rapido es urgente!!!!!!!!!!! tenemos q decidir

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).

donde te gustaria q fuera este año

zona norte ( teruel y pais vasco )
17
27%
zona sur ( malaga y granada )
12
19%
zona este ( caceres )
1
2%
zona oeste ( castellon y cataluña )
11
17%
zona centro ( guadalajara y segovia )
22
35%
 
Votos totales: 63
Deray
Mensajes: 45
Registrado: 29 Sep 2006 18:53
Contactar:

Mensajepor Deray » 30 Ene 2008 13:06

Hola,

Me gustaría ir a esta KDD si es en el Norte o en el Centro pero necesito saber cuándo será para pedir días en el trabajo.

V´sssss
http://i163.photobucket.com/albums/t297 ... es3.jpg--->Esta firma es muy grande. Editala por favor. Gües

V´sssss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 30 Ene 2008 13:08

Deray escribió:Hola,

Me gustaría ir a esta KDD si es en el Norte o en el Centro pero necesito saber cuándo será para pedir días en el trabajo.

V´sssss


1,2,3 y 4 de mayo, el puente de mayo.
Vsssssssssssssss.

Pd:yo tambien he pedido dias ,komo la mayoria.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Ene 2008 14:06

Otro que vota tierras del Sr. Mikeldi :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ene 2008 18:37

Yo estoy de acuerdo con Mikeldi. El Norte es una zona muy bonita pero demasiado lejos para algunos que no podremos ir todos los dias. Yo no creo que pueda pedir dias en mi trabajo para esas fechas y aunque no se si iré (esta vez espero que si que ya me perdí las otras 3 por culpa del curre) y como yo habrá mucho gente así que votar no por el sitio sino por las zonas más cercanas a casi todos donde pueda ir mas gente.
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 30 Ene 2008 19:45

Bueno, mi voto para la zona centro no es la que mas me apetece pero pienso que es lo mas como para que seamos los mas posibles y nos venga a todos bien.

No obstante si sale la zona sur me alegrare que entre el clima y el ambientillo me apetecia incluso mas.


Vssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 30 Ene 2008 20:51

Hola amigos.
Yo personalmente estaria de acuerdo en la zona centro e intentaria ir.
SALUDOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 30 Ene 2008 22:08

Otro para el Centro!!!!!!
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 30 Ene 2008 23:01

Para hacer bien el amor hay que venir al sur ... [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif]

yo voto por los sureños. Lo siento mueble, pero si quieres hacer kilómetros puedes pasarte con el armario ropero a los madriles y acompañarnos pa los sures ;) Siempre y cuando salga la zona sur :P :P :P :P :P
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ene 2008 01:41

Mikeldi, si se hace en el Sur voy a recogerte para que no bajes solo.

Anda que....., vosotros para qué queréis la moto, para viajar o para llevarla a la puerta de cualquier bar mientras os tomáis una cerveza...? :evil: :evil: :evil: :evil:

Contento me tenéis.....
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Ene 2008 06:44

MUEBLEUVE escribió:Mikeldi, si se hace en el Sur voy a recogerte para que no bajes solo.

Anda que....., vosotros para qué queréis la moto, para viajar o para llevarla a la puerta de cualquier bar mientras os tomáis una cerveza...? :evil: :evil: :evil: :evil:

Contento me tenéis.....



Ahi las dao Muebleuve , aunke pa mi eres el Sr.Muebleuve , aki hay mucho motero de bar , juas juas , de esos k parecen una postal , ya los veo , una terracita , ellos sentaditos ahi vestiditos de moteros , kon su kaso al laito , su birra en la mano y su flamante amoto alli , delante suyo , pa k se note k es mia , eso si , k la he sakao esta mañana me vestio de motero y me chupao la friolera kantidad de 4 km. pa apalancar mmi kulo aki en el bar juas juas juas , menudos truchos jejejejejeje.....



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 31 Ene 2008 08:58

Mmmmmm.... pues no tengo ni idea de pa donde tirar!!!! a mi me da igual que sur, que norte, que arriba que abajo que pal centro que pa dentro... voy a ir seguro, me da igual 500 que 800, o 800 que 500... osea que lo que se decida pues estara la mar de bien!!!!!

Saludotesssss. :wink:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Ene 2008 09:07

MoratA escribió:Mmmmmm.... pues no tengo ni idea de pa donde tirar!!!! a mi me da igual que sur, que norte, que arriba que abajo que pal centro que pa dentro... voy a ir seguro, me da igual 500 que 800, o 800 que 500... osea que lo que se decida pues estara la mar de bien!!!!!

Saludotesssss. :wink:


Asi se habla...... jaja si hay que ir se va.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2008 09:50

el_cliente escribió:
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi, si se hace en el Sur voy a recogerte para que no bajes solo.

Anda que....., vosotros para qué queréis la moto, para viajar o para llevarla a la puerta de cualquier bar mientras os tomáis una cerveza...? :evil: :evil: :evil: :evil:

Contento me tenéis.....



Ahi las dao Muebleuve , aunke pa mi eres el Sr.Muebleuve , aki hay mucho motero de bar , juas juas , de esos k parecen una postal , ya los veo , una terracita , ellos sentaditos ahi vestiditos de moteros , kon su kaso al laito , su birra en la mano y su flamante amoto alli , delante suyo , pa k se note k es mia , eso si , k la he sakao esta mañana me vestio de motero y me chupao la friolera kantidad de 4 km. pa apalancar mmi kulo aki en el bar juas juas juas , menudos truchos jejejejejeje.....



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



No te olvides de los que van a las KDDs en coche con las motos en el remolque :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 31 Ene 2008 12:59

Mikeldi escribió:No te olvides de los que van a las KDDs en coche con las motos en el remolque :P


jajajajaj... este año voy a unirme a este club tan selecto... :wink: jejejeje.

Saludotessss.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ene 2008 14:53

Creo que aquí el único que lo tiene claro es El_cliente, los demás necesitáis un coche y un carro para ir a las Kdd´s .....

QUE VERGUENZA DE MOTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo para todas las nenazas :wink: :wink:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados