Lista de asistentes

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Mar 2008 15:59

MUEBLEUVE escribió:Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Un abrazo Goku, ya tengo ganas de veros, tanto que igual no espero a la Nacional para hacerlo.


Como? Proxima incursion Sevilla Madrid....¡¡ ojo¡¡ que se lia..... jajaja :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 10 Mar 2008 16:38

Arrankatangas escribió:Hace algún tiempo que no posteo por aquí, y tengo motivos para ello. Mi intención era no faltar a la KDD de este año, hasta tenía libres esos días pero se me han complicado las cosas de mala manera.

Hace más de semana y media que mi único hermano se vio implicado en un accidente de circulación bastante grave, le chocaron frontalmente en una maniobra de adelantamiento. Un cuopé se le hechó encima y gracias a su Nissan Terrano sigue vivo.

Después de estar varios días en la UVI con insuficiencia respiratoria ya ha salido de peligro pero con un montón de fracturas, ahora está en Traumatología en la Vall d´Hebrón a la espera de alguna operacíon que otra...

Así que me caigo definitivamente de la KDD, estas semanas tengo que estar cerca de él, además no tengo el cuerpo para juergas.

Sólo espero que os lo paseis lo mejor posible y que en otra ocasión será...

Veo que estaís un poco indecisos a la hora de ir y de pagar, animaros que vale la pena... VSSSSSS


Hola Arrankatangas.
Mira que lo vamos a sentir no verte, pero primero es lo primero.
Lo importante es que se mejore tu hermano. Desde aquí Eva y yo te mandamos un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo para tu hermano.
En fin amigo, espero muy pronto verte, cuando esté todo arreglado y tengas ánimos hacemos una Kdd.
UN ABRAZO AMIGO-ÁNIMO.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 10 Mar 2008 16:54

Hola Anuska y cia.
Siento mucho no haver pagado antes... tienes razón de estar enfadada/os.
Bueno KIM y EVA&KIM ya hemos pagado (110€), ahora os toca a vosotros quitarnos de la lista de morosos.
Me parece una genial idea poner una fecha límite de pagos, eso agilizara el trámite.
SALUDOS VSSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 Mar 2008 17:23

MUEBLEUVE escribió:Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Disculpame pero que yo sepa, el sector King Kong no está organizando absolutamente nada para la KDD Nacional.Lo que pasa es que hay una persona que se está comiendo todo el marrón y que da la casualidad de que vive en Madrid y además pertenece al Sector en cuestión(Ole sus huevos).
Creo que queda claro el tema,no?

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Mar 2008 17:24

Glover escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Un abrazo Goku, ya tengo ganas de veros, tanto que igual no espero a la Nacional para hacerlo.


Como? Proxima incursion Sevilla Madrid....¡¡ ojo¡¡ que se lia..... jajaja :wink:



kuando kuando jajajaja




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 17:31

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Disculpame pero que yo sepa, el sector King Kong no está organizando absolutamente nada para la KDD Nacional.Lo que pasa es que hay una persona que se está comiendo todo el marrón y que da la casualidad de que vive en Madrid y además pertenece al Sector en cuestión(Ole sus huevos).
Creo que queda claro el tema,no?

Vssssssssss


Cada día tienes peor carácter....me recuerdas mucho a mi mujer :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 17:33

RRIKARDO escribió:
Glover escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Un abrazo Goku, ya tengo ganas de veros, tanto que igual no espero a la Nacional para hacerlo.


Como? Proxima incursion Sevilla Madrid....¡¡ ojo¡¡ que se lia..... jajaja :wink:



kuando kuando jajajaja




vssssssssss


Pues tengo mucho mono de moto, así que cualquier días me escapo para allá, lo que pasa es por aquí, cada vez que hablo de salir, me amenzan con echarme de casa :roll: :roll: :roll:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 10 Mar 2008 19:07

Arrankatangas escribió:Hace algún tiempo que no posteo por aquí, y tengo motivos para ello. Mi intención era no faltar a la KDD de este año, hasta tenía libres esos días pero se me han complicado las cosas de mala manera.

Hace más de semana y media que mi único hermano se vio implicado en un accidente de circulación bastante grave, le chocaron frontalmente en una maniobra de adelantamiento. Un cuopé se le hechó encima y gracias a su Nissan Terrano sigue vivo.

Después de estar varios días en la UVI con insuficiencia respiratoria ya ha salido de peligro pero con un montón de fracturas, ahora está en Traumatología en la Vall d´Hebrón a la espera de alguna operacíon que otra...

Así que me caigo definitivamente de la KDD, estas semanas tengo que estar cerca de él, además no tengo el cuerpo para juergas.

Sólo espero que os lo paseis lo mejor posible y que en otra ocasión será...

Veo que estaís un poco indecisos a la hora de ir y de pagar, animaros que vale la pena... VSSSSSS


Siento muchisimo lo de tu hermano, espero que se recupere muy pronto y no le queden secuelas y tu pues otra vez sera, que lo primero es lo primero y kdds si dios quiere habra muchas.
Lo dicho dale muchos animos a tu hermano de nuestra parte y tu recibe un fuerte abrazo de toda la family.

Saludos vsss............................
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 08:43

Arrankatangas siento mucho lo de tu hermano. Espero que se recupere pronto y que todo kede en un mal sueño.

V´ssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Mar 2008 14:15

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Disculpame pero que yo sepa, el sector King Kong no está organizando absolutamente nada para la KDD Nacional.Lo que pasa es que hay una persona que se está comiendo todo el marrón y que da la casualidad de que vive en Madrid y además pertenece al Sector en cuestión(Ole sus huevos).
Creo que queda claro el tema,no?

Vssssssssss


A ver, ¿como que el sector kingkong no esta organizando nada?. Pues si no son los de madrid lo que propongan las rutas ¿quien lo va a hacer?. Venga ponerse las pilas...menos samba e mais traballar. Necesito una propuesta de progama oficial para los cuatro dias para enviarsela al Jefe de Ventas de Yamaha...ya os contaré mas sobre pronto que hay buenas y nuevas noticias.
Ahora me tengo que ir.
salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 11 Mar 2008 15:15

Yo estoy intentando ir, a ver si entre hoy y mañana me confirman que ese fin de semana no tengo que trabajar y pago antes de que se acabe el plazo. Aunque solo pueda ir desde elk viernes seguro que merece la pena.

Por otro lado vivo muy cerca del sitio de la quedad y conozco algunas rutas por la zona, tanto si voy como si no, si necesitais ayuda para planificar itinerarios no dudeis en contar conmigo.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Mar 2008 15:20

anuska escribió:rectificar es de sabios y yo lo voy a hacer.
primero os he puesto q el ultimo dia de plazo es el sabado y luego os he puesto q el viernes un fallo lo siento pero para no liaros os digo q es el sabado o el domingo para los q lo podais hacer por internet,si lo haceis asi porfa poneros en contacto con pin por sino sale en la cuenta para q cuente con vosotros.
el sabado dia 15 de marzo.
venga hombre animaros



No suelo ser ni moroso ni despistado :roll: ..................... al margen de la coña y demás, si no he efectuado el ingreso aún es porque estoy en fase de negociación con mi Pili. Intentare acelerar el proceso, pero el tema pinta en bastos :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 15:55

Halcon Callejero escribió:
anuska escribió:rectificar es de sabios y yo lo voy a hacer.
primero os he puesto q el ultimo dia de plazo es el sabado y luego os he puesto q el viernes un fallo lo siento pero para no liaros os digo q es el sabado o el domingo para los q lo podais hacer por internet,si lo haceis asi porfa poneros en contacto con pin por sino sale en la cuenta para q cuente con vosotros.
el sabado dia 15 de marzo.
venga hombre animaros



No suelo ser ni moroso ni despistado :roll: ..................... al margen de la coña y demás, si no he efectuado el ingreso aún es porque estoy en fase de negociación con mi Pili. Intentare acelerar el proceso, pero el tema pinta en bastos :evil:


Ahora que vamos despacioooo, ahora que vamos despacioooo, vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar ment....., venga ya hombre, que yo conozco a tu Pili y es un encanto de mujer, sé que nunca te pondría pegas y menos aún con las ganas que tenemos de verte enseñáselo a tu Pili. :wink: :wink:

Que conste que también tenemos ganas de ver a Pili, pero ya sabemos que a ella eso de la moto :evil: :evil: :evil:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Mar 2008 17:11

Güesmaster escribió:
goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Disculpame pero que yo sepa, el sector King Kong no está organizando absolutamente nada para la KDD Nacional.Lo que pasa es que hay una persona que se está comiendo todo el marrón y que da la casualidad de que vive en Madrid y además pertenece al Sector en cuestión(Ole sus huevos).
Creo que queda claro el tema,no?

Vssssssssss


A ver, ¿como que el sector kingkong no esta organizando nada?. Pues si no son los de madrid lo que propongan las rutas ¿quien lo va a hacer?. Venga ponerse las pilas...menos samba e mais traballar.

Pues si te digo la verdad no esta organizando nada.Que yo sepa Guadalajara no es Madrid, ademas de que el sector King Kong, dentro de lo que abarca mi conociemiento, no sale jamas por esos lares, yo de hecho ni conozco la zona, con lo que de rutas ni hablamos.
Supongo que en un foro de 2123 usuarios habra alguno mas cercano que los de Madrid y que si salga por alli para poder establecer posibles rutas.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 19:53

goku escribió:
Güesmaster escribió:
goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vaya ejemplo, uno de los anfitriones y de los últimos en soltar la pasta... :lol: :lol:

Disculpame pero que yo sepa, el sector King Kong no está organizando absolutamente nada para la KDD Nacional.Lo que pasa es que hay una persona que se está comiendo todo el marrón y que da la casualidad de que vive en Madrid y además pertenece al Sector en cuestión(Ole sus huevos).
Creo que queda claro el tema,no?

Vssssssssss


A ver, ¿como que el sector kingkong no esta organizando nada?. Pues si no son los de madrid lo que propongan las rutas ¿quien lo va a hacer?. Venga ponerse las pilas...menos samba e mais traballar.

Pues si te digo la verdad no esta organizando nada.Que yo sepa Guadalajara no es Madrid, ademas de que el sector King Kong, dentro de lo que abarca mi conociemiento, no sale jamas por esos lares, yo de hecho ni conozco la zona, con lo que de rutas ni hablamos.
Supongo que en un foro de 2123 usuarios habra alguno mas cercano que los de Madrid y que si salga por alli para poder establecer posibles rutas.

Vssssssssssss


Que poco resolutivo, jodeerrrrrrrrrr, Pasajeeeeeeeee, que nos vamos otra vez "pa" Valencia, que esta gente no preparan "ná".... :lol: :lol: :lol:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados