cabeza !!!
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 May 2007 00:13

jameson escribió:Es que os vais a puntar alguno de los kingkones? porque suena a eso komodo. Y la verdad es que estaría bastante bien.


Nada me gustaría más pero estoy viendo que me va a coincidir con las vacaciones. Este año las tengo un poco tarde porque tenemos una boda a primeros de septiembre en Pamplona. En fin, que si puedo ajustar fechas y convencer a la parienta a lo mejor me puedo escapar. La verdad es que me encantaría. :oops:

Vsssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 May 2007 12:42

Yo tengo una boda el día 1 de septiembre y creo que la KDD va a ser el finde de después, es decir, para el día 8 y 9. Ojalá pudierais venir. Entonces la juerga iba a ser morrocotuda.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 May 2007 13:00

jameson escribió:Yo tengo una boda el día 1 de septiembre y creo que la KDD va a ser el finde de después, es decir, para el día 8 y 9. Ojalá pudierais venir. Entonces la juerga iba a ser morrocotuda.

No creas que Komodo ha sido el único que ha pensado en acercarse :twisted: ,....depende, y mucho, de cuando y donde sea.Ya sabes lo que nos gusta la fiesta a los Kingkones :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 29 May 2007 16:10

Por supuesto que habra que estar presente tambien en esta KDD. Ademas, cierto es que Ronda para este tipo de KDD's esta genial, hay carreteras para que no nos aburramos. Ademas, si hace falta algo de aquella zona, yo tambien puedo echar un cable, ya que soy de ALGATOCIN, pueblo a 28 km de Ronda en la carretera a Algeciras.
Como decia Güess, la carretera esta genial y cada finde semana hay mas moteros que van por alli
TAmbien se podria volver o ir por las carreteras de los Alcornocales... Todo depende de las ganas de curvas y curvas. Ademas el problema que se comento antes sobre lo del año pasado de la subida de San Pedro a Ronda, yo creo que no fue la carretera, sino que se nos hizo de noche, y eso a mucha gente se le atraganta.
Ala, esperando que llegue la fecha....
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 30 May 2007 01:25

Pues a mi me gustaria mucho ir a esa, para mi la primera quedado con todos ustedes...voy a ver si me es posible asistir.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 30 May 2007 10:32

Pues yo no os conozco personalmente a ninguno aunque hayamos cruzado algún mensaje en el foro, pero no me importaría ir y así vernos las caras, que es mejor que saber solo el nick de cada uno, no?

No se como andaré con las fechas de vacaciones, pero si puedo, allí estaré...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 May 2007 19:49

Por supuesto Goku que lo que le dije a Komodo es extensible a todos los kingkones y a toda la gente del foro que no sea de Andalucía. De echo el año pasado vino uno desde Valencia. Ese si que le hecho un par de pelotas. Y todo para un finde.

En serio Goku ojalá podáis venir. Y sino pos en otra ocasión será y sino como diria un amigo mio........siempre nos kedará Jerez para vernos aunque sea una vez al año.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 30 May 2007 23:25

Por la parte que nos toca en Huelva, ya toy ya mismo moviendo la peña. Sigo pensando que es preferible el 2º fin de semana, ya que el primero muchos estaremos de vuelta de las vacaciones, y por el clima no creo que haya problema sobre el 8-9.
Respecto de lo que dice Elena, no sé que dírá mi señora esta vez, pero como también se apunta a un bombardeo 8) , niño incluido (que le he comprado un pedazo de NZI Lorenzo´s Rèplica), así como la señora de GSXR600, sería más que probable que fueran en coche como la última vez, pero claro, no lo puedo asegurar ahora (es que se ha acostado y está durmiendo 8) ). Ya iremos viendo el tema.
Un saludo.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 May 2007 10:45

Oléeeeeeee esos onubenses buenos. Seguro que tu mujer y la de GSXR600 se apuntan aunque sea en coche. Oye y el fabatronera que sabeis de él? Ya no kiere cuentas por este foro.

Dale recuerdos a todos los del grupo onubense.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 01 Jun 2007 12:35

jameson, me he acordado de tí porque ha llegado al estudio publicidad de una empresa constructora de Huércal-Overa!!! Jajajaja, me ha dado la risa pensando en todo lo que me contaste...
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 01 Jun 2007 15:39

Amigo Jameson,
Mi Sra. dice que haber si cambiamos de sitio, que ya conoce las tiendas de Marbella y Puerto Banús :wink: :wink: .
De Faba sabemos poco, que casi sale con nosotros el pasado finde, pero al final no pudo ser.
Para mañana o pasado estamos organizando una salidita, y estamos preparando algo para Junio. Por aquí no paramos.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2007 00:24

FazeR600 dile a tu señora que este año parece ser que la vamos a llevar a Tarifa, así que no iremos a Puerto Banús. Por lo tanto ya puede ver tiendas nuevas. Jejeje. Solucionado el problemas de las tiendas. Ya podéis venir. Dale recuerdos a la gente de Huelva.

Elena me alegro que te hayas reido un rato a costa de lo que te conte. Ya lo comprobarás algún día si vas por aquella zona.

Por cierto ¿como se llama la empresa
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Jun 2007 20:20

bueno, esto ya esta mas ke hablado y viendo la encuesta como va, poco hay mas ke decir

LUGAR
RONDA
DIAS
8 Y 9 DE SEPTIEMBRE
HOTEL
EL MISMO, buen aparcamiento y piscina y este año sale por 27 euros con desayuno incluido
LAS RUTAS
TARIFA CONCENTRACION


LO demas lo iremos viendo

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados