Aqui teneis el mail integro que le he enviado a Xavier Mercadal, jefe de ventas de motocicletas de Yamaha España. La ultima carta en donde le pedia su colaboracion para el concurso del calendario ni siquiera me respondió, con lo que no tengo muchas esperanzas de recibir ninguna respuesta en este caso, pero en fin, que sepais que de nuevo les he escrito....que "pa pesao yo".
Espero que mi tono no haya sido muy "borde" pero es que estoy ya un poco quemao con el temita. ¿cuando se enterará Yamaha que estamos aqui?.
Hola Xavier,
me pongo de nuevo en contacto con usted para poner en su conocimiento que estamos organizando la 4ª quedada nacional de Fazer Hispania que se celebrará en Madrid a primeros de Mayo. En esta ocasión puedo decirles que asistirán periodistas de una publicación de motos de tirada nacional que realizarán un pequeño articulo sobre lo que ocurra en esta quedada.
Me imagino que Yamaha estará mínimamente interesada en "aparecer en la foto" y espero y deseo que en esta ocasión si se impliquen un poco con nosotros al igual que otras marcas lo hacen con sus "actuales clientes" y no tanto con sus "futuros clientes". Fidelizar clientes es tan importante o mas como atraer a nuevos clientes. Esto lo tienen muy claro ya las empresas de telefonía pero no ocurre así aun en el mundo de la moto. Le escribo en nombre de miles de usuarios de Fazer registrados en el foro que solicitan una y otra vez la colaboración de SU MARCA.
Si ha comprado la revista "Formula Moto" de este Enero, dirigida por el ilustre Javier Herrero, habrá visto que en sus paginas aparece un informe sobre Yamaha y sus "actividades de marca". En la pagina 96 en el apartado "Clubes Yamaha" aparece nuestra pagina junto con otras de otros modelos. Es para mi un orgullo que mi pagina represente un modelo tan significativo para Yamaha y para el motociclismo español actual como es la Fazer, pero ni los clubes son una actividad de marca y ni siquiera son un club oficial. Esta en sus manos cambiar esto.
Si usted no nos puede ayudar le ruego que remita este email a la persona mas adecuada.