Hay todavía hueco?

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 17:10

MoratA escribió:
mazorko escribió:ea otro mas , ahora solo faltan las mueres fazeras solteronas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


juerrr..... eso mismo estaba pensando yo.... 8)


Pero seguro que por los alrededores hay sitios de esos con lucecitas donde habitan las solteronas. Jajaja
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 17:13

Me encanta la electricidad, qué sería de nosotros sin esas "lucecitas". No lo digo por mi, eh, que yo ni he ido ni voy a volver a ir :? :? :?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 18:12

MUEBLEUVE escribió:Me encanta la electricidad, qué sería de nosotros sin esas "lucecitas". No lo digo por mi, eh, que yo ni he ido ni voy a volver a ir :? :? :?


Yo solo conozco la electricidad de oidas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 18:27

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Me encanta la electricidad, qué sería de nosotros sin esas "lucecitas". No lo digo por mi, eh, que yo ni he ido ni voy a volver a ir :? :? :?


Yo solo conozco la electricidad de oidas.


Venga ya, pero si hemos estado juntos en el que hay al lado de tu casa un montón de veces :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 26 Mar 2008 19:17

Hombre, si quereis, hacemos una ruta, llamada de las luces, que sea de noche, y porsupuesto, solo para solteros.

Voy haciendo ya los mapas??? jje
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 19:29

Tosty_Biker escribió:Hombre, si quereis, hacemos una ruta, llamada de las luces, que sea de noche, y porsupuesto, solo para solteros.

Voy haciendo ya los mapas??? jje


Ya estás tardando :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Mar 2008 20:08

hola a todos, os comento, y me decís si estoy equivocado o no.

el albergue está en:

Ctra. Tamajón-Majelrayo, km. 14,4 - 19223 Campillo de Ranas
Guadalajara (Castilla - La Mancha)


O más comumente Campillo de Ranas, el comentario que he hecho al respecto, digamos que es para los foráneos es decir para los que elijan la ruta para llegar desde guadalajara con dirección a Tamajón y desde allí a Majaelrayo, los que vengáis por otras rutas, como nos os querais meter por carreteras de 3ª categoría.... yo os recomendaría esta.

Me conozco la zona, he ido en coche, en moto, y desde que era... más joven.

Desde campillo de ranas a Valverde de los Arroyos no hace falta pasar por Tamajón te desvías un poco antes, todas las carreteras son carreteras de montaña. Hay sitios muy bonitos, pero para ir tranquilos de curvear poniendo la rodilla en el suelo... para los que les guste el riesgo.

Daros cuenta que es un valle y hay montañas, a ambos lados, de hecho es muy conocido El ocejón de unas tres a cuatro horitas andando. Un pico que cuenta con unas maravillosas vistas. Ah en Valverde hay una cascada también muy bonita, pero es para llevar ropa de moto y de andar, asi que no creo que andemos tanto.

Los que quieren información sobre la zona se la puedo dar, ya digo lo conozco de hace muchos años, cuando eran pueblos a los que no iba ni dios hasta que se pusieron de moda.

Por cierto, llevar ropa de abriguete porque por la noche hace frio, y en esas fechas, no quiero ser gafe ni agorero, no me gustaría que el tiempo me diese la razón, en una acampada en pleno mes de mayo más cerca de junio, me nevó. Asi que llevaros ropa para estar calentitos cuando no estemos encima de la moto.

Como no sea el albergue, ni el lugar me trago todas la palabras que he escrito. :roll: :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 20:20

blacksniff escribió:hola a todos, os comento, y me decís si estoy equivocado o no.

el albergue está en:

Ctra. Tamajón-Majelrayo, km. 14,4 - 19223 Campillo de Ranas
Guadalajara (Castilla - La Mancha)


O más comumente Campillo de Ranas, el comentario que he hecho al respecto, digamos que es para los foráneos es decir para los que elijan la ruta para llegar desde guadalajara con dirección a Tamajón y desde allí a Majaelrayo, los que vengáis por otras rutas, como nos os querais meter por carreteras de 3ª categoría.... yo os recomendaría esta.

Me conozco la zona, he ido en coche, en moto, y desde que era... más joven.

Desde campillo de ranas a Valverde de los Arroyos no hace falta pasar por Tamajón te desvías un poco antes, todas las carreteras son carreteras de montaña. Hay sitios muy bonitos, pero para ir tranquilos de curvear poniendo la rodilla en el suelo... para los que les guste el riesgo.

Daros cuenta que es un valle y hay montañas, a ambos lados, de hecho es muy conocido El ocejón de unas tres a cuatro horitas andando. Un pico que cuenta con unas maravillosas vistas. Ah en Valverde hay una cascada también muy bonita, pero es para llevar ropa de moto y de andar, asi que no creo que andemos tanto.

Los que quieren información sobre la zona se la puedo dar, ya digo lo conozco de hace muchos años, cuando eran pueblos a los que no iba ni dios hasta que se pusieron de moda.

Por cierto, llevar ropa de abriguete porque por la noche hace frio, y en esas fechas, no quiero ser gafe ni agorero, no me gustaría que el tiempo me diese la razón, en una acampada en pleno mes de mayo más cerca de junio, me nevó. Asi que llevaros ropa para estar calentitos cuando no estemos encima de la moto.

Como no sea el albergue, ni el lugar me trago todas la palabras que he escrito. :roll: :wink:


Quilloooooooo, qué me estás contando? que en Sevilla cuando baja de 15 grados ya tenemos frío :? :? :? :?

Toi cojonao.....
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Mar 2008 20:21

Tosty_Biker escribió:Hombre, si quereis, hacemos una ruta, llamada de las luces, que sea de noche, y porsupuesto, solo para solteros.

Voy haciendo ya los mapas??? jje

Pero no los estabas haciendo ya???? venga hombre... tanta ruta de dia... tanta curvita... tantos paisajes... buaahhhh!!!! 8)
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 26 Mar 2008 22:51

blacksniff escribió:hola a todos, os comento, y me decís si estoy equivocado o no.

el albergue está en:

Ctra. Tamajón-Majelrayo, km. 14,4 - 19223 Campillo de Ranas
Guadalajara (Castilla - La Mancha)


O más comumente Campillo de Ranas, el comentario que he hecho al respecto, digamos que es para los foráneos es decir para los que elijan la ruta para llegar desde guadalajara con dirección a Tamajón y desde allí a Majaelrayo, los que vengáis por otras rutas, como nos os querais meter por carreteras de 3ª categoría.... yo os recomendaría esta.

Me conozco la zona, he ido en coche, en moto, y desde que era... más joven.

Desde campillo de ranas a Valverde de los Arroyos no hace falta pasar por Tamajón te desvías un poco antes, todas las carreteras son carreteras de montaña. Hay sitios muy bonitos, pero para ir tranquilos de curvear poniendo la rodilla en el suelo... para los que les guste el riesgo.

Daros cuenta que es un valle y hay montañas, a ambos lados, de hecho es muy conocido El ocejón de unas tres a cuatro horitas andando. Un pico que cuenta con unas maravillosas vistas. Ah en Valverde hay una cascada también muy bonita, pero es para llevar ropa de moto y de andar, asi que no creo que andemos tanto.

Los que quieren información sobre la zona se la puedo dar, ya digo lo conozco de hace muchos años, cuando eran pueblos a los que no iba ni dios hasta que se pusieron de moda.

Por cierto, llevar ropa de abriguete porque por la noche hace frio, y en esas fechas, no quiero ser gafe ni agorero, no me gustaría que el tiempo me diese la razón, en una acampada en pleno mes de mayo más cerca de junio, me nevó. Asi que llevaros ropa para estar calentitos cuando no estemos encima de la moto.

Como no sea el albergue, ni el lugar me trago todas la palabras que he escrito. :roll: :wink:


A ver a ver... que creo que o tu o yo estamos cometiendo un error.

Si no estoy mal informado, el albergue es este:

http://www.albergueelmolino.net/

Si es este, la direccion que tu tienes, y sobre todo la forma de llegar no es correcta. Este está en Huermeces del Cerro, a donde llegamos desde la carretera que une la A2 con Siguenza.

Si en cambio tienes tu razon... pues decidmelo pronto que si no no se donde vamos!!!

Echale un ojo y me dices.

Para los homminis-nocturna, la ruta de las luces ya se está configurando...

Saludines!
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 26 Mar 2008 23:29

BLACKSNIFF, chavalote, que nos vas a liar a todos!!!!

El albergue está cerca de Sigüenza, en Huérmeces del Cerro y no tiene nada que ver con la zona de la que hablas.

Otra cosa es ver la posibilidad de hacer una ruta algún día hacia Valverde de los Arroyos, que es una zona preciosa.

Para llegar al albergue hay que coger el desvío de Sigüenza, por la N-II.

Estuve allí hace un par de semanas, ya que pasé cerca, para ver el lugar. El último tramo de la carretera está muy mal, con muchos baches y gravilla, pero si se va despacio no es nada peligroso.

Al albergue también se puede entrar por la carretera que viene de Atienza (donde hay gasolinera), que está mucho mejor, pero se da más vuelta.

V,ssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 10:09

Andy escribió:BLACKSNIFF, chavalote, que nos vas a liar a todos!!!!

El albergue está cerca de Sigüenza, en Huérmeces del Cerro y no tiene nada que ver con la zona de la que hablas.

Otra cosa es ver la posibilidad de hacer una ruta algún día hacia Valverde de los Arroyos, que es una zona preciosa.

Para llegar al albergue hay que coger el desvío de Sigüenza, por la N-II.

Estuve allí hace un par de semanas, ya que pasé cerca, para ver el lugar. El último tramo de la carretera está muy mal, con muchos baches y gravilla, pero si se va despacio no es nada peligroso.

Al albergue también se puede entrar por la carretera que viene de Atienza (donde hay gasolinera), que está mucho mejor, pero se da más vuelta.

V,ssssss


Pos yo no kiero baches que me dan miedito. Jajaja.

Y bueno para cuando las luces. Yo aunque voy con pareja como no estoy casado me uno para este evento al grupo de los solteros. No como otros, verdad Fer, así que ya concretaremos donde vamos a buscar luces. Jijiji
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 17:11

Yo...?, casado....?, con quién...? :roll: :roll: :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 17:21

MUEBLEUVE escribió:Yo...?, casado....?, con quién...? :roll: :roll: :roll:


Kien ha dicho que tú estas casado...........si es que la gente se le va la pinza y escribe cualquier cosa.

Si tú no tienes ni mujer, ni niña, ni suegros ni ná de ná.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 17:31

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo...?, casado....?, con quién...? :roll: :roll: :roll:


Kien ha dicho que tú estas casado...........si es que la gente se le va la pinza y escribe cualquier cosa.
Si tú no tienes ni mujer, ni niña, ni suegros ni ná de ná.


Ya me parecía.... :roll: :roll:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados