EL foro ha decidido el centro, NOS VAMOS.......

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Feb 2008 12:59

anuska, lo primero gracias por las molestias...y lo sgundo, lo hablare con carol esta semana y ya os decimos si vamos o no. solo una pregutna, serian habitaciones dobles? o como.....

un sludo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Feb 2008 13:01

Gracias gracias gracias, Anita como te lo trabajas, no se si la estatua la vamos a poner en el Molar o donde pero vamos. Me entusiasmo el sitio cuando lo vi en fotos y con todo lo que estas escribiendo cada vez creo que todo va a estar mejor.... lo de que nos preparen bocatas para ya hacer o deshacer los que quedemos me parece genial.... esta muy bien, de lo de conseguir que no nos cierren el bar ya ni que pintao.... en fin que solo falta la pasta porque el sitio desde luego creo que es el mejor.... muchas gracias Anita... VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 19 Feb 2008 13:17

cuscote aqui te esplica un poco mas es el mismo albergue pero de la pagina de toprural q es de donde lo saque en principio ,lo q pasa es q luego puse la pagina del albergue pero en esa no especifica las camas y en esta si.

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... htm#cappre

lo q pasa es q no se si quedaran de 2 pero si te digo una cosa no es lo mismo nosotros estuvimos por primera vez el año pasado y a mi sobre todo me pasaba lo mismo me daba verguenza pq no sabia si tendriamos q compartir habitacion pero te aseguro q no te arrepientes y te lo pasas mucho mejor,si es por tu pareja dila q no se preocupe q sino hacemos una habitacion de mujeres y la liamos nosotras solas.jajajja
pero animaros q nos lo vamos a pasar en grande .
besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Feb 2008 13:26

okey anuska, lo miramos esta semana y ya te comento algo.

un besote
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Feb 2008 15:36

anuska!!!! eres la caña!!!!! :wink: no veas como te lo estas currando!!!! Esta genial!!!! tiro con arco sin pagar, el bareto toda la noche... buffff, lo vamos a pasar en grande!!!! la semana que viene haré el ingresillo correspondiente sin falta!!!! que ganas!!!!

Saludotessssss.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados