Hacemos kmisetas? alguien se enkrga?

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Sep 2007 11:08

Bueno tengo novedades, he hablado con la tienda que conozco y me dicen que las podrían tener en unos 15 días :? ( ya podemos correr), el precio no me lo han podido dar ya que influye el diseño y las tintas a utilizar, que la camiseta sale por unos 2.5 € mas todo lo que queramos poner.

Mi idea es abrir un post (ahora lo hare) y empezar a poner tallas y cantidad............que poner?? yo me llevare el dibujo aportado por Torrente y seguramente que improvise el resto, una idea seria machacar la de nuestros compañeros Andaluces o simplemente poner Web y fecha del evento, en cualquier caso el tiempo apremia.

Si nadie dice lo contrario el Jueves o a mas tardar el viernes(mejor antes) tendría que decir cantidad y diseño escogido, mas que nada para que dentro de 15 días poder ir a buscarlas.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Sep 2007 18:24

He cerrado el post acerca del diseño para que no sé lie mas la cosa, qualquier comentario o pregunta podeis acerla aquí!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Sep 2007 21:31

Comunicaros que el lunes pasare la cantidad de camisetas que haya en la lista destinada para este fin, me confirma nuestro compañero Pin que el martes empezaran a hacerlas y en una semana estarán listas :D ................el diseño final sera este:

Imagen

Atención!!!! la parte de atrás no .............tardarían mas tiempo y se encarecerían mas :roll:



Recordaros los importes a ingresar:

10€ con 1 camiseta
15€ solo bungalows (una persona)
20€ por 2 camisetas (sin bungalows)
25€ bungalow+camiseta
30€ bungalow+2 camisetas
50€ 2 bungalows+2 camisetas



Vamos que nos quedan 15 días de na.......y nos vemos tod@s :D



PD: En breve tendremos que confeccionar como nos distribuiremos por los Bungalows jejejjejjjejeeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados