rutas

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 26 Mar 2008 02:03

sobre las rutas poco os puedo ayudar yo eso mas los q conducen pq a mi me da igual hacer 50 q 200 km(vamos q me pasa como a muebleuve)
solo comentar q hay q pensar en todo el mundo.
Tosty sobre el jueves me parece bien pq la gente llega cansada pero algo cortito en moto q es lo q nos gusta a todos no nos cansa seguro.
del viernes pues lo mismo solo habría q avisar al albergue para q sea el día en q nos preparen la comida para llevar, recordar q necesitaremos todos una sobre deposito preparada osea vacía para llevar cada uno lo suyo, lo digo por los q vayan en coche q no se les olvide llevársela.
en donde no estoy muy de acuerdo es en el sábado y el domingo os cuento, lo de q el domingo nos comemos la paella pues va a ser q no, pq ese día no tenemos la comida en el albergue ya q mucha gente ya no estará y me parecía mejor q el q quiera quedarse a comer se pague lo suyo y el q no este se lo ahorre y no pague de mas.
con lo cual la paella se tendría q comer el sábado preparar 2 rutas cortas una para la mañana y otra para la tarde.
he intentado q el albergue nos descontara otra comida y me a dicho q naranjas de la china q al final sale perdiendo pq lo ha hecho como un paquete y q no le compensa.
con lo cual la paella hay q comérsela el sábado y lo de comer todos por hay pues como q nos hemos quedado sin días ,se podría hacer el domingo con los q quedaran q estaría bien q fuéramos todos pero como no va a ser así aunque es una pena pues lo q tu decías hacer un pequeña ruta y otro año sera la idea es estar todos juntos y eso si q lo vamos a hacer lo de comer en un sitio o otro es lo de menos.
bueno lo dejo ya q parece un testamento.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Mar 2008 12:41

HoLa, HoLa,
bueno, bueno esto va tomando color. Me gusta, me gusta.

Adelanto que yo aun no se si llegaré el Jueves o el Viernes temprano. Ya lo confirmaré.

Voy a comentaros un poco a ver si no me dejo nada.

Bien, sobre el plan inicial propuesto por Tosty y con las modificaciones propuetas por Anuska....propongo:

JUEVES:
Comida en el Albergue. Ruta de 150 (o menos) kilometros despues de comer. Revisar con Google Maps cuanto se tardaria en hacer esos kilometros SIN PARAR y calcularlo CON PARADAS. ¿Hay gasolinera cerca del albergue?.

VIERNES:
Hacer la ruta propuesta inicialmente para el Sabado, o sea, la de Valverde de los Arroyos. Total unos 300 kilometros repartidos en Mañana y tarde con la comida preparada "para llevar". Comemos en cualquier sitio bonito, con sombra y donde se puedan aparcar las motos. Tambien recomiendo calcular la ruta con el Google Maps para saber cuanto tiempo se va a tardar en total. A lo que salga sumarle tiempo para paradas y tiempo para hechar gasolina (que con muchas motos se puede tardar hasta medio hora) y teniendo en cuenta tambien que con muchas motos el ritmo siempre es muuuuy lento porque hay que ir esperando a que el grupo se una en cada cruce, etc...

SABADO:
Ruta partida entre mañana y tarde para poder comer LA PAELLA en el Albergue. Dos ruta no muy largas. ¿Tosty sería posible la ruta del monasterio de piedra propuesta por Andy y llegar a comer la Paella? ¿o es mucho?. (revisar con Google Maps).

DOMINGO:
Como no hay previsto comida en el albergue los que quieran salir temprano pues comeran de camino a casa pero habrá quien salga despues de comer, como ocurrio en la 3ª Nacional, por tanto lo mejor es hacer un listado para los que se van a quedar a comer y segun los que salgan reservar en algun sitio por la zona. Hay que reservar necesariamente porque un Domingo de puente puede estar todo bastante saturado de Domingueros.

Si no hay "comida oficial" fuera del Albergue (sin contar la posible del Domingo porque no va a ir todo el mundo) pues no le podemos decir a Yamaha si pagarian esa comida. Esto era solo una idea para proponerles como colaboracion, pero lo podemos dejar para otro año ya que tenemos que aprovechar que en el precio del albergue estan incluidas las comidas. Asi pues la "reunion" con la gente de Yamaha es preferible hacerla el Sabado en el Albergue mientras nos comemos la Paella.

Cuando tengamos un programa definitivo lo podemos sacar en PDF con las mapas de las rutas y horarios como se hizo el año pasado, para que todo el mundo se la descargue y la pueda imprimir. Asi nadie puede decir que se ha perdido.

Como decia aun no se si llegare el Jueves o el Viernes temprano, asi pues, si llego el Jueves no me quedaré a comer el Domingo y si llego el Viernes pues seguramente si, aunque tambien depende de lo que digan los compis con los que vaya a hacer el viaje hacia el sur (Granada, Malaga, Cordoba, etc..)
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 26 Mar 2008 13:23

gües tu propuesta me parece bien
la verdad es q si se consiguiera q Yamaha nos pagara la comida tampoco habria mucho problema pq el tema del picnic se podria decir en el albergue q no lo prepararan total si la comida nos sale gratis nadie perderia dinero ni nosotros ni el albergue.
solo abria q ver q ruta se haria ese dia para buscar un sitio donde comer.
vosotros vereis si se consigue q Yamaha pague pues tendria q saberlo lo antes posible para decirlo en el albergue y a ver si puedo hacer una cosilla q tengo en mente y asi nos saldria mejor todavia, decirme algo pronto.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Mar 2008 13:49

Esta bien. Intentaré escribir al de Yamaha lo antes que pueda. Le pondré el programa que llevamos de momento pero puntualizando que "puede" cambiar. Le preguntaré si estaria dispuesto a correr con los gastos de una comida y a ver por donde me sale.
Ya os comentaré. Gracias anuska eres un sol.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 13:58

Pos si Güess me parece buena tu idea. Yo como llegaré el Jueves me imagino que para despues de comer o como mucho a la hora de comer pos no creo que vaya con la moto ese día a ningún sitio. Demasiado kilómetros para mi chica como para que me aguante tb una ruta por la tarde.

Y el domingo me volveré temprano para casa con lo que la comida la haré por el camino.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Mar 2008 16:02

jameson escribió:... Yo como llegaré el Jueves me imagino que para despues de comer o como mucho a la hora de comer pos no creo que vaya con la moto ese día a ningún sitio. Demasiado kilómetros para mi chica como para que me aguante tb una ruta por la tarde....


Creo que la mayor parte de la gente estara en esta situacion, los que vamos desde catalunya, tenemos tb una panzada de km, asi que no se si estaran los animos como para chuparnos mucho km mas....

LAO y yo no tendremos problemas, como subimos en coche, estaremos fresquitos como una rosa... asi que, lo que haga la mayoria... pues se hará...

Aleee... Saludotesssssss :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 16:39

Andy escribió:Amigo Tosty, a mí me parecen bien tus sugerencias, en especial me encantó la zona de Valverde de los Arroyos, donde estuve hace muchísimos años (algunos de vosotros erais unos bebés por entonces) :lol: pero como es mi primera KDD, no me atrevo a "presionar" demasiado, ya que otros tienen más experiencia...

Por si la opinión general fuera dirigirnos al Monasterio de Piedra (140 km), algún día; ya me han respondido sobre el precio de la entrada, que quedaría en 11€ por persona (8€ los jubilados, no lo digo por nadie... :lol: ) y una gratuidad cada 25 personas. La verdad es que es poco descuento, respecto a la entrada general, pero "algo es algo".

La entrada incluye la visita al Parque (2 horas) y al Monasterio Cisterciense (45 minut.)

Hay lugar para comer de bocatas, en plan merendero, o menú especial para grupos, por otros 11€

Ahí va otra vez la página web, por si alguien le quiere echar un vistazo.

http://www.monasteriopiedra.com/

Insisto que cualquier ruta en vuestra compañía va a ser genial, pero quería aportar alguna idea más.

Saludos y V,ssssss


Si, yo era un bebé en esa fecha, pasa algo? :? :? :?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 17:06

MUEBLEUVE escribió:
Andy escribió:


Si, yo era un bebé en esa fecha, pasa algo? :? :? :?


Ya te gustaría a tí ser un bebé en esa fecha. Pero creo que no fue hace tantos años cuando el amigo estuvo por allí. Y tú dejastes de ser un bebé hace..................uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy........corramos un tupido velo. :P :P
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 26 Mar 2008 23:18

Muebleuve, no has pillado bien mi mensaje...

Lo del precio especial de la entrada al Monasterio de Piedra, para jubilados y tercera edad a 8 euros, lo pregunté para que veas que se piensa en todos... :lol:

V,ssss
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 27 Mar 2008 00:34

Hola chatos, ahora que ya hemos opinado un poco, voy a ir concretando para seguir puliendo y adaptando nuestro "planning".

JUEVES:

En esto creo que no hay duda, preparamos una ruta corta de 150 kms max para los que quieran rodar un ratito después de comer. Vuelta al albergue y a descansar. Si el miercoles fuese mucha gente no hay inconveniente en hacer algo de carretera por la mañana, en cuanto sepamos los que son, me lo decis y se hace, pero de momento solo preparamos rutita corta para por la tarde.

VIERNES:

Tal y como ya han comentado, parece que la mejor opción es la de hacer ruta larga con comida para llevar. De todas las que tenemos recomiendo la de Valverde de los Arroyos, aunque puede ser cualquier otra.

Yo también tendria en cuenta la opción de comer en un buen restaurante en vez de la comida para llevar y asi no nos quedamos sin comida oficial. Tal vez en esto Guess nos pueda orientar mejor, pero si al final se la sacamos a los de Yamaha, no nos costaria ni un euro y asi no nos quedariamos sin comida. Pondriamos el restaurante en un punto en el que no se hicieran demasiado kms para volver y asi disfrutar tanto de la comida como del camino. Hay queda la elección.

SABADO:

La idea que mas pesa es la de "paellada" en el albergue con dos rutas, una por la mañana y otra por la tarde. Esto no es ningun problema para prepararlo.

He estado sopesando la idea del monasterio de piedra y os cuento como esta el tema. En el mejor de los casos son 140 kms de ida y lo mismo de vuelta POR AUTOVIA, si elegimos curvitas mas kms y mas tiempo.

A esto hay que sumarle el minimo de 2 horas de visita al parque, mas otra para el monasterio. Sumado a las paradas y demás nos vamos a mas de 7 horas en total, con lo que lo veo inviable para hacerlo en media jornada tal y como habiamos pensado.

Por eso, si hay mas interés en hacer esto, que en la ruta de Valverde, pues lo tendriamos que pasar al viernes y el sábado hacer dos medias rutas. O el sábado no comer en el albergue, esto debemos elegirlo.

DOMINGO:

Como ya me habeis aclarado, hay mucha gente que hará camino desde temprano, a si que propongo una ruta corita tempranera, con comida sobre las 14:00 para todo aquel que pueda, ya que no podemos hacer más. Si somos poquitos, pues gritamos fuerte para que nos oigan. Estamos en un caso parecido al del jueves, dependemos de la cantidad de asistentes, pero igualmente no hay problema para diseñar una buena rutita.

Pues nada, leeros esto y mas opiniones, porque sin ellas, no puede salir nada bueno, jeje, y sobre todo opinar sobre las diferentes opciones.

Bueno, ya nos leemos mañana, pero esto tiene buena pinta!!!

Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 27 Mar 2008 20:54

Hola a todos.

Yo creo que esto ya "va tomando forma", en especial gracias a Tosty_Biker que se lo está currando, y vamos a tener que hacer una colecta, para pagarle unos cuantos güisquis.

A pesar de que yo he comentado lo del Monasterio de Piedra, en especial para que disfrute el que sea de lejos y no lo conozca, si hubiera que elegir, me quedo con la ruta de Valverde de los Arroyos y comida en un restaurante "chulo" (especialmente por aquello de dar un homenaje a nuestras "Fazeras", que nos aguantan).

También todo depende del "detalle" de los de Yamaha.

Yo tampoco olvidaría que para "rellenar" el jueves o el domingo, que posiblemente haya poco tiempo, y pensando en los que van o vienen de lejos, tenemos muy cerca varias maravillas, aunque la verdad, no son rutas, serían más bien "mini-rutillas", con poquitos kilómetros, paseíto por el pueblo, y para disfrutar de la arquitectura y las "tascas" del lugar:

SIGÜENZA - ALCOLEA DEL PINAR (con la casa de piedra-alucinante) - ATIENZA (que es un pueblo sorprendente, con historia hasta debajo de las piedras) - Y también algunos pueblines cercanos que forman parte de la ruta del románico rural.

Estas "rutillas" son más bien de "relleno", aprovechando para repostar las motos, y dar una vueltecilla cómoda de una o dos horitas.

No quiero liaros, solo hacer algunas sugerencias y dar un "toque" cultural-turístico-gastronómico a la KDD (ahí queda eso).

Un abrazote,

V,sssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Mar 2008 22:54

Tosty_Biker y Andy, soyss unos crackssss!!!! ainssss, que hariamos sin vosotrosssss!!!! teneis unas cuantas birras pagadasss!!!! :wink:

[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 31 Mar 2008 21:46

Venga chicos, ir opinando sobre los plannings, que falta un mes solo y tenemos que mirar si hubiera que reservar algo para comer y para ir haciendo el itinerario oficial de la kdda!!!

Si es que somos unos dejaos!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 23:04

Hombre, yo me atrevería a sugerir que para el Jueves (que será el primer día), no se organizara ninguna salida. Primero porque posiblemente la gente esté lleguando a lo largo de todo el día, pasaremos un buen rato entre entrega de camisetas, pago del resto del albergue, etc...y sobre todo para conocernos un poco antes de tirarnos a la aventura el Viernes.

Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2008 00:05

MUEBLEUVE escribió:Hombre, yo me atrevería a sugerir que para el Jueves (que será el primer día), no se organizara ninguna salida. Primero porque posiblemente la gente esté lleguando a lo largo de todo el día, pasaremos un buen rato entre entrega de camisetas, pago del resto del albergue, etc...y sobre todo para conocernos un poco antes de tirarnos a la aventura el Viernes.

Saludos


Llegada al albergue, ordenamiento, "camisetamiento" y copita con el personal para quedarse con la cara.... y otra por la noche.....

Para el viernes, salida larga con comida en el camino... par llevar..mm..... lo suyo sería un restaurante desde mi pto de vista y si no son muchas pelas.

Paella y dos mini rutas pra la siguiente..y.... PARA CUANDO LA JUERGA!!!! nadie a puesto na coletilla tipo..... y hasta que el cuerpo aguanteeeee.

Propongo hablar con el albergue y el sabado noche tener despiporre, villague people y asalto a dormitorios varios(cerrad con llave.. se avisa ejeejj) y el domingo palkelly.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados