estamos de vuelta

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 07 Oct 2007 22:57

Que se puede decir cuando uno esta encantado con todo esto, lo e ido comentando con varias perasona durante el finde que el ambiente de este foro, es real tanto dentro del foro como fuera y eso hace que en cuanto hemos llegados todos derechos al ordenador, para seguir escribiendo, en dias como este finde unom descubre lo que realmente es una familia motera, sin ningun pero, sin ningun reparo en ofecer ayuda al que lo necesite, pues eso que mas que un foro está creo que es LA FAMILIA FAZER-HISPANIA SECTOR CAT, gracias a los que conocia, a los nuevos que e conocido, a los que me faltan por conocer y que entre todos haceis que la pasion por la moto se vuelva en una forma de vivir, de nuevo GRACIAS y quien merece mencion especial son esos organizadores que han estado esplendidos y quen cada uno se apunte una parte de agradecimiento ya que entre todos haceis posible que esto sea asi,

hasta mañana que voy a ver si apedazo ese pequeño dedo que le falta un trozo.
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 07 Oct 2007 23:00

Buenas señores/as....

deciros que me lo pase en grande el sabado, leyendos uno intuia que erais buena gente, pero al conoceros me he dado cuenta que sois aun mejores de lo que pensaba, todos sin excepcion, TODOS SOIS MUY GRANDES!!!!!!

nunca antes habia acudido a ninguna kdd de ningun foro, y me alegro que la primera haya sido con vosotros......gracias a masgas por el curro de la organizacion y a todos por ser tan amables y atentos con un recien llegado.......me arrepiento de no haverme quedado todo el finde (esto no pasara el año que viene) pero me fue imposible hacerlo.....

un saludo


EL_SANTO escribió:
P.D. El año que veien si hay pockets os voy a fundir a todos!!!!


eres una makina, pero vete preparando que el año que viene te tengo que ganar.... :D :D :D
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 07 Oct 2007 23:12

Pues nada, que los enlatados obligados, hace un rato, que también han llegado a casita.

Dejando de lado el percance que Guillem y yo hemos tenido, ha sido una kdd ESTUPENDA!! No sé cómo expresar todo lo que me gustaría decir...

Encantada de conocer a los nuevos miembros del Sector Cat, chicane, Latinlove, Torrente...
Encantada de ver a los no tan nuevos, Grizzulie, Triumphador, Marvin, M&M, Kim, Rabino, Nacho, Halcon Callejero, Zurbaran, El_Santo...
Encantada de recuperar a "viejas glorias", que últimamente estaban desaparecidas, Lavinski, Ozelui, Juanho, Morata, Ñiau...
Encantada de volver a ver a mis niños preferidos, el_cliente, Nakera y Tim.
Encantada de haber pasado un fin de semana con todos vosotros.
Encantada de haber compartido risas, experiencias, curvas, km's, fotos...
Encantada de haber estado con vosotros!!!

Gracias a massgas y Flori por su magnífica hospitalidad y sobretodo por ese pedazo de curro que han tenido para que todo lo vivido estos dos días haya sido posible.
Y sobretodo muchísmas gracias a Tim, que tiene una paciencia de santo y que una vez más se ha ganado mi confianza, mi amistad y mi cariño! Si es que eres un sol!!! Jejeje!!!

Ale, pues ya os podeis hacer una idea de lo que quería decir. Si lo llego a poner todo bloqueo el foro! jajaj!! :lol:
Espero coincidir de nuevo con todos!

Saludos!

K_
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Oct 2007 23:57

Pues yo por fin ya en casita duchado, cenado, etc... 8)

A los organizadores decirles que muchííííísimas gracias por el esfuerzo que han hecho por nosotros. [smilie=huggles.gif]
Podeis dormir tranquilos, se puede respirar el sentimiento de satisfacción general sobre la kdd. Un finde memorable. [smilie=yeah.gif]


A los que ya conocía, un fuerte abrazo y espero que nos veamos más los fines de semana, aunque ahora seré yo el que saldré menos. :?

A los que no conocía, pues que me ha encantado conoceros, y espero volver a veros muy pronto. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Y por todo esto quiero brindar: :wink:

Por las mujeres bonitas y los billetes de 500 € ....
que no vemos ni uno... ni otro.


pd: Exceptuando las mujeres fazeras, que son de lo más bonito lo mejor. [smilie=msn_rose.gif] [smilie=msn_rose.gif] [smilie=msn_rose.gif]


V'ssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2007 00:08

EL_SANTO escribió:
P.D. El año que veien si hay pockets os voy a fundir a todos!!!!


Pues si el año que viene no me rompo el culo te voy a dar toda la guerra que pueda. :?
Lo vas a tener dificil chaval!!! :wink:

V'ssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 08 Oct 2007 09:37

k_roline escribió:

Encantada de conocer a los nuevos miembros del Sector Cat, chicane, Latinlove, Torrente...
Encantada de ver a los no tan nuevos, Grizzulie, Triumphador, Marvin, M&M, Kim, Rabino, Nacho, Halcon Callejero, Zurbaran, El_Santo...
Encantada de recuperar a "viejas glorias", que últimamente estaban desaparecidas, Lavinski, Ozelui, Juanho, Morata, Ñiau...
Encantada de volver a ver a mis niños preferidos, el_cliente, Nakera y Tim.
Encantada de haber pasado un fin de semana con todos vosotros.
Encantada de haber compartido risas, experiencias, curvas, km's, fotos...
Encantada de haber estado con vosotros!!!

Gracias a massgas y Flori por su magnífica hospitalidad y sobretodo por ese pedazo de curro que han tenido para que todo lo vivido estos dos días haya sido posible.
Y sobretodo muchísmas gracias a Tim, que tiene una paciencia de santo y que una vez más se ha ganado mi confianza, mi amistad y mi cariño! Si es que eres un sol!!! Jejeje!!!



Despues de frases como esta y las leidas en los demas POST,poca cosa me queda por decir y alomejor la jente que entre en el foro nueva,pensara.Que chorras que son ,pero esto es vivirlo el buenrollo y compañerismo que existen.

Hubo una persona que dijo (SOLO SOIS AMIGOS DE FIN DE SEMANA) pues yo le digo ja,ja,ja
Ojala se portasen muchos amigos de toda la semana,como os portais vosotros. :oops: :oops: :wink: :wink:

Ya lo ultimo solo agradecer a los pedazo de organizadores RAUL,FLORI,JOSE y como no el que no se pierde un lio de esto FERNANDO.

Vsssssssssssssssssss..................

GRACIAS:.................
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 08 Oct 2007 10:58

Hola nengsss, y nenasss!!
Poco mas puedo añadir, pero si fuera profesor, os iba a dar un aprobado, pero un aprobado con muy buena nota :shock:
Todo el mundo, si, incluidas las que nos tuvieron que dejar en plena cena del sabado (Nuria y Izaskun, si no me equivoco :wink: ) por un asunto familiar, debeis de sentiros de PM, porque realmente en este foro/familia/etc. solo he encontrado gente de PM.
Agradecer a los que se lo han currado en la sombra, ellos ya saben quien son, por todo lo que han conseguido (que no es poco), que es hacer feliz a un grupo de colegas (incluyo a tod@s) con un mismo fin;
DISFRUTAR DE NUESTRA AFICION EN COMPAÑIA (seguramente, de la mejor compañia).
Me despido :cry: , dando muchos besillos para tod@s, pero sin mariconeos, ehhhh :)

Nos vemos en la proxima, cuidaros y seguid asi.

PD. Espero que Nuria y Izaskun esteis bien, y que no haya sido nada grave. Un besillo para las dos.

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 08 Oct 2007 14:41

Sin palabras.....

Bueno, sí, dos:

SOIS COJONUDOS!!!


Vssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 08 Oct 2007 16:17

Un saludo pa tós y toas y como siempre,.. todo y todos, ferpecto. :wink:
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 08 Oct 2007 17:54

MARVIN escribió:
EL_SANTO escribió:
P.D. El año que veien si hay pockets os voy a fundir a todos!!!!


Pues si el año que viene no me rompo el culo te voy a dar toda la guerra que pueda. :?
Lo vas a tener dificil chaval!!! :wink:

V'ssssss


[smilie=msn_lipssealed.gif] ssshhhhhttt . Quien hizo la pole y dejo a 2 segundos al siguiente? El año que viene os fundire yo... si Marvin no se la pega.... jajajaj :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Oct 2007 18:08

Triumphador piensa q esta gente está acostumbrada a llevar motitos pequeñas :shock: pero está claro que en la próxima les vamos a dar caña a tope. 8)
Así son las carreras y así se las hemos contado.:wink:

V'sssssss


pd.: NO FOTO MARVIN VOLANDO = NO PIÑAZO. :wink:


(Compro fotos relacionadas con el tema :? ... pago bien )
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 08 Oct 2007 19:33

chicane escribió:
kim escribió:Hola a todos! Por fin ya estamos en casa Eva y Kim. Ha sido un fin de semana muy guay, lo tenemos que repetir más a menudo. Ha sido un placer conocer a toda la gente que no conociamos y nos hemos reido mucho.

Gracias a Massgas y Flori por la organización. Al aguilucho por sus camisetas y su buena idea y todos los demás que han participado en la organización.

Esperamos volver a veros muy pronto.

Chicane por 140€ te vendo mi ultima cheche, LOS PANTALONES de un profesional con su raja propia.

Saludos a todos.



QUE GANGON!!!!!!!!!1 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen


QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE!!!!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] :wink:


Me cagon en too lo que se meneaa, ese culo no es mio. :twisted: :twisted:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Oct 2007 19:51

kim escribió:Me cagon en too lo que se meneaa, ese culo no es mio. :twisted: :twisted:


ayyyyy... pillin pillin... que todos sabemos que es el tuyo!!! juas juas. Que no quisiste ni cambiarte los pantalones pa cenar!!! exibicionista!!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 08 Oct 2007 21:12

TRIUMPHADOR escribió:
MARVIN escribió:
EL_SANTO escribió:
P.D. El año que veien si hay pockets os voy a fundir a todos!!!!


Pues si el año que viene no me rompo el culo te voy a dar toda la guerra que pueda. :?
Lo vas a tener dificil chaval!!! :wink:

V'ssssss


[smilie=msn_lipssealed.gif] ssshhhhhttt . Quien hizo la pole y dejo a 2 segundos al siguiente? El año que viene os fundire yo... si Marvin no se la pega.... jajajaj :wink:


Tambien hizo la pole Hamilton el sabado (si mal no recuerdo) y el domingo no termino la carrera....

Con lo orgulloso que estoy de mi super copa!!!
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Oct 2007 22:45

Otro que tambien llego ayer bien..... preocupado hasta que me llamo Jaume, pero bien..............eso si muy cansado, acabe de moto hasta los Güitos :wink:

Bueno............ yo tambien quisiera agradecer la fenomenal organización de Raul y Flory, el Bungalow fenomenal, los restaurantes exquisitos y la ruta espectacular...............preciosa zona.

A Fernado tambien hay que darle las gracias por el interés y apoyo en todo momento para que esto funcionara.............a pesar de tu corta edad siempre seras un padre para nosotros :D

También me gustaría agradecer el trabajo de cuzcote artífice del diseño de las camisetas, y como no de Pin por hacerlas y enviarlas en tan corto plazo...................para concluir agradeceros vuestra mención especial a mi persona, con mucho gusto seguí de cerca la evolución de la Kdd mediante mensajes privados, llamadas telefónicas, y abriendo nuevos hilos para confeccionarla....................como ya dije en la comida (bueno por lo menos eso quise deciros....estaba muy emocionado :wink: ) la idea fue mia pero sin todos vosotros no hubiera sido posible.

Sois mi familia motera..............os quiero tal y como sois, no cambiéis ti@s 8)


PD: Quisiera saludar al resto de compañeros que por motivos dispares no pudieron asistir, seguro que la proxima harán lo posible.............a que si?? jejjejeejjejeejejejeejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados