Fecha para la Kdd Catalana POST CERRADO

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)

Fecha para la 1ª Kdd Catalana

29 y 30 de septiembre
2
10%
6 y 7 de Octubre
15
75%
o el 12, 13 y 14 de octubre
3
15%
 
Votos totales: 20
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Sep 2007 17:07

MARVIN escribió:
chicane escribió:Hagamos una lista para ponernos deacuerdo los que subamos un solo dia!
a ver quien sube y despues decidimos el dia para subir todos juntos royo salidita.

1-CHIANE
2-AMIGOS DE CHICANE


1.- CHICANE
2.- AMIGOS DE CHICANE
3.- MARVIN

Yo subiré sólo un día, me da igual cuál de ellos, de la misma forma me da igual la fecha en q se haga la kdd, yo también estoy de trabajo hasta arrI.V.A. en esas fechas, pero me daré un gustazo y me subiré a pasar al menos un día a la KDD.

Un saludo.


Yo al final iré los dos días.

Actualizo lista de los que subirán un solo día:

1.- CHICANE
2.- AMIGOS DE CHICANE

v'SSSSSSSSS
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Sep 2007 17:08

MARVIN escribió:
chicane escribió:Hagamos una lista para ponernos deacuerdo los que subamos un solo dia!
a ver quien sube y despues decidimos el dia para subir todos juntos royo salidita.

1-CHIANE
2-AMIGOS DE CHICANE


1.- CHICANE
2.- AMIGOS DE CHICANE
3.- MARVIN

Yo subiré sólo un día, me da igual cuál de ellos, de la misma forma me da igual la fecha en q se haga la kdd, yo también estoy de trabajo hasta arrI.V.A. en esas fechas, pero me daré un gustazo y me subiré a pasar al menos un día a la KDD.

Un saludo.


Yo al final iré los dos días.

Actualizo lista de los que subirán un solo día:

1.- CHICANE
2.- AMIGOS DE CHICANE

v'SSSSSSSSS
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Sep 2007 17:09

cachis :evil: esto se ha quedao colgao.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 02 Sep 2007 19:32

Tanto si es para el 29-30 como para el 6-7 intentaria cogerme ese finde libre para conocernos, lo q imaginoq ponerse tanta gente de acuerdo puede llegar a ser complicado, necesitaria una fecha fija para empezar a mover los hilos y no currar preparando platos para los demas jajajaja
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Sep 2007 22:05

King escribió:Tanto si es para el 29-30 como para el 6-7 intentaria cogerme ese finde libre para conocernos, lo q imaginoq ponerse tanta gente de acuerdo puede llegar a ser complicado, necesitaria una fecha fija para empezar a mover los hilos y no currar preparando platos para los demas jajajaja



Creo que con toda seguridad sera el finde del 6 y 7, si que es cierto que falta mucha gente aun por pronunciarse pero toma cuero según la encuesta :wink: ..............en los próximos días se confirmara, pues como bien apuntas al igual que vosotros el resto también tenemos que mover los hilos, familia, trabajo..etc.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Sep 2007 17:15

No es que quiera meter presión pero el tiempo acecha!!!
15 de 20 personas han votado el finde del 6 y 7 de octubre así q... casi que: DAMOS LA ENCUESTA POR FINALIZADA!!!

Así que con tu permiso Halcón, damos por oficial la fecha del 6 y 7 de octubre te parece?? :roll: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Sep 2007 17:53

grizzulie escribió:No es que quiera meter presión pero el tiempo acecha!!!
15 de 20 personas han votado el finde del 6 y 7 de octubre así q... casi que: DAMOS LA ENCUESTA POR FINALIZADA!!!

Así que con tu permiso Halcón, damos por oficial la fecha del 6 y 7 de octubre te parece?? :roll: 8)


Me parece correcto :D . Tenemos que ir atando muchos mas temas por lo que es hora de ir abriendo nuevos post´s ....

Fecha definitiva 6 y 7 de Octubre Sr y Sras, así que empieza la cuenta atrás :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados