Opiniones y comentarios de la KDD

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 08 Sep 2007 19:34

HOla a todos , no me habia pronunciado antes para ver como lo tenia para la fecha en concreto y al final sintiendolo mucho nos es imposible ir, espero que os lo paseis de p.m , ya contareis.

Saludos vsss......................
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 11 Sep 2007 12:12

ya me e apuntado a la lista solo quisiera saber como hacer la preinscripción ya que llegare el 5 de moscu y no tengo tiempo solo quen para salir a la kedada, decirme si tengo que hacer un ingreso o como lo hago,
gracias

Un saludo desde Moscu.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 11 Sep 2007 15:05

Gracias por avisar Grizulie pero el finde del 6 y 7 me va a ser imposible, puesto que curro.
Voy a seguir pendiente y si al final cambiarais la fecha por cualquier de los dos siguientes findes, nos apuntamos.

Rafagas
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Sep 2007 10:48

latinlove escribió:ya me e apuntado a la lista solo quisiera saber como hacer la preinscripción ya que llegare el 5 de moscu y no tengo tiempo solo quen para salir a la kedada, decirme si tengo que hacer un ingreso o como lo hago,
gracias

Un saludo desde Moscu.

Ya te mantendremos informado, la semana que viene pondremos un numero de cuanta para hacer una preinscripción!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 12 Sep 2007 11:41

ok, ire mirando el foro para enterarme, ya que aqui en moscu la telefonia esta un poco jodida,

un saludo
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 26 Sep 2007 08:31

Me gustaria saber lo siguiente:

-al final el tema pockets como esta pensado??? nos dan protecciones??? que tipo de equipamiento nos daran???

-para el viaje no se si llevarme la chaqueta de verano o la de invierno, vosotros que sois moteros rudos y fornidos que recomendais?????


Venga decidme algo que me tengo que preparar la bolsa!!!! [smilie=msn_wink.gif]
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Sep 2007 09:40

M&M escribió:Me gustaria saber lo siguiente:

-al final el tema pockets como esta pensado??? nos dan protecciones??? que tipo de equipamiento nos daran???

-para el viaje no se si llevarme la chaqueta de verano o la de invierno, vosotros que sois moteros rudos y fornidos que recomendais?????


Venga decidme algo que me tengo que preparar la bolsa!!!! [smilie=msn_wink.gif]


Dios, ya te estas preparando la bolsa :shock: tú eres más ambolia que yo nen!!! :shock:

Yo todavia tengo la moto desmontada, tienen q traerme la quilla, montarla, tengo que montar los herrajes de la maleta (aunq no se si llevarmela), plancharme la ropa, montar el gps, terminar el tupperware (ya sabeis a q me refiero) :wink:, limpiar la maquina, engrasar la cadena, uf cuantas cosas...

En cuanto a chaqueta y pantalones yo creo que me llevaré los de invierno sin forro ya q ha empezado a refrescar y por allí arriba hace más fresquete.

pd.: Me interesa saber lo de las pockets (a ver si se pronuncia massgass y lo terminamos de comentar).

V'ssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 26 Sep 2007 11:26

Que tiempo esta haciendo por ahi, ya que yo llego justo el dia 5 y tengo el tiempo justo de preparar la bolsa, yo tenia pensado llevarme el mono, luego en la maleta la ropa normal para salir a ligotear por la noche,

supongo que habra que llevar saco de dormir, yo es que llevo viviendo 9 años de hotel y eso del camping me queda un poco fuera de juego,

Un saludo desde Rusia.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 27 Sep 2007 19:23

latinlove escribió:Que tiempo esta haciendo por ahi, ya que yo llego justo el dia 5 y tengo el tiempo justo de preparar la bolsa, yo tenia pensado llevarme el mono, luego en la maleta la ropa normal para salir a ligotear por la noche,

supongo que habra que llevar saco de dormir, yo es que llevo viviendo 9 años de hotel y eso del camping me queda un poco fuera de juego,

Un saludo desde Rusia.


De donde vienes latinlove?, que aun no me ha quedado muy claro...
Yo opto por el tarje de cordura, mas comodo para una ruta, lo que se vera es si sera con forro o sin, aun falta semana y media, seguro que mejora... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 28 Sep 2007 07:10

Gracias por la informacion, yo solo tengo la chaqueta de cordura y la verdad no me apetece ir en moto en tejanos, seguro que opto por el mono,

gracias por cuidarme tanto, ah!!!! ya tengo el vozka en la maleta, y encima esta noche me han invitado a una fiesta a una inaguración de un nuevo local, madre miaaaaaa
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 28 Sep 2007 10:37

Gente en el Bungalow hay sabanas y toallas para ducharte?
Por que si me tengo que llevar el saco de dormir y la toalla de baño en mi speed triple... :?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Sep 2007 10:43

TRIUMPHADOR escribió:Gente en el Bungalow hay sabanas y toallas para ducharte?
Por que si me tengo que llevar el saco de dormir y la toalla de baño en mi speed triple... :?


Yo la verdad es que no lo sé, de todas formas para una noche q vamos a estar no me llevaré la maleta, paso de montar herrajes y historias.
Aunque me llevaré una buena mochila con saco y toalla por si acaso y atado con un pulpo al asiento trasero.

V'ssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 28 Sep 2007 11:21

Yo habia pensado lo mismo, llevare una maleta con un saco atado a ella y una toalla que en estos sitios no suelen haver sabanas ni toallas ni nada.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 28 Sep 2007 18:53

En la página web del camping dice que están equipados con sabanas y demás
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 28 Sep 2007 20:01

zurbaran escribió:En la página web del camping dice que están equipados con sabanas y demás


ande esta esa web :?: :?: :?:

Esty mas perdio que un mono en un garaje (o algo asi)
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados