Información General de Sitio, fechas y activ. ACTUALIZADO

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Sep 2007 19:57

frameloop escribió:Éste es el punto de encuentro?
Si puedo, me pasaré a saludar.

Si es mas o menos este el punto de encuentro, no tiene ninguna pérdida!! Renfe Granollers solo hay una! la otra creo q es Canovelles.

A que te refieres a saludar? que ta pasaras por Granollers o que piensas subir solo el sabado?
un saludo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 12 Sep 2007 21:35

grizzulie escribió:
frameloop escribió:Éste es el punto de encuentro?
Si puedo, me pasaré a saludar.

Si es mas o menos este el punto de encuentro, no tiene ninguna pérdida!! Renfe Granollers solo hay una! la otra creo q es Canovelles.

A que te refieres a saludar? que ta pasaras por Granollers o que piensas subir solo el sabado?
un saludo!!

...por el momento, solo saludar, ya que no tengo equipo de carretera y no me hace mucha gracia hacer tantos kilometros en tejanos. :roll:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Sep 2007 03:42

**ATENTOS QUE EL LUNES O MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE DAREMOS NUMERO DE CUENTA PARA DAR UNA SEÑAL DE UNOS 15€ PARA LOS BUNGALOWS**
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 13:36

frameloop escribió:
grizzulie escribió:
frameloop escribió:Éste es el punto de encuentro?
Si puedo, me pasaré a saludar.

Si es mas o menos este el punto de encuentro, no tiene ninguna pérdida!! Renfe Granollers solo hay una! la otra creo q es Canovelles.

A que te refieres a saludar? que ta pasaras por Granollers o que piensas subir solo el sabado?
un saludo!!

...por el momento, solo saludar, ya que no tengo equipo de carretera y no me hace mucha gracia hacer tantos kilometros en tejanos. :roll:


No te preocupes......si el tiempo acompaña muchos subiremos en tejanos :wink:

PD: Por cierto alguno meteorologo para saber que tiempo nos espera el finde H jeeejejjeejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 21 Sep 2007 15:21

frameloop escribió:
grizzulie escribió:
frameloop escribió:Éste es el punto de encuentro?
Si puedo, me pasaré a saludar.

Si es mas o menos este el punto de encuentro, no tiene ninguna pérdida!! Renfe Granollers solo hay una! la otra creo q es Canovelles.

A que te refieres a saludar? que ta pasaras por Granollers o que piensas subir solo el sabado?
un saludo!!

...por el momento, solo saludar, ya que no tengo equipo de carretera y no me hace mucha gracia hacer tantos kilometros en tejanos. :roll:


Equipo de carretera??? Si tienes casco, guantes y acosejable la chaqueta... en mi opinión es suficiente. No somos Rosy, ni las carreteras están como para tomarlas como un circuito. De hecho yo casi siempre voy en tejanos.

En referencia al punto de encuetro: OJO!!!! Sin que se vea muy bien, creo que la flecha apunta a la estación de GRANOLLERS NORD - LES FRANQUESES. Esa NO es.

Es Renfe GRANOLLERS. Entrando dsd la autopista, en la salida de Granollers, seguir las curvas hasta el letrero de Granollers. Alli comienza una recta que hay que seguir hasta una Gasolinera Repsol a la izquierda. En esa glorieta, girar a la derecha. Al final de la calle girar a la izquierda. Seguir recto, y en la segunda glorieta a tu derecha está la estación...

Espero serva de ayuda a todos. Y si os perdeis llamadme: 639 29 03 21 (Jose Luis).

Vsssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Sep 2007 15:54

OZELUI73 escribió:
Espero serva de ayuda a todos. Y si os perdeis llamadme: 639 29 03 21 (Jose Luis).

En efecto OZELUI es de la zona y como bién apunta es la estación de Granollers a secas.

En referencia a lo de los tejanos estoy con vosotros, NO va a ser precisamente un encuentro para ir a quemar!! así que con la protección mínima sera suficiente :roll: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 22 Sep 2007 00:59

grizzulie escribió:En referencia a lo de los tejanos estoy con vosotros, NO va a ser precisamente un encuentro para ir a quemar!! así que con la protección mínima sera suficiente :roll: :wink:


Claro,claro, eso siempre se dice!!!! y luego juntate con Chicane y Marvin, y diles que no corran!!! jajajajajajajaja yo me llevo hasta los calentadores de ruedas!!!!!! [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 22 Sep 2007 08:14

M&M escribió:
grizzulie escribió:En referencia a lo de los tejanos estoy con vosotros, NO va a ser precisamente un encuentro para ir a quemar!! así que con la protección mínima sera suficiente :roll: :wink:


Claro,claro, eso siempre se dice!!!! y luego juntate con Chicane y Marvin, y diles que no corran!!! jajajajajajajaja yo me llevo hasta los calentadores de ruedas!!!!!! [smilie=msn_wink.gif]


mmmmmmm................. :roll: :roll: :roll: :roll:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Sep 2007 12:11

chicane escribió:
M&M escribió:
grizzulie escribió:En referencia a lo de los tejanos estoy con vosotros, NO va a ser precisamente un encuentro para ir a quemar!! así que con la protección mínima sera suficiente :roll: :wink:


Claro,claro, eso siempre se dice!!!! y luego juntate con Chicane y Marvin, y diles que no corran!!! jajajajajajajaja yo me llevo hasta los calentadores de ruedas!!!!!! [smilie=msn_wink.gif]


mmmmmmm................. :roll: :roll: :roll: :roll:


Ya habló el avestruz desbocá. :wink:
Hay que ver que mala fama, unos crian la lana y otros pelan la pava (o algo así no?).

Bueno, siempre nos quedarán las pockets. :?
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 22 Sep 2007 15:13

Hablando de pokets, a ver si me aclarais la indumentaria apta que no lo tengo yo mu claro. Nos cambiaremos antes en los bungalows? me llevo las botas o me desgarrare mis puma bacilonas?, los pantalones seran tejanos,? mellevo parches de los qeu me ponia mi madre en las rodillas de pequeño?, y el casco? me llevo el peaso de arai pa caerme y arañarlo y adios 100 billetes? o nos dejaran alli unos con piojos? voy en tanga que las heridas se curan pero no cuesta dinero y asi me quito de trabajar un par de semanas? :shock: :shock:

Gracias por la informacion de antemano, creo que nos sera de buen servivio a todos... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 23 Sep 2007 23:06

chicane escribió:Hablando de pokets, a ver si me aclarais la indumentaria apta que no lo tengo yo mu claro. Nos cambiaremos antes en los bungalows? me llevo las botas o me desgarrare mis puma bacilonas?, los pantalones seran tejanos,? mellevo parches de los qeu me ponia mi madre en las rodillas de pequeño?, y el casco? me llevo el peaso de arai pa caerme y arañarlo y adios 100 billetes? o nos dejaran alli unos con piojos? voy en tanga que las heridas se curan pero no cuesta dinero y asi me quito de trabajar un par de semanas? :shock: :shock:

Gracias por la informacion de antemano, creo que nos sera de buen servivio a todos... :wink:


Lo del tanga me ha gustado!!!! [smilie=rofl.gif]

tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga!!!!!!!!!!!!! ueueueueueueueueuueueueueueueueueueueueueueu!!!!!!!
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 24 Sep 2007 08:49

M&M escribió:
chicane escribió:Hablando de pokets, a ver si me aclarais la indumentaria apta que no lo tengo yo mu claro. Nos cambiaremos antes en los bungalows? me llevo las botas o me desgarrare mis puma bacilonas?, los pantalones seran tejanos,? mellevo parches de los qeu me ponia mi madre en las rodillas de pequeño?, y el casco? me llevo el peaso de arai pa caerme y arañarlo y adios 100 billetes? o nos dejaran alli unos con piojos? voy en tanga que las heridas se curan pero no cuesta dinero y asi me quito de trabajar un par de semanas? :shock: :shock:

Gracias por la informacion de antemano, creo que nos sera de buen servivio a todos... :wink:


Lo del tanga me ha gustado!!!! [smilie=rofl.gif]

tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga, tanga!!!!!!!!!!!!! ueueueueueueueueuueueueueueueueueueueueueueu!!!!!!!
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
tu que ya has hecho de esto podrias asesorar un poquito, no?
ropa vieja?, no pasa nada si te caes?, ya te digo yo uqe al final me voy con el tanga pero en la cabeza!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 24 Sep 2007 13:34

chicane escribió:tu que ya has hecho de esto podrias asesorar un poquito, no?
ropa vieja?, no pasa nada si te caes?, ya te digo yo uqe al final me voy con el tanga pero en la cabeza!


Yo he hecho, pero por mi cuenta, con una mia, pero iba en chanclas. Hasta que me caí al levantar rueda y me hice polvo!! [smilie=msn_cry.gif]

Así que...

yo por mi, iria en tejanos y camiseta. supongo que alli nos daran algun tipo de protección. Sino habra que ir de trankis, aunq no creo q sea la idea no???? :twisted:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Sep 2007 13:40

M&M escribió:
chicane escribió:tu que ya has hecho de esto podrias asesorar un poquito, no?
ropa vieja?, no pasa nada si te caes?, ya te digo yo uqe al final me voy con el tanga pero en la cabeza!


Yo he hecho, pero por mi cuenta, con una mia, pero iba en chanclas. Hasta que me caí al levantar rueda y me hice polvo!! [smilie=msn_cry.gif]

Así que...

yo por mi, iria en tejanos y camiseta. supongo que alli nos daran algun tipo de protección. Sino habra que ir de trankis, aunq no creo q sea la idea no???? :twisted:


De tranquis y una polla de pato!!!:evil:

No puedo correr en carretera y tampoco me vais a dejar con las pokets!!! :evil:
Pues si me tengo que limar las rodillas me las limo, y si tengo que pasar por algún decathlon a comprar rodilleras de niño, pues me las compro, pero hasta que no le saque el piston por arriba a la poket no pienso parar, jajajajajaja.
Además, seguro que habrá alguno con ganas de despegatinarme con la poket y no me pienso dejar, uoooohhhhh!!!
8)
V'sssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 24 Sep 2007 14:40

MARVIN escribió:
M&M escribió:
chicane escribió:tu que ya has hecho de esto podrias asesorar un poquito, no?
ropa vieja?, no pasa nada si te caes?, ya te digo yo uqe al final me voy con el tanga pero en la cabeza!


Yo he hecho, pero por mi cuenta, con una mia, pero iba en chanclas. Hasta que me caí al levantar rueda y me hice polvo!! [smilie=msn_cry.gif]

Así que...

yo por mi, iria en tejanos y camiseta. supongo que alli nos daran algun tipo de protección. Sino habra que ir de trankis, aunq no creo q sea la idea no???? :twisted:


Yo no monte nunca en eso, mas vale que vayais de trankis....
QUE YO VOY POR TROFEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: twisted: :twisted: JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

De tranquis y una polla de pato!!!:evil:

No puedo correr en carretera y tampoco me vais a dejar con las pokets!!! :evil:
Pues si me tengo que limar las rodillas me las limo, y si tengo que pasar por algún decathlon a comprar rodilleras de niño, pues me las compro, pero hasta que no le saque el piston por arriba a la poket no pienso parar, jajajajajaja.
Además, seguro que habrá alguno con ganas de despegatinarme con la poket y no me pienso dejar, uoooohhhhh!!!
8)
V'sssssss
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados