lugar hablemos..............

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

lugar hablemos..............

Mensajepor pin » 18 Ene 2008 09:43

Como todos los años, en este foro hacemos una kdd nacional, y este año no iba a ser menos.

la fecha no la vamos a discutir ya que viendo el calendario laboral y ya sabemos todos ke minimo necesitamos 3 dias, solo hay una fecha posible

4 KDDA NACIONAL ........... 1, 2, 3, 4 DE MAYO (1 es fiesta jueves).

Como siempre, vamos a buscar un punto centrico para que vayamos mientras mas mejor.

Debido al numero de personas que hemos ido los dos ultimos años en torno a 70 personas, no perdamos el tiempo en buscar HOTELES, ya que casi seria imposible y ademas mas caro.
Hay que buscar albergues con esa capacidad o camping con bungalowl.

El que aporte ideas, por favor ke lo haga documentandose, es decir no me vale ke digais , pues se podria hacer en CUENCA, vale pero donde, es decir, necesitamos ciudad, sitio y pagina de internet para verlo y por supuestos telefonos para llamar.

Bueno espero respuestas rapidas, ya ke luego las reservas de 70 personas no es tarea facil
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 21 Ene 2008 20:36

Eso, los del centro ya os podeis empezar a mover que luego es tarde y mayo lo tenemos a la vuelta de la esquina jejejeje.

Saludos vsss.........................

PD:Pin ya era hora chaval.....

Saludos vsss..........................
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Ene 2008 01:03

La fecha en la que Pin escribio el mensaje es el 18 pero se escribio con el subforo "invisible" al resto y no lo he "abierto" hasta ayer y por eso la diferencia de fecha.
Respecto del tema expondré mi opinion mas a fondo en otro momento pero estoy de acuerdo con Pin en las fechas y ademas tambien estoy de acuerdo en que podria ser por el centro y tambien añado que podria ser por el sur en donde ya tenemos algo de experiencia en organizar cosas...aunque a muchos les pilla un pelin mas retirao.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Ene 2008 09:51

pero bueno, que pasa aqui, no tenemos ganas este año de hacerla o que, veo muchas visitas pero, nadie propone nada, animaos que ya sabeis como se pasa en estos sitios, vamossssssssssssssssssssssss que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Ene 2008 10:29

Yo estoy mirando un sitio por Ciudad Real que ya estuve allí. Es un apartahotel a las afueras de Ciudad Real en dirección a Madrid donde estuve en una concentración. Esoero que siga existiendo porque hace ya 7 años que estuve allí.

En cuanto sepa algo lo pongo.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Ene 2008 10:48

Yo solo pido una cosilla....se organice donde se organice, que por favor haya zonas con curvas porque los mil y pico kilometros de la kdd anterior casi todos por autovia fueron muchos sin catar un trocito de curva.

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2008 11:40

goku escribió:Yo solo pido una cosilla....se organice donde se organice, que por favor haya zonas con curvas porque los mil y pico kilometros de la kdd anterior casi todos por autovia fueron muchos sin catar un trocito de curva.

Vsssssss


Holamiguetes

Pues si se concreta lo que propone el amiguete Jamoson, pocas curvas hay por la Mancha.

Voy a ver si encuentro algo por la Sª de Gredos, y tenemos cerca, Ávila (ñam ñam) el puerto del pico (curvas), la Sª de la Peña de Francia (entre Salamanca y Cáceres) etc ¿qué os parece?

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2008 12:01

MENSAJE EDITADO POR PIN DESPUES DE LLAMAR



Holamiguetes

He estado mirando campings por la zona de Gredos

Este está en Candeleda, tiene buena pinta, aunque está al otro lado de la sierra, si se quiere ir hacia la Sª de la Peña de Francia algun día

http://www.campingcandeleda.com/?gclid= ... lAodmDB7-g ****SI SE PUEDE*****

el Camping Gredos en Hoyo del Espino, en la subida a la plataforma de Gredos, no nos vale, porque no tienen bungalow www.campingredos.com

Este en navarredonda también nos valdría

http://www.gredos.com/portal/Gver_notic ... onerurl=no ****BUNGALOW ALQUILADOS PARA TODO EL AÑO NO HAY BUNGALOW DISPONIBLES*****

Este también valdría

http://www.campinghermosillo.com/situacion.htm ****CERRADO****

No he mirado precios, ni fechas ni disponibilidad. Ruego que si alguno los conoce, nos comenten. Yo he ido varias veces a hacer montaña en Gredos pero siempre me alojé el el Refugio Elola o vivaqueando, por lo que no sé de alojamientos.

También la zona de Sacedón estaría bien (Mekius, tíu)

Aunque a mí, a pesar de no estar centrado en el mapa, donde me gustaría ir de verdad, es a visitar el creciente euskalsector (Mikel tíu, no me traspases con esos ojos inyectados en sangre 8) 8) ) ñam ñam me relamo si vamos para allá.

PIN, siento chinchar con estas 2 propuestas últimas (ya he aportado algo al principio del post con lo de Gredos)

yo ya he propuesto

uves
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2008 13:47

Ahí, ahí.... mojandose!!! A ver esas opciones???
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2008 14:17

Kehise escribió:Ahí, ahí.... mojandose!!! A ver esas opciones???


Holamiguetes

Me preocupa haberme mojado y luego no poder ir. Ya sabéis que en 40 dias seré padre otra vez, por lo que mi asistencia, después de opinar por un sitio, no está confirmada.

uves
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 22 Ene 2008 14:57

Esto empieza a moverse :twisted: :twisted: no propongo nada ya k la ultima se hizo cerca de lo k mas konozko(no es plan de repetir zona),dar ideas komo nasho o jameson.

¿¿donde iremos al Sur o Al Norte???????

Animo y Vssssssssssssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Ene 2008 17:13

EDITADO POR PIN



No es donde yo estuve ni siquiera lo conozco pero buscando el lugar donde yo estuve, que no he encontrado, pos me he topado con este sitio.

Es verdad que la mancha no tiene muchas curvas pero es un sitio medio cercano para todo el mundo.

Bueno aquí os dejo este enlace para que le echeis un vistazo

http://www.campingcabaneros.com/b2_es.htm *****DISPONIBLE*****
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Ene 2008 17:20

me tomo la libertad de organizar un poco el tema.


como nacho ha hecho es lo ke necesitamos, un lugar pagina web y telefonos, yo me voy a encargar de llamar a los sitios donde me pongais como nacho ha hecho.

llamare y me diran si hay sitio o no y precios, lo hare con todos los ke me propongais, y luego lo pondre en una encuesta para ke elijais el sitio entre todos, yo creo ke esto es lo mejor, la encuesta la ire creando ya, pero estara cerrada hasta que se acaben las opciones, creo ke asi lo tendremos mas controlado el tema
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Ene 2008 17:24

bueno yo tambien propongo este sitio rodeado de pueblos castellanos en plena montaña y no parace tener mal aspecto

http://www.campings.com/riaza
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Ene 2008 17:45

Ok Pin, Me parece muy buena idea esa de ir creando una lista para luego hacer una encuesta. Ya sabes que en lo que pueda echarte una mano no tienes nada más que decirlo.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados