Lista de asistentes

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 09:57

Un gran aplauso para anuska por todo el currele que se está dando y le estamos dando con la organización de la Nacional.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 17:07

jameson escribió:Un gran aplauso para anuska por todo el currele que se está dando y le estamos dando con la organización de la Nacional.


PELOTA!!!!!!!!!!, Tú lo que quieres es que te paguen un bocata de calamares en la Plaza Mayor :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 27 Mar 2008 17:55

muebleuve escribió: jameson escribió:
Un gran aplauso para anuska por todo el currele que se está dando y le estamos dando con la organización de la Nacional.


PELOTA!!!!!!!!!!, Tú lo que quieres es que te paguen un bocata de calamares en la Plaza Mayor


yo en este caso prefiero q me lo pagen a mi.
q con el bocata q me pague jameson y las cervecitas q me va a pagar mikeldi me dais de comer un dia.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 27 Mar 2008 19:50

anuska escribió:
muebleuve escribió: jameson escribió:
Un gran aplauso para anuska por todo el currele que se está dando y le estamos dando con la organización de la Nacional.


PELOTA!!!!!!!!!!, Tú lo que quieres es que te paguen un bocata de calamares en la Plaza Mayor


yo en este caso prefiero q me lo pagen a mi.
q con el bocata q me pague jameson y las cervecitas q me va a pagar mikeldi me dais de comer un dia.


Me apunto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 27 Mar 2008 22:00

anuska escribió:haber como pin esta pero no esta os lo comunico yo,q si he venido.
ya esta hecha la reserva y el albergue garantizado, no os preocupeis por eso ya.
solo deciros q la mujer del albergue es una tía de p..a madre me dijo ayer cundo hable con ella q no hacia falta q cerráramos a lista todavía pq sigue teniendo hueco y q ya me avisaría ella de cuando se quedara sin sitio.
osea q si hay algún rezagado todavía esta a tiempo de llamar al albergue y reservar al mismo precio.
eso si mandarme un privado primero para q así sepáis lo q tenéis q decir cuando llaméis.
Fernando como te he dicho antes también tengo el precio del albergue si alguien quiere entrar el miércoles por la noche me lo dio con cena, lo q tendría q preguntar es si tiene q ir una cantidad de gente,vamos q si alguien esta interesado en cuanto lo sepa q lo diga.


Que haríamos sin ti, tiraos debajo un puente seguro, semos unos dejaos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Mar 2008 22:46

CHEMITA escribió:Que haríamos sin ti, tiraos debajo un puente seguro, semos unos dejaos


imaginate.... teniendonos que dar calorcito unos a otrosss.... ainssss... juas juas juassssss :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 00:24

MoratA escribió:
CHEMITA escribió:Que haríamos sin ti, tiraos debajo un puente seguro, semos unos dejaos


imaginate.... teniendonos que dar calorcito unos a otrosss.... ainssss... juas juas juassssss :wink:


Calorcito....? , unos a otros....? QUE VERGUENZA DE MOTEROS....DONDE VAMOS A LLEGAR? :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 28 Mar 2008 00:44

MUEBLEUVE escribió:
MoratA escribió:
CHEMITA escribió:Que haríamos sin ti, tiraos debajo un puente seguro, semos unos dejaos


imaginate.... teniendonos que dar calorcito unos a otrosss.... ainssss... juas juas juassssss :wink:


Calorcito....? , unos a otros....? QUE VERGUENZA DE MOTEROS....DONDE VAMOS A LLEGAR? :oops: :oops: :oops: :oops:


A las lucecitas de la noche...

o al bar, tampoco estaria mal...

JAJAJAJAJAJA!!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 00:46

Tosty_Biker escribió:
MUEBLEUVE escribió:
MoratA escribió:
CHEMITA escribió:Que haríamos sin ti, tiraos debajo un puente seguro, semos unos dejaos


imaginate.... teniendonos que dar calorcito unos a otrosss.... ainssss... juas juas juassssss :wink:


Calorcito....? , unos a otros....? QUE VERGUENZA DE MOTEROS....DONDE VAMOS A LLEGAR? :oops: :oops: :oops: :oops:


A las lucecitas de la noche...

o al bar, tampoco estaria mal...

JAJAJAJAJAJA!!!


Esto si que es un motero de verdad....viva el vino, las motos y las mujeres!!!!!!!!!! :? :? :? :? :?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2008 13:36

Degenerados que sois todos unos degenerados. La pobre anuska hablandonos de la reserva y vosotros pensando en las bombillas de los sitios de luces.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Mar 2008 14:24

Es que yo tengo muy "pocas luces", por eso ando buscándolas :? :? :?
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 28 Mar 2008 14:32

MUEBLEUVE escribió:Es que yo tengo muy "pocas luces", por eso ando buscándolas :? :? :?


Tu pocas??? Yo ninguna!!!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 09:46

MUEBLEUVE escribió:Es que yo tengo muy "pocas luces", por eso ando buscándolas :? :? :?


Pos eso es porque no kieres porque mira que te iba a comprar una gorra con luces para que te vieramos en la carretera. Pero como no me junto ya contigo pos ahora no te la compro.

Así que me tendrás que llevar a buscar las luces.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 31 Mar 2008 10:17

jameson escribió:Así que me tendrás que llevar a buscar las luces.


Me apunto!!!! :wink: jajajajajajaja.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Mar 2008 14:29

hay que ver..... por dios por dios...... (hacedme un sitito eh?!!)

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados