rapido es urgente!!!!!!!!!!! tenemos q decidir

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).

donde te gustaria q fuera este año

zona norte ( teruel y pais vasco )
17
27%
zona sur ( malaga y granada )
12
19%
zona este ( caceres )
1
2%
zona oeste ( castellon y cataluña )
11
17%
zona centro ( guadalajara y segovia )
22
35%
 
Votos totales: 63
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

rapido es urgente!!!!!!!!!!! tenemos q decidir

Mensajepor anuska » 29 Ene 2008 11:06

bueno en vista de q esto no se mueve ayer estuve hablando con pin y con mikeldi y me dieron su consentimiento para poner yo un post con su respectiva encuesta.
la idea seria q el viernes por la tarde ,con la gente q entre decidir algo ya q es lo q parece q la gente quiere.
voy a empezar la encuesta poniendo varios sitios no se si seran los q os gustaria ir o no pero no puedo poner todas las capitales y todos los pueblos de españa,sino no acabariamos nunca.
espero q mis eleciones os gusten y si alguien le gusta la zona pero el sitio no pues lo siento,pero esto se tiene q hacer ya.
gracias
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 29 Ene 2008 11:27

bueno mi voto ya esta hay,como no soy la primera.
ya se q cuando uno q conocemos me vea me pega ,q el me dejo a mi poner el post(lo siento mikeldi,pero ya sabes q yo ayudo).
bueno solo dar mi humilde opinion y decir q ya se han hech o 3 kdd y q no estaria mal no volver a encasquetar el marron a los mismos(pq es un marron),se q no a todo el mundo le viene bien sino es en el centro pero tenemos q solidarizarnos los unos con los otros y pensar q a los king kones tambien nos gusta viajar y conocer sitios nuevos.
lo dicho q voteis rapido q se acaba el dia(el cual no a sido idea mia)pero tiene q ser ya.
toma otro tocho.
besitos
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Ene 2008 11:58

Holamiguetes

Pues mi voto ya ha sido publicado (siéntolo mikel) aunque tampoco me importaria nada nada nada ir a cataluña, ein?

uves
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 29 Ene 2008 12:16

Te acompaño en el sentimiento Mikel :D otro voto pa el norte, ahora eso si si sale Barcelona,Tarragona etc pa ya voy tambien de cabeza, que tambien tengo ganas de ir, le debo un par de cositas al Abuelo y unas cerves a Marvin.
Ya sabeis que desde aqui al sector que le toque estamos para hechar una mano en lo que sea, pq esto es para el bien de todos no de unos pocos.
Vssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Ene 2008 12:20

¿Podríais concretar un poco? de Castellón a Gerona hay 400 Km :roll:. De Teruel a BilboPués hay 500 :roll:.

¿Y si voto a Teruel pensando que lo tengo cerca y acabo casi en Santander? No es más que un ejemplo :wink:. A mí también me da igual (aunque espero que no sea en Cádiz ni en La Coruña, la verdad) :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2008 12:23

Yo he votado por la zona Teruel y pais vasco, pero acabare yendo donde se proponga.
Hay una cosa q no eniendo, ¿pq Pin abre un post para votar Campings y ahora se abre otro para votar Zonas? :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ene 2008 12:32

Voto emitido. Yo como kiero que Mikeldi se mueva y conozca sitios nuevos pos no he votao por el Norte de España. Es que como no tengo todos los dias libres pos no me da tiempo a ir y volver así que me decanto por el centro.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 29 Ene 2008 12:35

grizzulie se lo propuse yo pq ademas de q algunos tu incluido lo habiais dicho yo tambien lo habia pensado en q primero se podia hablar de la zona para poder buscar alojamientos mucho mejor q como lo estabamos haciendo.
mas q nada pq dependiendo de donde sea ya sabemos q habra gente q por diverson motivos no iran y asi cuando se decida por un sitio o otro se pueda empezar a hacer una lista de asistencia,ya q sabremos donde vamos a ir.y sabiendo la asistencia podemos encontrar sitio para esa cantidad de gente con mucha mas facilidad,yo por ejemplo he encontrado algunos pero q por capacidad a lo mejor no nos valdrian.
espero q esto funcione.
besitos.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 Ene 2008 13:14

Me solidarizo kon Mikeldi :evil: :evil: y mi voto tambien es para la zona norte,tampoko me importaria ir a otro sitio,donde se haga alli iremos.

A ver si la gente va votando para poder arreglar el tema de la zona lo antes posible.
Vsssssssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Ene 2008 13:40

ya vote pal norte aunke hubiera votado ceuta pa ver a kalimo pero komo no estaba puesto pos pal norte pues




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2008 14:35

Señores.... que yo voy en R??!!!! Me encantaría conocer el pais vasco. Y si sale VOY. Pero puestos a elegir, por aquí me pilla mejor al cuello...

P.D: Si sale por aquí abajo, vamos de ruta a despeñaperros para quitame la espinita o.k???
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2008 14:35

Cuadrilla de putaaaas!!!!!!!!!!!

Pero hijos mios, no véis que en mi balcón no entran más de .. uhmmmm.... 30 personas?

Ya sabéis de antemano que a mi no me importaría organizar algo por aquí, pero me temo que la asistencia sería mas bien baja. Dudo que la gente del sur, salvo algún zumbado (lease MUEBLEUVE) se moviese hasta aquí.

Lo dicho, intentemos que asista la mayor gente posible.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Ene 2008 15:07

Mikeldi escribió:Ya sabéis de antemano que a mi no me importaría organizar algo por aquí, pero me temo que la asistencia sería mas bien baja. Dudo que la gente del sur, salvo algún zumbado (lease MUEBLEUVE) se moviese hasta aquí.

Lo dicho, intentemos que asista la mayor gente posible.


Por eso pispamente he votau zona centro :wink::

Madrid-Sevilla 500 y pico :roll:.
Madrid-Barcelona 600 y pico :shock:. Nunca hubiera pensado que está tan lejos :oops:.
Madrid-Valencia 350. Fácil, ¿eh? :lol:
Madrid-Mikeldilandia 400.
Madrid-Málaga 500 y pico.
Madrid-Oviedo 400 y medio.
Madrid-Gerona 700 :shock: :shock:.
Madrid-La Coruña 600.
Catarroja-Legazpi 600. Bueno, poco menos de dos horas más que a Madrid :roll:.
Valencia-Extremadura, que lo conteste Super76, que va de vez en cuando :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Por favor, que nadie diga: Vamos a Valencia, que seguro que no llueve... :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2008 16:40

A mi tb me parecia bien la zona centro, no voy a hacer mucho incapié en ninguna zona en especial ya que desconozco tb cuanta gente de cataluña piensa venir. Lo q seguro sé es que no tantos como el pasado año!! :cry:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Ene 2008 17:13

yo ya he votado, aunke necesito 4 votos mas porke me gustan todas las zonas. una putada tener ke elegir.
v'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados