KDD ANDALUZA 2007

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

KDD ANDALUZA 2007

Mensajepor pin » 10 May 2007 21:31

Supongo que este año habrá que hacer una kdd andaluza al mismo estilo a la del año pasado, es decir, con noche incluida, para empezar lo primero es saber el sitio y he creado una encuesta para ver vuestras opiniones,
Lo segundo es la fecha, particularmente en verano hace demasiada calor, pienso que la primera semana de septiembre puede ser buena, es decir, fin de semana 1 y 2 de sept todavía hará calorcita y si encontramos un sitio o volvemos a ir a Ronda podriamos utilizar en esa fecha la piscina.

Os dejo el enlace de la encuestas y EMPECEMOS.


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9716
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 11 May 2007 11:01

Hacia cienes de años que no escribia un msj en el foro aunque no he dejado de entrar en todo este tiempo.
Este año no me pienso perder la Kdd por nada del mundo, algo mu gordo tenia que pasar así que me apunto donde y cuando sea, palabrita del niño Jesus.
V´ssssssssssssss malagueñas
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2007 11:32

Pos ya voté y di mi modesta opinión. POR FAVOR ELEGIR OTRO DIA QUE SINO NO PUEDO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 11 May 2007 12:46

Ya ta votado, y ademas digo como MalagaFazer, este año me quedo a dormir! como sea!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 May 2007 14:49

Esa piscinita y campillos al lado..mmmm ronda tiene buena pinta...!!!
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 11 May 2007 20:52

Ya que el año pasado no pude ir si no pasa algo gordo alli estare y la zona de ronda esta muy bien hay muchas rutitas que se pueden hacer,ya iremos aclarando el tema. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 May 2007 00:44

Voto realizado, la fecha ya la ajustaremos o si no se hace otra encuesta Pin, espero no perdermela
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2007 09:04

Pin ni que decir tiene que cuenta conmigo para echarte una mano en la organización o para lo que haga falta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 May 2007 23:41

Poca gente se ve animada por aqui, con la de peña que fuimos el año pasado, vamoooooooooooooooooooooossssssssssssss
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 16 May 2007 00:31

Yo me apunto. Aunque el dia 1 de septiembre trabajo. Pero bueno si se decide la cosa por ese intentare cambiarlo con otro compañero.
Por lo del lugar me parece bien, aunque tambien podria molar en Granada que hay muchos sitios donde ir y podriamos pillar un dia el circuito de Guadix pa tos nosotros.
Un saludo
Imagen
Antonio
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 May 2007 13:41

Si tantas ganas hay en el foro de entrar a rodar, porque no organizamos un dia en el Circuito. Guadix esta bien para empezar, ahora lo han remodelado y creo ha mejorado un poquitin, no es que me fascine el trazado pero para pasar un dia con los amiguetes esta bien.

Alguien se atreve a organizarlo?.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 18 May 2007 17:53

Por cuanto nos puede salir el dia en el circuito Spows, a mi me gustaría bastante probar, en fin si sale yo en principio estaría muy interesado!!

V´sss!!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2007 13:35

Nuestro compañero Fon de Algeciras (no confundir con Phon de Cadiz), nos ha mandado un enlace de la 1ª Concentracion Motociclista Humanitaria del motoclub Al sur del sur, en Tarifa (Campo de Gibraltar). Dicha concentracion será el fin de semana 8 y 9 de Septiembre. La cita ya esta puesta en el calendario.
La web con la informacion es esta:
http://www.alsurdelsurmotoclub.com

Si finalmente elegimos este fin de semana para celebrar la kdd andaluza, pues podemos aprovechar para hacer una visita a Tarifa desde Ronda. La carretera Ronda-Algeciras esta recien asfaltada y tiene curvas (quizas no tanto como el año pasado, que se que alguno/a se aburrio con tanta curva). La concentracion es con fines humanitarios con lo que deberiamos rascarnos el bolsillo e inscribirnos aunque no vayamos a disfrutar de la concentracion todo el fin de semana. Ademas de que hay programados varios eventos, como p.e. exibicion de Emilio Zamora.
Si elegimos el primer finde de Septiembre, evidentemente no coincidiremos con esta concentracion, pero igualmente esa ruta puede ser una buena alternativa para el paseito sabadero y podriamos visitar la zona de Tarifa. Que cada uno opine.
Los datos son los siguientes.
El año pasado la ruta a Marbella-Puerto Banus era mas o menos 95 kilometros pero la carretera era un tanto mas tortuosa que la propuesta ahora de Ronda-Tarifa.
La ruta Ronda-Algeciras-Tarifa es mas o menos 120 km. El tramo final de 10-15 kilometros por carretera rapida. Mas de la mitad de la ruta es por "paisajes pintorescos", no solo lo digo yo, que lo dicen nuestros amigos de michelin.
Imagen

Mi propuesta inicial, sería quedar el Sabado temprano en el susodicho hotel de Ronda a eso de la 10 de la mañana para repartir habitaciones y demas, para a eso de las 12:00 salir direccion Tarifa. La ruta, sin paradas, es de 2 horas. Con al menos una parada tardaremos algo más, pero podemos reservar algo para comer en Tarifa a eso de las 15:00 o 15:30. Si el fin de semana elegido coincide con la concentracion mencionada arriba, lo de la comida lo tenemos resuelto puesto que la organizacion tiene prevista zona de comida-bebida, asi pues comeriamos "sobre la marcha".

El regreso, para hacerlo mas comodo, lo podemos hacer por autovia hasta San Pedro de Alcantara y hacer la famosa subida San Pedro-Ronda al igual que hicimos el año pasado, que aunque se haga de noche y con curvas, es buena carretera.

Imagen

Para el Domingo habrá que hacer una ruta mas sencilla y corta para no cansarnos mucho antes del regreso a casa. Mi propuesta es visitar Setenil de las Bodegas con sus casas "incrustadas en la piedra de la montaña" y que desde luego merece la pena ver.
Imagen

Alli podemos tomar un refrigerio y segir ruta hasta Olvera, con su castillo presidiendo todo el pueblo.
Imagen

Alli cigarrito y vuelta a Ronda pasando cerca de Algodonales para no regresar por nuestros mismos pasos.
Imagen

La ruta total es de unos 80 kilometros que se hacen en 1 hora 30 minutos sin paradas. Si salimos del hotel a las 10:30 u 11:00 de la mañana del domingo estariamos de regreso en Ronda a una buena hora para comer en el sitio que elijamos, que puede ser el mismo hotel para que asi el que no tenga mucha prisa se pueda dar un chapuzon en la piscina si el tiempo lo permite.

¿Que os parece?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 21 May 2007 16:44

Muchas gracias a todos por animarme a ir. Gües eso de hora y media/dos horas en moto sin parar será broma, no? :?

Y la carretera de San Pedro-Ronda es la que cogimos de vuelta de Marbella? Porque ahi si que me niego rotundamente... no vuelvo por esa carretera ni aunque me paguen.

Iré poniendo pros y contras en la balanza y ya veremos hacia donde se inclina. :D Y por si acaso lo recuerdo, que yo no vaya no significa que kehise tampoco lo haga. Él va pase lo que pase... :wink:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 May 2007 19:08

diosssssssssssss guesss has conseguido ponerme nervioso jajjajjajajajjaja y por la encuesta me suena mas ronda ke otro sitio, yo ya he llamado y los precios han subido 1 euro, es decir de 26 euros del año pasado pasamos a 27 con desayuno y tenemos derecho a la piscina.

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados