rapido es urgente!!!!!!!!!!! tenemos q decidir

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).

donde te gustaria q fuera este año

zona norte ( teruel y pais vasco )
17
27%
zona sur ( malaga y granada )
12
19%
zona este ( caceres )
1
2%
zona oeste ( castellon y cataluña )
11
17%
zona centro ( guadalajara y segovia )
22
35%
 
Votos totales: 63
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Feb 2008 15:12

Mikeldi escribió:Vamos, que eres vasco de adopción, ¿no? :P


PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2008 17:08

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Vamos, que eres vasco de adopción, ¿no? :P


PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Imagen
Hijo miooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Feb 2008 18:18

Morata kiero decirte k salvo Mikeldi k el año pasao aparecio en koche por sus motivos , el kasi no es el mismo , si aparces en koche kreo k en tu kaso deberias de ir pensando en pillarte una semi , por k un peazo tio komo tu , aparecer en la kdd nacional en karro komo k da mucho k pensar juas juas juas , menudo bujarron tan vuelto jajajajaja , anda y retira ara mismo eso k has puesto , k kiero pensar k es una broma jejejeje


Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 02 Feb 2008 13:45

Ya e votado, para el centro, por poner algo, me da igual centro, norte, españa, portugal, Rusia, ya sabeis se irá donde sea, mi intención es ir en moto, si voy solo ire en remolque si se apunta alguno del sector cat, ire en moto, más currao, verdad,


un saludo, desde ........

CUENCA
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 Feb 2008 16:42

latinlove , la gente del sector cat k va , ira siempre en moto , salvo alguna k otra otra trucha k va en coche , por k ya me diras k gracia ir a una kdd de motos en koche , eso es komo ir a pescar vestido de faralai , ya me diras ande ta la gracia mmmmmmmmmmm juas juas juas .

VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 02 Feb 2008 17:13

Buen comentario, eso que se lo apunte el señorito Morata.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 02 Feb 2008 20:07

el_cliente escribió:latinlove , la gente del sector cat k va , ira siempre en moto , salvo alguna k otra otra trucha k va en coche , por k ya me diras k gracia ir a una kdd de motos en koche , eso es komo ir a pescar vestido de faralai , ya me diras ande ta la gracia mmmmmmmmmmm juas juas juas .

VSSS


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :wink:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados