Nueva carta de solicitud de colaboracion a YAMAHA ESPAÑA

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Mar 2008 09:07

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Como se enteren de que va una muebleuve la hemos "cagao" :? :? :oops: :oops:


No pasa ná. Tu les dices que la fazer se te ha estropeao o que la R6 la tienes en el taller y que tu seguro te ha dejado esa moto para poder ir a recibirlos como se merecen. :lol:


Jajajaja, si claro.... que esto no es Renault ocasion jajajaja. VSSS

Muebleuve..... llevas razon ya no estas para viajes en RRR´ss... :twisted: , aunque yo creo que si.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 18:01

Hombre si hay que hacerlo se hace, Javi, pero hacerlo por hacerlo es tontería.

De todas formas, ahora me doy cuenta de que va a haber más de una mueble... :lol: :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Mar 2008 19:23

Es verdad fernando que tb viene el abuelo con su barco.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Mar 2008 19:25

MUEBLEUVE escribió:Hombre si hay que hacerlo se hace, Javi, pero hacerlo por hacerlo es tontería.

De todas formas, ahora me doy cuenta de que va a haber más de una mueble... :lol: :lol: :lol:


Yo creo que si que alguna mas ira, o es que te olvidavas de mi jejejeej-

Nos vemos muy prontito.

Saludos vsss............................

PD:Dale muchos vesos a esas dos mujercitas que tienes, de la family.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2008 13:19

ABUELO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Hombre si hay que hacerlo se hace, Javi, pero hacerlo por hacerlo es tontería.

De todas formas, ahora me doy cuenta de que va a haber más de una mueble... :lol: :lol: :lol:


Yo creo que si que alguna mas ira, o es que te olvidavas de mi jejejeej-

Nos vemos muy prontito.

Saludos vsss............................

PD:Dale muchos vesos a esas dos mujercitas que tienes, de la family.


Si es que no tenemos vergüenza. Ya nos olvidabamos del Abuelo. Menos mal que el otro usuario de un barco con ruedas se ha acordao del abuelo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Mar 2008 14:36

Bien, finalmente escribí a Xavier y le comenté que nosotros ya hemos hecho nuestras propuestas claramente reflejadas en el PDF y que deberian ser ellos los que nos dijeran hasta donde querrian colaborar con nosotros. Tambien le propuse continuar la conversacion por telefono y le puse mi numero.
Sorprendentemente al dia siguiente me llamo por la mañana. La primera impresion fue muy buena. Se ve un tipo amable y comunicativo. Se ve tambien que tienen realmente ganas de hacer algo.
Me comentó que quizas podrian hacer unas camisetas conmemorativas del evento. Le explique esto ya lo tenemos muy avanzado y que quizas lo que podrían hacer es sufragar ese gasto. Me dijo que si ya estaba echo mejor podriamos enfocarlo en otro sentido. Le comente en que podria consistir el premio especial ¿un casco?, ¿una chaqueta? y me dijo que si, que algo asi podria ser.
Se ve que no tienen mucha experiencia en eventos asi. Solo han tenido una pequeña colaborancion con el club del scooter X-max. No se en que consistio esa colaboracion.
Le pregunte si alguien de Yamaha iba a venir a la kdd y me dijo que si. Le gustaria venir el mismo en persona. Vendría desde Barcelona en AVE o avion y el se busca el alojamiento y demas, por eso no debemos preocuparnos. Su idea, o lo que le hace mas ilusion, es poder recibir de los usuarios directamente la impresion sobre el producto, en nuestro caso de la gama FZ y que le realizaramos nuestras sugerencias sobre en que deberia mejorar la Fazer en un futuro (ir pensando que quereis pedir a la Fazer) y me da la sensacion de que su idea seria pagar una de las comidas fuera de albergue. Esto es impresion mia eh.
En fin, que hemos quedado en que le pasaré lugar de reunion, fechas exactas y el programa previsto de actividades (jeje, cuando me lo preguntó me dije.....programa....pideselo a llamazares porque nosotros no tenemos na de na, ¿rutas?, ¿restaurantes?¿sector kingkong?...todo eso paso por mi cabeza) y espero que ya haya algo pensado.
Lo malo es que Jerez es antes que la kdd sino pediriamos entradas para la grada Yamaha.....que va a haber una. Podemos quizar pedir para Montmelo o Valencia si tambien tubieran alli grada Yamaha.
Eso es todo amigos. Os mantendre informados.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Mar 2008 14:48

En estos momentos es cuando me arrepiento de ya no tener la Fazer..... Upsss¡ Bueno sea como sea si el tio este viene y trae algo, lo que sea, casco, chaqueta... o pasta para pagar algo, es muuu grande y yo eso me lo apunto.... ¡¡¡¡¡ LE CANTO UNA CAMPANERA COMO SE DEBE!!!! jajaaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 15:55

Lo que va a ser de coña es cuando el regalo especial se lo lleve uno con una LT :lol: :lol: :lol: :lol:

Gües....que quieres que te diga tío, después de las veces que se ha intentado, si tu lo consigues vas a tener que explicarnos que se siente al ser sodomizado :oops: :oops: :oops:

Un abrazo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Mar 2008 16:21

macho, que quieres que te diga......ya solo el hecho de que se ponga en contacto contigo y te diga esas cosas, ya es un logro, al menos para mi que ni he hecho la carta ni na. Imagino que para ti tiene que ser una gozada.

A ver si es verdad que se mojan y no solo este año.

vsss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 16:26

cuzcote escribió:macho, que quieres que te diga......ya solo el hecho de que se ponga en contacto contigo y te diga esas cosas, ya es un logro, al menos para mi que ni he hecho la carta ni na. Imagino que para ti tiene que ser una gozada.

A ver si es verdad que se mojan y no solo este año.

vsss


A ti no te llamaba tu novia?, pues esto es lo mismo el Gües se ha líado con la cúspide de Yamaha :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 14 Mar 2008 16:33

Felicidades por tu trabajo... y gracias...en nombre de todos...

Aunque soy algo inexperto, te ofrezco toda mi ayuda para buscar rutas, sitios turísticos, excursiones, etc.

Ya he estado en el Albergue y conozco un poco los alrededores, especialmente acercándonos hacia Madrid - Madrid Norte/Oeste.

También nos ponemos en marcha para darte ideas de mejoras de nuestras motos y peticiones de entraditas...

Un abrazo y gracias otra vez, Andy (ex-Angonfer) :lol:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 14 Mar 2008 21:10

Eto se consigue, si tienes la herramienta adecuada, en este caso tenemos al GÜES, que despues de muchos intentos, ha tenido una respuesta mas que esperanzadora.

Enhorabuena por este pedazo de logro y a ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 14 Mar 2008 21:42

Me parece de putamadre que porfin se mojen los de yamaha españa.La verdad es un gesto muy bonito por su parte aunque solo sea asistir sin mas.Si es que tenemos la mejor moto y la mejor casa que es yamaha son la ostia.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 09:22

Bueno Güess ya tienes puesta en marcha la maquinaria para que por fin te/nos reconozcan la labor que hace este foro y su gente con su marca. Me laegro mucho por tí y por nosotros de que esta vez el interés mostrado parezca que se va a convertir en realidad y no se quede en agua de borrajas.

De nuevo te reitero las gracias como usuario de este foro por el curre que te das para que esto vaya para adelante.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 29 Mar 2008 20:42

Bueno, haver en que queda todo. Poco a poco
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados