EL foro ha decidido el centro, NOS VAMOS.......

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 12 Feb 2008 17:08

un poquito mas de informacion sobre el albergue,para los q vais a ir solo a comer algun dia hay teneis el precio,y parece ser q no hay problema en q a las horas de las comidas seamos mas.
como podeis ver me ha dado los precios de las consumiciones,las cuales se podran hablar con ellos como se hizo el año pasado,creo haber visto en su pagina web q el bar cierra a las 12 de la noche pero como veis tambien se puede intentar q nos lo tengan mas tiempo abierto.
claro esta q sino lo llenamos tendremos q compartirlo con mas gente ,pero eso es de imaginar.


el albergue tiene 64 plazas.Contamos con salon y servicio de bar en el Albergue.Los precios son: cubata 4€,cerveza 1,10€,refresco1,50€,cafe 1,10€.El horario de bar se amplia segun grupo.Si lo que quereis es discoteca o pub Jadraque o Siguenza.
El menu suelto comida o cena 10€.


me quedan algunas cositas por hablar q ya os ire contando en cuanto las sepa.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Feb 2008 17:27

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Ok Anuska. Gracias por las molestias que te estás tomando desinteresadamente.

Yo no sé si podré ir y por eso de momento y sintiendolo mucho no haré el ingreso hasta que la semana que viene pueda hablar con mi jefe. Y que conste que no me molesta las palabras de Muebleuve, sino todo lo contrario, me parecen bastante lógicas. Pero en cuanto sepa que puedo ir hago el ingreso al instante.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice Muebleuve de que se le ocurren algunos......... TODOS debemos de dar ejemplo como buenos usuarios de este foro. Y que conste que no es una crítica a tus palabras Muebleuve.


De las mayores verdades que he leído en el foro en muchísimo tiempo.

El haberlo escrito ya dice bastante de ti.

Un abrazo y si te hace falta "convencer" a tu jefe dímelo que tengo yo una garrota de mi abuelo paterno que no veas lo convincente que resulta. :twisted: :twisted:


Pos ten la garrota a mano porque creo que nos va a hacer falta.

Gracias por el piropo
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Feb 2008 18:10

anuska escribió:un poquito mas de informacion sobre el albergue,para los q vais a ir solo a comer algun dia hay teneis el precio,y parece ser q no hay problema en q a las horas de las comidas seamos mas.
como podeis ver me ha dado los precios de las consumiciones,las cuales se podran hablar con ellos como se hizo el año pasado,creo haber visto en su pagina web q el bar cierra a las 12 de la noche pero como veis tambien se puede intentar q nos lo tengan mas tiempo abierto.
claro esta q sino lo llenamos tendremos q compartirlo con mas gente ,pero eso es de imaginar.


el albergue tiene 64 plazas.Contamos con salon y servicio de bar en el Albergue.Los precios son: cubata 4€,cerveza 1,10€,refresco1,50€,cafe 1,10€.El horario de bar se amplia segun grupo.Si lo que quereis es discoteca o pub Jadraque o Siguenza.
El menu suelto comida o cena 10€.


me quedan algunas cositas por hablar q ya os ire contando en cuanto las sepa.


Holamiguetes

ESO ES EFICACIA Y RAPIDEZ, joer. Muchas gracias tía, ya tengo cerrado todas mis dudas sobre la kdd nacional

uves
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 12 Feb 2008 18:19

Anuska ,muebleuveteneis toda la razon,en mi kaso todavia no he hecho el ingreso ya k llevo turno vampiriko , a las horas en k soy persona no hay bankos abiertos,prometo hacer el ingreso lo mas rapido posible.

Anuska mil gracias por tu esfuerzo en organizar todo.

Vssssssssssssssssssssss a ver si entre todos esto se mueve k a excepcion de los organizadores esto esta muy parado.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Feb 2008 08:41

Nadie ha leído ke el albergue tiene "PÍCADERO" juajuajuajuajuajua
Me voy a llevar el latigo de castigo, la mascara de cuero negro y las pinzas de la batería del coche. Me voy a poner las botas [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
esta tarde sin falta hago la transferencia. :oops:
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 13 Feb 2008 17:25

Rorro escribió:Nadie ha leído ke el albergue tiene "PÍCADERO" juajuajuajuajuajua
Me voy a llevar el latigo de castigo, la mascara de cuero negro y las pinzas de la batería del coche. Me voy a poner las botas [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
esta tarde sin falta hago la transferencia. :oops:
V'ssss


Ya empezamos, un poco de seriedad hombre!!!!!
:x :x La vaselina la traigo yo, ohhh.... quereis haceros daño, venga, mas seriedad con las cosas de comer :shock:
uuufff!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Feb 2008 17:40

esto Rorro.....tu avatar....es....como definirlo.......errr......no encuentro la definicion..........solo espero que luego no duermas abrazado a esa pantera rosa......
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Feb 2008 17:43

cuzcote escribió:esto Rorro.....tu avatar....es....como definirlo.......errr......no encuentro la definicion..........solo espero que luego no duermas abrazado a esa pantera rosa......



si tu supieras.........
:lol: :lol: :lol: :lol:



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Feb 2008 17:49

RRIKARDO escribió:si tu supieras.........
:lol: :lol: :lol: :lol:

tu calla ke al final me estropeas la sorpresa ke tengo para cuzcote en la nacional. vino a hablar el primo de las grecas. :roll: :roll:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Feb 2008 18:23

Rorro escribió:
RRIKARDO escribió:si tu supieras.........
:lol: :lol: :lol: :lol:

tu calla ke al final me estropeas la sorpresa ke tengo para cuzcote en la nacional. vino a hablar el primo de las grecas. :roll: :roll:


pues no se ke hablas tu si te pones komo las grekas igual ke todos y vale no digo nada del peazo de ..... ke le tienes preparao al cuzkote uy kasi se me eskapa


vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Feb 2008 09:07

Peazo de que...que?....que me teneis preparado?....un lomo enbuchao?.....una fiesta sorpresa.....ay! que nervios.....ay! que nervios.....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Feb 2008 10:07

en mi firma podeis ver la verdadera aficion de Rorro, tiene una cara de viciosillo...jajajajajajajajaj.....
Ojala pueda ir a verte chatin, bueno a ti a todos.......unas risas nos echamos seguro...jajajaja
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2008 10:23

cuzcote escribió:en mi firma podeis ver la verdadera aficion de Rorro, tiene una cara de viciosillo...jajajajajajajajaj.....
Ojala pueda ir a verte chatin, bueno a ti a todos.......unas risas nos echamos seguro...jajajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
juasjuasjuasjuasjuas, juaaaaaaaaas juas juas juas juas.

V'ssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Feb 2008 11:24

Holamiguete

juajjua jua jua Rorro, cóbrale derechos de autor jajaja

uves
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 14 Feb 2008 11:29

jajajaajajajajaja.... pero que panzada de reir que me he dado!!!! me ha mirado to kiski en el curro!!!! ese Rorro potenteee!!!!!

Saludotesssssss

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados