Quien va desde el miercoles ???

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Abr 2008 15:58

Pues definitivamente nosotros salimos el Miércoles entre 14.00 y 16.00 horas junto con Tiunng que comerá en casa.

Iremos por Extremadura para ver cómo está la autovía de cara al viaje Tarifa-Gijón-Tarifa.

Si alguien quiere apuntarse, por nosotros encantados.

Saludos
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Abr 2008 20:53

Secundo lo dicho por Mueble, el miercoles me dara el Rancho Ladyfazer haber que tal es con los fogones, y luego pa riba.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Abr 2008 21:04

tiungg escribió:Secundo lo dicho por Mueble, el miercoles me dara el Rancho Ladyfazer haber que tal es con los fogones, y luego pa riba.


Tú no comerás mucho, no?????? :? :? :? :? :? :?
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 25 Abr 2008 21:15

No recuerdas akel dicho:

Mas vale comprarle un mono que invitarlo a comer. Ya no te puedes hechar atras sino ya sabes Talla 62 el Alpinestar que dice el Fonta en Negro
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 00:09

MUEBLEUVE escribió:
Tú no comerás mucho, no?????? :? :? :? :? :? :?



Eso no tienes cojoncillos de decirlo delante de Maite.

Le voy a contar ahora mismito que te estas metiendo con su AMIGA para que en cuanto llegue al albergue te de una buena colleja.... Aun que ahora que lo pienso, últimamnete en vez de collejas da patadas en la entrepierna........ :shock:



Por cierto: Nos tendréis preparada una cerveza fresca a nuestra llegada ¿no? (intentaremos llegar sobre las 12:30 hora zulú) :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 00:25

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Tú no comerás mucho, no?????? :? :? :? :? :? :?



Eso no tienes cojoncillos de decirlo delante de Maite.

Le voy a contar ahora mismito que te estas metiendo con su AMIGA para que en cuanto llegue al albergue te de una buena colleja.... Aun que ahora que lo pienso, últimamnete en vez de collejas da patadas en la entrepierna........ :shock:



Por cierto: Nos tendréis preparada una cerveza fresca a nuestra llegada ¿no? (intentaremos llegar sobre las 12:30 hora zulú) :P


No sé yo...., bueno si te portas bien y no eres travieso..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 00:27

MUEBLEUVE escribió:No sé yo...., bueno si te portas bien y no eres travieso..... :roll: :roll:



Si a ti lo que te mola es que sea MAAAAAAAAAAAAALO :D
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Abr 2008 00:32

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:No sé yo...., bueno si te portas bien y no eres travieso..... :roll: :roll:



Si a ti lo que te mola es que sea MAAAAAAAAAAAAALO :D


Es que me "pones" mucho cuando eres "travieso" :oops: :oops: :oops:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Abr 2008 00:49

Entonces al final que MONO o te vacio la nevera el Miercoles. ?????? :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 27 Abr 2008 23:31

Hola, Muebleuve y tiungg, soy Andy (el otro agüelete madrileño).

Hoy he estado con los kinkones de salida de reconocimiento al Albergue... y nos hemos perdido varias veces antes de llegar.

La dueña nos ha dicho que has avisado que llegarás el miércoles por la noche.

Yo tengo previsto salir de Madrid a las 6 de la tarde... si pasaras por aquí a esa hora, dame un toque y podemos ir juntos. Ojo con la salida de Madrid, que es un puente largo y habrá mucho tráfico.

Si tenéis algún problema para llegar, me llamáis y os echo una mano Tlfo.-649532037 (apuntadlo, para no perderlo).

De todas formas os voy a dar un consejo para que no os perdáis. Ya que hoy he descubierto que a los kinkones no nos gusta preguntar (es de "nenazas") y los gps ni los necesitamos, porque informan mal, es mejor perderse y disfrutar del paisaje.

Podrías ir por otro camino, pero no te lo recomiendo, ya que a la hora que vas a llegar no es plan de ir pasando por pueblos y haciendo curvitas.
Lo más derecho será:

1.- N-II hasta el km 104 (ojo, última gasolinera antes de llegar al Albergue, conviene repostar).

2.- Desvío a SIGÜENZA (CM-1101)

3.- En el Km. 10 de esta misma carretera, desvío hacia BAIDES (en el lado IZQUIERDO).

4.- OJO CARRETERA CON ALGUNOS PARCHES, BACHES Y GRAVILLA:
Pasas Baides, Viana de Jadraque y HUÉRMECES DEL CERRO:

5.- Cuando pasas el pueblo (Ojo: en estos últimos metros empeora la carretera), enseguida hay un desvío por un puente a la derecha, cuando cruces el puente, otra vez a la derecha un camino de tierra y piedras (muy cortito) te lleva hasta el Albergue El Molino.

Allí nos veremos, que tengáis buen viaje.

V,ssss Andy
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 00:45

Muchas gracias Andy, pero creo que no estaremos en Madrid sobre esa hora, saldremos de Sevilla entre las 16.00 y 17.00 horas por lo que por Madrid pasaremos mucho más tarde.

Madrid lo cruzaremos por la M40 hasta enganchar con la A2, y el resto del camino que me das es justo el que he metido esta misma tarde en el navegador.

De todas formas me quedo con tu teléfono pos si tuviéramos cualquier retraso que no os preocupeis.

Un saludo y hasta pronto
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Abr 2008 10:31

Andy muchas gracias por las explicaciones de la ruta. Espero no perderme el jueves.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 16:32

jameson escribió:Andy muchas gracias por las explicaciones de la ruta. Espero no perderme el jueves.


Te perderás....como no vas en coche :twisted: :twisted: :twisted: , o tal ves si? :lol: :lol: :lol:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Abr 2008 10:20

Andy escribió:......otra vez a la derecha un camino de tierra y piedras (muy cortito) te lleva hasta el Albergue El Molino......


Pregunta de ultima hora!!!!! exactamente como se llama el albergue, ya que en el hilo "EL foro ha decidido el centro, NOS VAMOS......" hay un link del albergue, al picarle aparece el albergue "Tejanegra" y ahora los expedicionarios lo llamais "El molino".

Cual tenemos que buscar????? :roll:

es correcta la direccion del link???? :roll:

-Ctra. Tamajón-Majelrayo, km. 14,4 - 19223 Campillo de Ranas

lo digo mas que na pa apuntar bien da direccion en el tomtorron...

Asiasssss y nos vemos en horassssss!!!!!! :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Abr 2008 10:41

En el subforo de la nacional hay un post titulado "todo lo que hay que saber sobre la Nacional".

Ahí encontrarás el albergue y su página web.

Saludos

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados