hace un almuerzo

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

hace un almuerzo

Mensajepor peich » 04 Oct 2007 21:41

que estava yo pensando que como se a retrasado la hora de salida a 10:30 por los compañeros que vienen de lejos
podriamos quedar antes los que nos veremos en granollers conocernos y hechar un almuerzo
por que no se vosotros pero yo estare atacao y seguro que a las 8 ya estare rodando por ahi :lol: 8)
bueno pos ya direis algo haber que os parece la idea

un saludo V¨ss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Oct 2007 21:46

Lo comentaré con M&M ya que salimos los dos para Granollers juntos (pero no revueltos) y a ver que dice. :wink:

Por mi no hay inconveniente en estar antes. 8)
Yo a las 8 no sé si estaré en pie... :? a lo mejor ya estoy encima de la moto :lol: :lol: 8)
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 05 Oct 2007 06:57

MARVIN escribió:Lo comentaré con M&M ya que salimos los dos para Granollers juntos (pero no revueltos) y a ver que dice. :wink:

Por mi no hay inconveniente en estar antes. 8)
Yo a las 8 no sé si estaré en pie... :? a lo mejor ya estoy encima de la moto :lol: :lol: 8)


Me parece que tu YA estas encima de la moto... estas como un chiquillo con zapatos nuevos, vaya tela con los nervios. Dormiste anoche????? :lol: :lol: :lol: :wink:

Peich, si piensas algo cuelgalo por aqui a ver si puedo engañar a mi señora y aparecemos antes, yo tambien llevare horas levantao pero a ella no le quita el sueño na de na, como soba la coleguita... :P :P
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Oct 2007 10:23

Pues la verdad es que no he dormido mucho.... :cry:

Además estuve hasta las tantas preparando las cosas y ahora ni siquiera me cierra la maleta, joder parezco nuevo, pa una noche que voy a pasar fuera de casa no veas si me llevo cosas... :? ahora me tocará volver a hacerla. :x

Pero bueno... todavia falta montar los herrajes de la maleta, limpiar la nena, engrasar cadena, presion neumaticos, gasolina, poner a cargar el gps, la cámara, el ipod, etc... Esta noche lo acabaré, no sé a que hora, pero lo acabaré.

A lo que vamos.... si todo va bien yo supongo que estaré en la estación de Granollers sobre las 9:30 o 9:45.

V'ssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Oct 2007 13:20

acabo de hacer esta misma pregunta en otro hilo... quedando a esta hora, no se si pararemos por el camino o lo haremos del tiron, yo creo que por si acaso, tb estare sobre las 9:30 por la estacion....

ale.... ya queda menosssss!!!!!! ueeeeeeeeee uaaaaaaaaaa ueeeeeeeee.

Saludotessssssssss.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 05 Oct 2007 13:27

Madre mía!

Yo no me atrevo a decirle a mi mujer que se tiene que levantar antes de las 9:00 ¿si os doy su móvil? ¿le llamáis alguno? jaajaja

Bueno, si quedáis en algo seguro, ya veremos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 05 Oct 2007 18:21

chicane escribió:
MARVIN escribió:Lo comentaré con M&M ya que salimos los dos para Granollers juntos (pero no revueltos) y a ver que dice. :wink:

Por mi no hay inconveniente en estar antes. 8)
Yo a las 8 no sé si estaré en pie... :? a lo mejor ya estoy encima de la moto :lol: :lol: 8)


Me parece que tu YA estas encima de la moto... estas como un chiquillo con zapatos nuevos, vaya tela con los nervios. Dormiste anoche????? :lol: :lol: :lol: :wink:

Peich, si piensas algo cuelgalo por aqui a ver si puedo engañar a mi señora y aparecemos antes, yo tambien llevare horas levantao pero a ella no le quita el sueño na de na, como soba la coleguita... :P :P


jajaja ya te digo mi mujer como le quite sus horas de sueño hasta muerde :shock: :lol:

ya estoy atacao esta noche me parece que duermo encima la moto jajaja

el miercoles me llego el guardabarros trasero en rojo y lasbombillas esas que imitan el xenon y ayer lo estuve montando,limpiando la moto, mirandola [smilie=drooler.gif] y ya me anime y le retoque el escape, no savia ya que hacer para quedarme un rato mas con ella pero al final me tube que ir a dormir jajaja

yo se de mas de uno que esta NOCHE NO DUERME ehh marvin jajaja

bueno a lo que vamos yo mañana como se que no dormire a las 9 ya estare por alli por si alguien llega antes y ya os espero por alli por que en casa me comere las uñas jajaja

un saludo V¨ss

pd: YA POR FIN LLUEVA O NIEVE NO NOS PARARAN JAJAJA
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 05 Oct 2007 19:07

que poquito............., que poquito faltaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
thundercat
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2007 21:07

Mensajepor thundercat » 05 Oct 2007 19:25

Bueno Peich, ya me diras a que hora quedamos para bajar a Granollers, aunque por los nervios que llevas tendre que poner el despertador a las cinco de la mañana.
PD: he traido unas cuantas grapas del trabajo por si te sirve alguna para el guardabarros. Imagen
NO PRETENDO CORRER, SOLO DESPLAZARME RAPIDO
Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 05 Oct 2007 19:34

Yo ya quedé con tim, sobre las 930 llegaremos a la estacion!

Nos vemos por alli :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 06 Oct 2007 00:14

Creo que tambien llegare a las 9.30 y almorzamos algo por alli!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Oct 2007 01:07

A ver si con el cachondeo y el buen almuerzo, Jaume y yo os estamos esperando y nos quedamos tiesos :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados