Información General de Sitio, fechas y activ. ACTUALIZADO

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Sep 2007 17:39

:shock:

Se me ha olvidado comentar un tema que no recuerdo que se haya dicho nada.

Donde duermen nuestras monturas???????? espero que no las tengamos que dejar atadas en la entrada del camping!!!!! [smilie=msn_confused.gif] y nos dejen dejarlas ordenadas, junto al bungalow!!!!!!

alguien sabe algo??????????
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 29 Sep 2007 18:51

riddick escribió:Hola Nenos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nuevo en esto, ya tengo la FZ resevada, ahora solo depende de cuanto tarden en traerla.

Esta kdd me pilla muy justo, pero viendo que os reunireis en Granollers, pido permiso para pasarme y conoceros (....aunque cuando os marcheis me quede hecho polvo)

En la próxima kdd, contad conmigo.........

Saludos.


Todo el mundo es bien recibido por aquí.
Mira yo trabajo un fin de semana si otro no, y cuando trabajo y la kdd es en la Agip de Mataró me paso a ver a la gente, luego ellos se van y yo tengo que seguir con lo mio, pero me gusta pasame.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 29 Sep 2007 20:33

Una cosilla ese finde no hay motos!! :shock: :shock: :twisted:

Se podria buscar un sitio para comer donde poder verlas !no! :roll:
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 29 Sep 2007 21:22

tim escribió:Una cosilla ese finde no hay motos!! :shock: :shock: :twisted:

Se podria buscar un sitio para comer donde poder verlas !no! :roll:


No Javi !!!!
El próximo GP es el de Australia y es el domingo 14 de Octubre
Despúes GP Malasia el 21 de Octubre
Y por fin el día 4 de Noviembre "CHESTE"
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Sep 2007 00:40

Lo que sí hay es Superbikes a las 11:45 en Telecinco. 8)
V'sssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Sep 2007 21:46

Bueno chicosss!!!!! el sábado nos vemos ejejejejejejejejejej...........no conozco nada de Granollers, alguien que le venga de paso me puede recoger en la estación de tren de Montmelo ??? es la que me conozco bien :roll: voy cada día.............o en la salida 13 de la A-P7 - E-15 al entrar en Granollers hay una recta muy larga y una gasolinera, ahora no recuerdo de que compañía :roll: es un logotipo amarillo....

Algún alma caritativa por favor :wink: ...
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Sep 2007 21:54

Halcon Callejero escribió:Bueno chicosss!!!!! el sábado nos vemos ejejejejejejejejejej...........no conozco nada de Granollers, alguien que le venga de paso me puede recoger en la estación de tren de Montmelo ??? es la que me conozco bien :roll: voy cada día.............o en la salida 13 de la A-P7 - E-15 al entrar en Granollers hay una recta muy larga y una gasolinera, ahora no recuerdo de que compañía :roll: es un logotipo amarillo....

Algún alma caritativa por favor :wink: ...



Ok Halcón, yo para ir a Granollers paso por esa Gasolinera...

tienes un privado.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Sep 2007 22:05

MARVIN escribió:
Halcon Callejero escribió:Bueno chicosss!!!!! el sábado nos vemos ejejejejejejejejejej...........no conozco nada de Granollers, alguien que le venga de paso me puede recoger en la estación de tren de Montmelo ??? es la que me conozco bien :roll: voy cada día.............o en la salida 13 de la A-P7 - E-15 al entrar en Granollers hay una recta muy larga y una gasolinera, ahora no recuerdo de que compañía :roll: es un logotipo amarillo....

Algún alma caritativa por favor :wink: ...



Ok Halcón, yo para ir a Granollers paso por esa Gasolinera...

tienes un privado.

V'ssssssss



:P Gracias chicos no esperaba menos de vosotros ............tienes tambien un MP :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Oct 2007 14:02

**Editado el primer post de este hilo con nueva información**
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 01 Oct 2007 16:39

Buenaaas gente!! He visto en la web del càmping que las camas ya llevan sus sabanitas, etc... aún asi vais a llevar saco de dormir? Para las pockets daran protecciones o algo,no? por que vendré con tejanos y me da que voy a comer suelo que da gusto... xDDDDD, saludos para todooos!!! :PPPP
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Oct 2007 16:44

Pues yo el saco sí que me lo llevaré porsiaca. Como de todas formas solo hay q llevarse ropa pa un día no tendré problemas de espacio... y más vale prevenir... :wink:

En cuanto a lo de las pockets, seguimos esperando que massgass se pronuncie sobre el tema... aunque me suena que si nos las daban
Pero no me hagais mucho caso ...que tengo el conocimiento justo pa pasar el día... y a estas horas ya he consumido la mitad. :lol: :lol:

Un saludo.

V'sssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 01 Oct 2007 19:46

MARVIN escribió:Pues yo el saco sí que me lo llevaré porsiaca. Como de todas formas solo hay q llevarse ropa pa un día no tendré problemas de espacio... y más vale prevenir... :wink:

En cuanto a lo de las pockets, seguimos esperando que massgass se pronuncie sobre el tema... aunque me suena que si nos las daban
Pero no me hagais mucho caso ...que tengo el conocimiento justo pa pasar el día... y a estas horas ya he consumido la mitad. :lol: :lol:

Un saludo.

V'sssssss


Ni que lo digas macho... :lol: :lol:

a mi, ahora los del curro me dicen que lo mejores un chandal por tema de flexibilidad, pero no se yo con los arrastrones, que caernos me han dixo que nos caeremos...

Segun massgas si daban protecciones, pero si son las de los patines en linea vamos a ir un poco justos, no se. Otro colega me comenta que existen protecciones rollo camisetas con protefcciones, pero no se si esta gente estara tan avanzada... :wink: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 01 Oct 2007 20:32

Halcon Callejero escribió:Bueno chicosss!!!!! el sábado nos vemos ejejejejejejejejejej...........no conozco nada de Granollers, alguien que le venga de paso me puede recoger en la estación de tren de Montmelo ??? es la que me conozco bien :roll: voy cada día.............o en la salida 13 de la A-P7 - E-15 al entrar en Granollers hay una recta muy larga y una gasolinera, ahora no recuerdo de que compañía :roll: es un logotipo amarillo....

Algún alma caritativa por favor :wink: ...


Hola aguilucho.
Tienes un privado en la sala oscura. [smilie=yeah.gif]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 16:42

una cosita... :oops:

8 leuros y pico de peaje? :shock:
Es que no hacemos el trayecto por nacional :?: que digo yo que pa una vez que tenemos tiempo para hacer una ruta guapa... la vamos a hacer por autopista :?: :roll: Para la vuelta me parece bien... pero para la ida :?: Además, el trayecto hasta Roses por nacional me han dicho que está muy bien. :?
Lo digo porque ese importe es lo que nos va a consumir de gasolina para llegar hasta Roses, no sé...

-ojo- que yo hago lo que haga la mayoría.

en fin, ya direis algo.

un saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 17:36

MARVIN escribió:una cosita... :oops:

8 leuros y pico de peaje? :shock:
Es que no hacemos el trayecto por nacional :?: que digo yo que pa una vez que tenemos tiempo para hacer una ruta guapa... la vamos a hacer por autopista :?: :roll: Para la vuelta me parece bien... pero para la ida :?: Además, el trayecto hasta Roses por nacional me han dicho que está muy bien. :?
Lo digo porque ese importe es lo que nos va a consumir de gasolina para llegar hasta Roses, no sé...


No se quien te idjo q el camino a Roses estaba muy bién, a mi precisamente me parece todo lo contrario, la Nacional hasta Figueres siempre me pareció peligrosa y muy aburrida, la vez que subimos a Collioure hicimos lo mismo y todos estuvieron de acuerdo en pagar peage.

Si a caso los que querais ahorraros el peage, el sabado en Granollers hacemos 2 grupos, por mi no hay ningun problema, yo personalmente pienso ir por la autopista, cierto q es también aburrida pero muchisimo mas segura.

Ivan, vamos a salir unas 25 motos desde Granollers, en la autopista me parece mucho mas facil y seguro controlar a todo el grupo aunque repito que si quereis hacemos 2 grupos y ya nos encontraremos directamente en Roses, hay tiempo de sobras para llegar alli.

Ya que lo comentas voy a hacer 2 listas con y sin peage al igual es incluso mejor salir en en 2 grupos :roll:

He retrasado la hora de encuentro para dar un poco mas de tiempo a los de Tarragona y Lleida y para que massgass pueda salir a tiempo del curro que acaba a las 13h.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados