Información General de Sitio, fechas y activ. ACTUALIZADO

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Información General de Sitio, fechas y activ. ACTUALIZADO

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2007 17:50

1º KDD Catalana Fazer-Hispania 2007

fecha: 6 y 7 Octubre
lugar: Camping Salata (Roses) http://www.campingsalata.com/


Hora y Punto de encuentro: Renfe Granollers 10.30h (para salir a las 11h y llegar +/- a las 13h)
(IMPORTANTE: Para la gente que venga de la propia AP-7 como Halcón o EL_SANTO quedaremos en el area de servicio que hay entre las salidas 12 y 11 de la misma autopista a fin de no tener que abandonarla para entrar en Granollers hora aprox 11:15)

Ruta desde Renfe Granollers: Todavia por determinar, iremos todos en grupo, los primeros 80km por Autopista (5.75€ hasta Girona) y el ultimo tramo, unos 63km's por la zona del Baix Empurda, pasando por St Pere Pescador, tenemos unos 143km's y calculo en tardar 2 horas como mucho. Estuve el Calella el julio pasado y las carreteras estan en obras y hay mucho dominguero enlatado, me gustaria evitar precisamente el tramo de pasa por Playa de Aro y Calella de Palafrugell, por eso creo que es conveniente subir pagando hasta Gerona.
Imagen

Esta es la gente que espero encontrar el sabado a las 10.30 en Renfe Granollers:
2- Natxo & Sarai B6
4- grizzulie & Pame B5
5- Zurbaran & Montse B3
6- M&M (solo Marc) B1
7- Guillem y k_roline B6
8- noeR6 (solo sabado)
9- MARVIN B1
13- Tim B1
14- TRIUMPHADOR B7
16- MoratA B1
17- latinlove B1
18- chicane y Silvia B4
19- peich (solo sabado)
22- Nuria & Izarbe B3
23- sukoka (solo sabado)
24- ivan & cristina (amigos sukoka solo sabado)
26- Marcos y Yoli B4
29- juanho (solo sabado) :?:

Y a estos les pillamos en la gasolinera de la AP-7 dirección Francia entre las salidas 12 y 11:
1- Halcón Callejero B1
3- EL_SANTO & Sania06 B7
15- kim y Eva B7

TOTAL: 21 motos y 31 personas


Actividades sabado 6:
10:30h Encuentro Renfe Granollers (peage AP-7 ida 5.75€)
11.15h Encuentro con Halcón y EL_SANTO en A.S entre salidas 12 y 11
13:15h Recepción en el Camping 15€
14:30h Comida en las pokets 6€
17h Pocket Bikes 27€
21h Cena 15/20€
24h Copichuelas, Margaritas....
ya bien entradita la noche streeptease :D a cargo de nuestro Quesitos el señor Lorenzo (+conocido como MoratA) :wink:

Actividades domingo 7:
10h Rutita por Cadaqués, Cap de Creus... con desayuno* 5/10€
15h Comida 25/30€
17h Velta en barquito por Empiriabrava ???€


*Ruta para el domingo: Roses-Cadaqués-Cap de Creus-Llança-Portbou-Collioure-Roses
Km's: 150
Imagen

*Me acaban de informar que las camisetas cuestan 8,5€ c/u, con lo que sobre (pq hemos pagado 10€) pagaremos las 2 plazas libres en uno de los bungalow ya que se paga por bungalows y no por plazas.


Nº gente para comida sabado: 33
Nº gente para cena sabado: 28
Nº gente para dormir bungalows: 27
Nº gente para comida domingo: 35


Planning y precios editados el 05.10.2007
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 07 Sep 2007 18:39

ok, perfecte Grizulie :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 07 Sep 2007 18:40

ok, perfecte Grizulie :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 07 Sep 2007 21:05

Bueno como a adelantado el compañero Grizzu, os aconsejo que os apunteis todos repito todos los que por ahora no lo hayais hecho ya que por sitio no hay problema ya que he confirmado esta misma tarde el camping y no hay problema por sitio en principio ya tenemos asegurados 2 bungalows de 6 personas cada uno y 3 ó 4 de cuatro personas cada uno y si hay problemas de sitio hay uno ó dos mas de 5 personas , tema de cena del Sabado tambien esta confirmado un menu para todos compuesto de pica-pica , segundo de carne ó pescado (a escoger) , postres y bebida (vino, etc..), pocket bikes (por confirmar mañana) realmente es un mini gran premio de pockets con ronda clasificatoria , parrilla de salida, entrega de trofeos y despues comida alli mismo, idea: seria interesante que si hay alguien que no quiera montar en las pocket nos hiciera de reportero grafico ya que las fotos de ó video en las pocket puede ser brutal... no?

Vuelta en barca por los canales de ampuria brava: por confirmar mañana ó Domingo realmente muy divertido son enbarcaciones pequeñas de 4 ó 6 personas que pasan por lo que llaman por aqui "la pequeña venecia" es realmente muy guapo ya que las barcas las pilotamos nosotros mismos y hay abordajes , piques en fin.... que os voy a contar pero es divertido.

Bueno perdonar por el tocho pero con el permiso de Grizzu y Halcon os queria comentar de primera mano como va el tema mas que nada para que os vayais animando (es decir poneros los dientes largos!) jajaj ,

PDA. por cierto ni que deciros que el Sabado por la noche nos iremos por la zona nocturna a hacer una copita... ó dos ... o.....jajaja


TO BE CONTINUED.........
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 22:09

Muy bien............para ir abriendo boca que mejor que enseñar lo que nos espera no?? :D

http://www.cbholidays.com/px/pocketbikes/gfx/
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Sep 2007 23:02

OK, me parece chachi q t k-gas.

Lo que pasa que yo probablemente me vuelva el domingo despues de comer, así que contad conmigo para todo menos pal paseo en barca.

Ea, V'ssssssssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 08 Sep 2007 11:43

Pues me parece cojonudo!! Pero, en las poquets te dan algun tipo de deslizadores para las rodillas??? es que como que paso de joderme los pantalones con una pocket!!!

Otra csa, yo también me bajaré el domingo después de comer, por motivos familiares los domingos tarde tengo obligaciones que atender! :(
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 09 Sep 2007 22:06

massgasss escribió:idea: seria interesante que si hay alguien que no quiera montar en las pocket nos hiciera de reportero grafico ya que las fotos de ó video en las pocket puede ser brutal... no?


Massgass ya tienes reportero gráfico!! Tu trankilo, que mi objetivo no se pierde una!! :wink: Con el pedazo de finde que te has marcado!!

Ole, ole y ole!!!
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 09 Sep 2007 22:06

massgasss escribió:idea: seria interesante que si hay alguien que no quiera montar en las pocket nos hiciera de reportero grafico ya que las fotos de ó video en las pocket puede ser brutal... no?


Massgass ya tienes reportero gráfico!! Tu trankilo, que mi objetivo no se pierde una!! :wink: Con el pedazo de finde que te has marcado!!

Ole, ole y ole!!!
Imagen
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 10 Sep 2007 16:27

Ok, K_roline!!! tomo nota , REPORTERA OFICIAL!!!, pero no te atreveras con las pocket'sss..... nose me dijo un pajarito que casi te animas con los kart'ss no? jajaja :wink:
Bueno sobre la Kdd, no seria nada sin lo mas importante: VOSOTROS!!!! asi que ya sabeis apuntaros todos los que podais porque como dice el dicho cuanto mas seamos mas reiremos, habeis oido Cliente, Morata, Tim, y todos los demas ...... :wink:
Pda. perdonad por las mayusculas pero es que me he emocionao!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Chapeâu!!

Mensajepor Lluis&cia » 10 Sep 2007 21:54

Buenas! pues eso, que "chapó" por la peassso kedada! :roll: [smilie=yeah.gif]
Ya me gustaria a mi poder confirmar la asistencia... pero el caso es que hasta finales de mes, entre el 22 y el 26, no sabré los dias del mes siguiente... Voy a hacer lo posible para cambiar los dias en el caso de que trabaje... ni que sea solamente el domingo... a ver lo que se puede hacer!

De momento nada mas, disculparme por si hay un plazo de inscripción o de pago, pero es q no puedo hacer nada mas...

Saludos y hasta pronto!!

V'sss
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 10 Sep 2007 23:26

Y la noche por cuanto sale??

V'ss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Sep 2007 00:07

biggum escribió:Y la noche por cuanto sale??

V'ss

Esta el presupuesto entero arriba!! no hice la suma pero es para que la gente se haga una idea! he puesto que el camping son 15€, aunque lo cierto es q massgass me comentó que podria bajar a 13€ :roll:

Para todos:

El primer post se va actualizando a medida que se sucedan los cambios.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 11 Sep 2007 12:00

eres genial preparando cosas sera la primera gran kedada que hago ya sali el otro dia con vosotros y me lo pase genial, esto del finde sera brutal,

un saludo des Moscu
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 12 Sep 2007 16:25

Éste es el punto de encuentro?
Imagen
Si puedo, me pasaré a saludar.

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados