Lista de asistentes

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Feb 2008 14:11

MUEBLEUVE escribió:Cuarenta apuntados y doce ingresos hechos....está bien la cosa...id preparando las tiendas de campaña porque a este paso el albergue nos lo quitan seguro.

Saludosssssssssssss


Di que si..................... vergüenza de moteros :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Feb 2008 18:48

Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cuarenta apuntados y doce ingresos hechos....está bien la cosa...id preparando las tiendas de campaña porque a este paso el albergue nos lo quitan seguro.

Saludosssssssssssss


Di que si..................... vergüenza de moteros :oops:


Pues nada habrá que ir en tienda de campaña, de hecho mi primera KDD Nacional fui en tienda, y otras muchas veces. Aún no estoy lo suficientemente viejo pa dormir en el suelo, lo que pasa que es que ya me he costumbrado a dormir en camita siempre. :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2008 20:23

CHEMITA escribió:
Halcon Callejero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cuarenta apuntados y doce ingresos hechos....está bien la cosa...id preparando las tiendas de campaña porque a este paso el albergue nos lo quitan seguro.

Saludosssssssssssss


Di que si..................... vergüenza de moteros :oops:


Pues nada habrá que ir en tienda de campaña, de hecho mi primera KDD Nacional fui en tienda, y otras muchas veces. Aún no estoy lo suficientemente viejo pa dormir en el suelo, lo que pasa que es que ya me he costumbrado a dormir en camita siempre. :evil:


Pues yo, si vuesa merced me permite decirlo, prefiero dormir en cama de persona humana. He pasado muchas noches en mi vida de camping y los años empiezan a pesar.

Un abrazo MAMONCETE
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Feb 2008 11:21

ea , ingreso efectuado
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Feb 2008 12:31

A mi ya me tocaba ingresar tambien.... lo que se tarda en cobrar..¡¡¡oyessss!!! Jajaa. Venga y los que vais faltando no teneis excusa hoy hemos cobrado todos, o como muy tarde mañana.... asi es que..... ¡¡¡¡¡ ESPABILAD!!!!!!!! JAJA . Ahora en serio daos prisa o nos quitaran el sitio, y eso significa buscar otro sitio deprisa y corriendo, y creedme eso no es facil. Ademas tenemos la suerte en este foro que contamos con gente que se moja para buscar sitios, que quepamos, que estemos agusto, que sean bonitos, que permitan entrar a Rorro (esto es lo mas dificil) que haya curvas..., ... y esta gente tan maravillosa (en este caso Anuska) se cansan de hacer esfuerzos para ver que despues de horas buscando en internet y muchas llamadas de tlf luego la gente no se pringue en lo poco que queda por hacer, apuntarse y pagar. Asiesque.... AAAMOOOO¡¡¡ YA¡¡¡ .

P.D. Y eso lo digo yo que he pagado hoy....jeje, he tardado mas de lo que me hubiese gustado pero igual que vosotros ando mal de pasta (muy muy mal), osea que si yo he podido hoy, los demas... tambien. VSSS
P.D. 2 Ademas que lo que tengo ganas es de volver a ver a todo el undo igual que al año pasado y lo pasemos igual de bien o mejor :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Feb 2008 13:00

Glover escribió:A mi ya me tocaba ingresar tambien.... lo que se tarda en cobrar..¡¡¡oyessss!!! Jajaa. Venga y los que vais faltando no teneis excusa hoy hemos cobrado todos, o como muy tarde mañana.... asi es que..... ¡¡¡¡¡ ESPABILAD!!!!!!!! JAJA . Ahora en serio daos prisa o nos quitaran el sitio, y eso significa buscar otro sitio deprisa y corriendo, y creedme eso no es facil. Ademas tenemos la suerte en este foro que contamos con gente que se moja para buscar sitios, que quepamos, que estemos agusto, que sean bonitos, que permitan entrar a Rorro (esto es lo mas dificil) que haya curvas..., ... y esta gente tan maravillosa (en este caso Anuska) se cansan de hacer esfuerzos para ver que despues de horas buscando en internet y muchas llamadas de tlf luego la gente no se pringue en lo poco que queda por hacer, apuntarse y pagar. Asiesque.... AAAMOOOO¡¡¡ YA¡¡¡ .

P.D. Y eso lo digo yo que he pagado hoy....jeje, he tardado mas de lo que me hubiese gustado pero igual que vosotros ando mal de pasta (muy muy mal), osea que si yo he podido hoy, los demas... tambien. VSSS
P.D. 2 Ademas que lo que tengo ganas es de volver a ver a todo el undo igual que al año pasado y lo pasemos igual de bien o mejor :wink:



PELOTA , tu que no quieres es que Anuska te caliente :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Feb 2008 16:07

Jajajaja, la verdasd es que solo por no recibir sus collejas.... jajajaja :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 27 Feb 2008 19:40

glover escribió:Jajajaja, la verdasd es que solo por no recibir sus collejas.... jajajaja


no se de q te quejas tu te llevas muy pocas,los hay q se llevan mas.
como mazorko q en cuanto le vea le va a caer la del pulpo ,q si hay alguien q no quiere q le caliente es el q pago antes q tu.
y ya en serio yo por eso no voy a pegar a nadie cada uno q haga lo q quiera pero yo tengo una cosa muy clara no busco mas si perdemos este a mi ya me da igual.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Feb 2008 19:56

anuska escribió:
glover escribió:Jajajaja, la verdasd es que solo por no recibir sus collejas.... jajajaja


no se de q te quejas tu te llevas muy pocas,los hay q se llevan mas.
como mazorko q en cuanto le vea le va a caer la del pulpo ,q si hay alguien q no quiere q le caliente es el q pago antes q tu.
y ya en serio yo por eso no voy a pegar a nadie cada uno q haga lo q quiera pero yo tengo una cosa muy clara no busco mas si perdemos este a mi ya me da igual.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Ingreso

Mensajepor LAO » 28 Feb 2008 18:17

Buenas a todos, otro que ya ha ingresado su parte.

Hasta pronto.
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Feb 2008 03:00

Yo ya he pasao por caja......venga chicos......no os hagais los remolones...que las kdd´s las vamos a tener que hacer en un chat...ya verás.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Feb 2008 10:08

Yo no tengo seguro que pueda ir porque dependo de que mi jefe me kiera dar el viernes libre. La cuestión es: si pago por las dos personas que iriamos para que haya dinero suficiente para poder hacer la reserva del sitio y luego no puedo ir porque mi jefe no me dé el día libre ¿habría posibilidad de devolverme ese dinero? ¿o es mejor que espere a que sepa seguro que puedo ir y entonces pagar?

Gracias.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 11:27

jameson escribió:Yo no tengo seguro que pueda ir porque dependo de que mi jefe me kiera dar el viernes libre. La cuestión es: si pago por las dos personas que iriamos para que haya dinero suficiente para poder hacer la reserva del sitio y luego no puedo ir porque mi jefe no me dé el día libre ¿habría posibilidad de devolverme ese dinero? ¿o es mejor que espere a que sepa seguro que puedo ir y entonces pagar?

Gracias.


MATAMOS A TU JEFE

Eres increíble Jameson (aunque a Cuzco sigo sin cedértelo), pero no creo que te vayan a devolver las pelas, así que salvo mejor criterio de Anuska, que es quien lleva el tema, espérate a tenerlo claro y entonces reserva, que no está la cosa como para tirar el dinero.

Un abrazo campeón
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 11:28

Uyyyy, se me olvidaba, si no estuvieras colgado en el foro en horas de trabajo lo mismo si te daban el día libre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TRABAJA COÑEEEEEEEEE
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Feb 2008 12:05

MUEBLEUVE escribió:Uyyyy, se me olvidaba, si no estuvieras colgado en el foro en horas de trabajo lo mismo si te daban el día libre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TRABAJA COÑEEEEEEEEE


Es que este esto entra dentro de mi trabajo Muebleuve. Jajaja. Mi jefe me firmó el contrato con la condición de que fuera un visitante asiduo de este foro. Y claro yo que soy muy obediente y que no kiero que me echen del curre por no cumplir las condiciones firmas pos entro a diario al foro.

Y en cuanto a lo de las pelas. Pos a no ser que anuska me diga otra cosa esperaré a tener seguro la asistencia que como tu bien dices el dinero no está pa tirarlo, perderlo o gastarlo así porque sí.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados