Información General de Sitio, fechas y activ. ACTUALIZADO

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 26 Sep 2007 11:55

Haver aclarando, me tengo que joder el mono nuevo o me tengo que llevar ropa vieja, joder es que uno es torpe y no se,

en cuanto a ti Marvin ya que este finde semana me toca estar tanto tiempo cerca de ti intentare despegarte las pegatinas siempre que me des permiso, y hasta que no reviente la pocket no me bajo, asi que me voy a Roses en pocket.

Tu canalla de chicane, que ya eres mayorcito, dile a tu mujer que te ayude un poco y asi de paso lo pones en el foro y nos copiamos los demas, yo tengo tangas de sobra por si te hacen falta.

Venga darle a las teclas que ya queda menos.


Un saludo desde Rusia.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 26 Sep 2007 19:56

Pos eso, todos en tanga y a correr, pero afeitaros los pelos del culo que con la tirilla no los tapa y queda ordinario... :lol: :lol:
Que dice silvia, latinlove, que no sabe de donde vendras, de Ucrania con pasion...? :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Sep 2007 20:40

Gracias chavales...

Y os preguntareis ¿Por qué?.... :? :?:
:?:
:?:
:?:
:?:
:?:
:?:
:?:
:?:
:?:
:?:
Pues porque gracias a vosotros me doy cuenta de que yo no estoy tan echo polvo como pensaba y de que hay peña mucho peor por ahí.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

V'sssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 27 Sep 2007 10:55

Ahora Marvin no vengas de centrao que aun no sabes ni lo que significa esa palabra, pues nada a depilarse el culo, en tanga, pero aun no me has contestado si llevamos el mono de cuero o ropa vieja.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Sep 2007 12:28

latinlove escribió:Ahora Marvin no vengas de centrao que aun no sabes ni lo que significa esa palabra, pues nada a depilarse el culo, en tanga, pero aun no me has contestado si llevamos el mono de cuero o ropa vieja.


Q cabrón, como las lanzamos eh...? acabo de notar la puñalá en toa la espalda ahora mismo!!. :wink:

No tengo ni idea sobre lo que hay que llevarse, me parece recordar que massgass comentó que nos darían allí protecciones. Yo me llevaré unos tejanos viejos y unas zapatillas de deporte viejas.

V'sssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 27 Sep 2007 15:18

Para las pockets es lo mejor pero para ir en moto hasta roses y salir el domin go hacer curvas como que no me mola mucho ir sin el mono,

que opinas, dare mucho el cante si voy con el mono.?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Sep 2007 16:57

latinlove escribió:Para las pockets es lo mejor pero para ir en moto hasta roses y salir el domin go hacer curvas como que no me mola mucho ir sin el mono,

que opinas, dare mucho el cante si voy con el mono.?


(modo cachondeo ON)

Hombre, no se yo... a lo mejor a la poli no le hace mucha gracia ver un motero con un mono encima... :shock: :lol: pero si le pones casco a lo mejor no te dicen nada. jajajajajajaja. [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

(modo cachondeo OFF)


Fuera coñas... llevate el mono, siempre hay q ir protegido, y de dar el cante por :?:
Yo no tengo mono de piel (todavía jejejeje) pero ire con el equipo completo de cordura.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 27 Sep 2007 19:11

Cordura, la que le falta a mas de uno por aqui...
Yo para las pokets llevare el traje de la boda de mi hermana, que dice mi mujer que estoy mu guapo! y si nos graban en video... :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Sep 2007 20:44

chicane escribió:Cordura, la que le falta a mas de uno por aqui...
Yo para las pokets llevare el traje de la boda de mi hermana, que dice mi mujer que estoy mu guapo! y si nos graban en video... :lol: :lol: :lol:

[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Sep 2007 23:08

MARVIN escribió:Pues porque gracias a vosotros me doy cuenta de que yo no estoy tan echo polvo como pensaba y de que hay peña mucho peor por ahí.


buffff.... no sabes el dixo que mal de muchossss, consuelo de tontos???? juas juas juas...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Sep 2007 23:22

MoratA escribió:
MARVIN escribió:Pues porque gracias a vosotros me doy cuenta de que yo no estoy tan echo polvo como pensaba y de que hay peña mucho peor por ahí.


buffff.... no sabes el dixo que mal de muchossss, consuelo de tontos???? juas juas juas...


Dios, como lanzamos puñales por aquí no? :shock:

Vosotros quereis atacarme psicologicamente :cry: para que no os machaque en las pokets, no? :roll:

prepararos porque la venganza será terrible. :evil:

Imagen

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 28 Sep 2007 07:15

Como dice mas de uno vaya panda de lokos, y luego deciis que no quereis que nos traten como locos, es que acaso hay alguno que este centrado?

Pues nada que vamos de etiqueta que yo tambien tengo el traje de la boda de mi hermana y me sienta genial, al estilo Beckham.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 29 Sep 2007 08:49

latinlove escribió:Como dice mas de uno vaya panda de lokos, y luego deciis que no quereis que nos traten como locos, es que acaso hay alguno que este centrado?

Pues nada que vamos de etiqueta que yo tambien tengo el traje de la boda de mi hermana y me sienta genial, al estilo Beckham.


tu...............?, Beckam............? [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif][smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif][smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif][smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
riddick
Mensajes: 12
Registrado: 28 Sep 2007 20:08
Ubicación: L´ametlla del Valles (BCN)

Mensajepor riddick » 29 Sep 2007 16:41

Hola Nenos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nuevo en esto, ya tengo la FZ resevada, ahora solo depende de cuanto tarden en traerla.

Esta kdd me pilla muy justo, pero viendo que os reunireis en Granollers, pido permiso para pasarme y conoceros (....aunque cuando os marcheis me quede hecho polvo)

En la próxima kdd, contad conmigo.........

Saludos.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Sep 2007 17:31

riddick escribió:Hola Nenos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy nuevo en esto, ya tengo la FZ resevada, ahora solo depende de cuanto tarden en traerla.

Esta kdd me pilla muy justo, pero viendo que os reunireis en Granollers, pido permiso para pasarme y conoceros (....aunque cuando os marcheis me quede hecho polvo)

En la próxima kdd, contad conmigo.........

Saludos.


Pues bien recibido seras!

Casi siempre hacemos salidas y el grupo se adapta bien al ritmo, asi que no te preocupes por esos temas!!

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados