Distribución en Bungalows........cada oveja con su pareja

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 01 Oct 2007 23:54

Hola Kim,

Seguro sera un placer conocernos. Lástima que al final no ha podido subir mi mujer también para conoceros.

Otro dia sera.

Nos vemos alli
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 02 Oct 2007 22:43

TRIUMPHADOR escribió:Hola Kim,

Seguro sera un placer conocernos. Lástima que al final no ha podido subir mi mujer también para conoceros.

Otro dia sera.

Nos vemos alli


Hola colega.
Pues si es una lástima x q Evam echa de menos en este mundo de hombres, mas mujeres con las que poder hablar.
SALUDOS VVSS. NOS VEMOS.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Oct 2007 21:05

Joer!, que envidia me dais los del bungalow 1, esos solteros que seguro que se lo van a pasar divino ellos solitos con las juergas que se montan...
Aqui tenemos una foto de la ultima que armaron, menuda juerga!, les hice la fto en su maximo apogeo de locura y diversion...Salen MARVIN, M&M, Latinlove y MoratA!

Imagen


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

P.D: MoratA, aun no te conozco personalmente, espero no te haya molestado... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Oct 2007 21:23

chicane escribió:P.D: MoratA, aun no te conozco personalmente, espero no te haya molestado... :wink:

Joer Diego... la foto es GENIAL!!! lo q tb es verdad es q el bracito de mi Lorenzo hace la suma de los 4 :wink: ...es si... estan todos igualitos... se nota que por la ropa la foto fué tomada hace poco 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 03 Oct 2007 22:05

[smilie=msn_sick.gif] aargh casi poto, menudos freaks!! Ya habia visto esa foto antes pero no me acuerdo donde.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Oct 2007 22:36

chicane escribió:Joer!, que envidia me dais los del bungalow 1, esos solteros que seguro que se lo van a pasar divino ellos solitos con las juergas que se montan...
Aqui tenemos una foto de la ultima que armaron, menuda juerga!, les hice la fto en su maximo apogeo de locura y diversion...Salen MARVIN, M&M, Latinlove y MoratA!

Imagen


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

P.D: MoratA, aun no te conozco personalmente, espero no te haya molestado... :wink:



jejejejejeejejejjeejj...........Si.. si Raúl (Morata) es el de gafas [smilie=rofl.gif].....igualitooo!!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Oct 2007 22:42

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Esto empeora por momentos.

Que tiempos aquellos.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 03 Oct 2007 23:28

chicane escribió:P.D: MoratA, aun no te conozco personalmente, espero no te haya molestado... :wink:


:evil: :evil: ....... juas juas juas... tranki colega!!! ademas, creo q esta foto no se corresponde al juergon que nos espera el sabadete!!!!! ueee ueeee uoooo uoooo ueeeeee uaaaaaaa!!!!!!

Halcon Callejero escribió:jejejejejeejejejjeejj...........Si.. si Raúl (Morata) es el de gafas .....igualitooo!!!!!!!


mmmmmmm sr. Jose, tengamos la fiesta en paz!!!!! el de las gafas, yo creo que le da un aire al M&M, y el de la izquierda es clavaito a Marvin, y otra cosa, el del fondo sin gafas no eras tu de jovenzueloooo?????? jejejejejejejejejejejeje.... :wink: el que queda creo que es papi grizzu....

Saludotessssssssss.

P.D. chicane... cuando nos conozcamossss ya apareceran mas parecidos... :wink:
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 04 Oct 2007 07:12

chicane siempre haciendo el ganso, cuando quieras entrar en el bungalow primero mira la puerta ya que pondremos una lista de la gente no apta y creo que estas en ella,

si a mis compañeros de bungalow no les importa te beto la entrada, jajaja

de daremos un poco de vozca por la ventana y podras escuchar la musica desde detras de la puerta que te parece??

genial, el plan del fin de??

un saludo, desde Rusia.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 Oct 2007 08:44

MoratA escribió:mmmmmmm sr. Jose, tengamos la fiesta en paz!!!!! el de las gafas, yo creo que le da un aire al M&M, y el de la izquierda es clavaito a Marvin, y otra cosa, el del fondo sin gafas no eras tu de jovenzueloooo?????? jejejejejejejejejejejeje.... :wink: el que queda creo que es papi grizzu....

Saludotessssssssss.

P.D. chicane... cuando nos conozcamossss ya apareceran mas parecidos... :wink:


Seran mamon!!!!!! tú si que eres un maldito gafotas!!!!!! [smilie=msn_nerd.gif] ualaaaaaaaaaaa pero si te he encontrado Morataaaaaaa!!!!


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [URL=http://imageshack.us]Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Oct 2007 10:18

M&M escribió:Seran mamon!!!!!! tú si que eres un maldito gafotas!!!!!! [smilie=msn_nerd.gif] ualaaaaaaaaaaa pero si te he encontrado Morataaaaaaa!!!!


Marc!!!!! eres una lokazaaaaa!!!!!! juas juasssss....
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Oct 2007 14:41

Chavales que os desviais del tema!!!!!!!!!!!!! :evil:

Parece que hay problemas con los amigos de EL_SANTO y no van a poder venir, así que sin finalmente no vienen la distribución va a quedar así:

Bungalow 1 Capacidad 6 personas:
Halcon callejero PAGADO
Marvin PAGADO
Latinlove PAGADO
M&M PAGADO
MoratAPAGADO
Tim PAGADO


Bungalow 3 Capacidad 4 personas: CERRADO
Zurbaran & Montse PAGADO
Nuria & Izarbe PAGADO


Bungalow 4 Capacidad 4 personas: CERRADO
Chicane y silvia PAGADO
Marcos y Yoli PAGADO


Bungalow 5 Capacidad 4 personas: CERRADO
Grizzulie & Pame PAGADO
massgass y Flori PAGADO


Bungalow 6 Capacidad 4 personas: CERRADO
Natxo & Sarai PAGADO
Guillem & K_roline PAGADO


Bungalow 7 Capacidad 5 personas: CERRADO
TRIUMPHADOR PAGADO
kim y Eva PAGADO
EL_SANTO & Sania06 PAGADO

Bungalow 2 Capacidad 6 personas: LIBRE
Bungalow 8 Capacidad 5 personas: LIBRE

Editado por grizzulie 04.10.2007
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 04 Oct 2007 20:51

Perdon por el despiste... me faltaban las fotos de los juerguistas de halcon y de tim, aqui los teneis en uno de los saraos a los que suelen ir con una famosa cantante...cantante he dicho? :lol: :lol: :wink:

Imagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Oct 2007 21:34

chicane escribió:Perdon por el despiste... me faltaban las fotos de los juerguistas de halcon y de tim, aqui los teneis en uno de los saraos a los que suelen ir con una famosa cantante...cantante he dicho? :lol: :lol: :wink:

Imagen
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Oct 2007 23:58

chicane escribió:Perdon por el despiste... me faltaban las fotos de los juerguistas de halcon y de tim, aqui los teneis en uno de los saraos a los que suelen ir con una famosa cantante...cantante he dicho? :lol: :lol: :wink:

Imagen


Joder pues bien mirado si que se nos tiene un aire si!!.....
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados