SALIDA DESDE BARNA

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 20:21

MUEBLEUVE escribió:Dios los cría y ellos se juntan :lol: :lol: :lol:


:twisted: ...sip
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Abr 2008 21:06

Halcon Callejero escribió:Y si te quedas a descansar en el albergue y salimos juntos por la mañana el sábado??? creo que bien argumentado por el riesgo, km, conducir de noche, cansancio, volver acompañado etc.... lo puedes conseguir :wink:


aguilucho mio..... ya sabes lo que estas diciendo???? tu sabes la que vamos a liar el viernes por la nocheeee???? y mas si sus kdaissss.... buff!!! jajajjajajaja...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Abr 2008 21:08

Estais poniendo al pobre Marvin en un apriento...

...como haga eso... levan a dejar el culo rojo, rojo!!!!




Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 21:27

MoratA escribió:
Halcon Callejero escribió:Y si te quedas a descansar en el albergue y salimos juntos por la mañana el sábado??? creo que bien argumentado por el riesgo, km, conducir de noche, cansancio, volver acompañado etc.... lo puedes conseguir :wink:


aguilucho mio..... ya sabes lo que estas diciendo???? tu sabes la que vamos a liar el viernes por la nocheeee???? y mas si sus kdaissss.... buff!!! jajajjajajaja...


Ahhh!!! No........... se cena de 20:30 h a 21:00 h y despues de el baso de leche a dormir :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 23:00

Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:
Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:Si es que no os aclarais. 8)
Yo el Viernes (si la parienta me deja :oops: ) salgo desde Tarragona dirección pallí a las 3:30 de la mañana así que si alguien se apunta...
jajajajajajaja.


Un Saludo.
V'sssss


Cuenta.....cuenta, al final dejas las mujeres en casa de la suegra ehhh!!!! cual son tus planes chiquitin :P .............. si hace falta te hago un laito entre mis piernas :? 8) ......digo entre mis brazos :wink:

PD: La familia Abuelo se vendrán temprano por la autopista (7:30h), según hable con Jordi (el miércoles concretaremos exactamente) enlazare con ellos en la altura de Fraga........... con lo cual la familia Muebleuve tendrá que poner mas cerveza a enfriar :lol:


Pues los planes son salir de madrugada el Viernes y llegar allí para el desayuno, comer con vosotros y a media tarde salir hacia aquí.
Vale, será un palizón, pero a no ser que pronostiquen lluvias para el Viernes, cosa que no creo, ese día comeré con vosotros.
Aunque no quiero asegurar nada ya que las negociaciones están siendo muy muy duras. :?

Un Saludo.
V'sssssss


Y si te quedas a descansar en el albergue y salimos juntos por la mañana el sábado??? creo que bien argumentado por el riesgo, km, conducir de noche, cansancio, volver acompañado etc.... lo puedes conseguir :wink:


No creo titu, por motivos familiares tengo que estar el sábado pronto en Tarragona así que prefiero hacerlo todo del tirón el mismo viernes aunque llegue tarde.
Porque me conozco y como haya fiesta el viernes (que la habrá) me veo que no llego a casa hasta la hora de comer del sábado, y eso supondría pocas saliditas de domingo durante muuuuuxo tiempo.

Pero bueno, la aventura es la aventura, y que motero no se mete 1000 km. en un dia pa ir a ver a su gente?... Porque la gente hace estas cosas no? :? :roll: 8)


Un Saludo.
V'ssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 23:04

Ups, no habia leido el resto de mensajes, sorry, parezco nuevo.

En cuanto al señor MegaMoña!!!

Preparate fistro porque te voy a poner mirando pa cuenca y te voy a dejar el cerete más rojo que.... (mierda, ahora no me viene ninguna comparación) ...bueno, muy rojo. :lol: :lol: :lol: :lol:

O a que te piensas que voy? :roll:

Jajajajaja.
Nos vemos gente.
V'ssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 23:04

Puedo asegurarte que el Viernes por la noche no montaremos ninguna fiesta y nos iremos a dormir bien temprano para que no te cueste madrugar :oops: :oops: :oops:

Fdo.: Pinocho
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 23:04

Pues tu sabrás lo que haces................. pero que sepas que lo del vaso de leche es un buen argumento 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 14:40

Por si acaso no lo habeis visto en otro post os dejo una pekeña info

....Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.

Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 29 Abr 2008 14:54

boticalvo escribió:Por si acaso no lo habeis visto en otro post os dejo una pekeña info

....Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.

Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.


Muchas gracias boti, estaremos ojo avizor y no pasaremos de las velocidades legales.jejeje.

Nos vemos yaaaaaaaaaa.

Saludos vsss..................................

PD:Marvin me alegra un monton que al final te escapes para estar con todos nosotros.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 15:51

ABUELO escribió:
boticalvo escribió:Por si acaso no lo habeis visto en otro post os dejo una pekeña info

....Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.

Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.


Muchas gracias boti, estaremos ojo avizor y no pasaremos de las velocidades legales.jejeje.

Nos vemos yaaaaaaaaaa.

Saludos vsss..................................

PD:Marvin me alegra un monton que al final te escapes para estar con todos nosotros.


De nada majete, a la disposición de toa la family :wink:
Hassta el jueves y cuidadin.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Abr 2008 22:49

boticalvo escribió:Por si acaso no lo habeis visto en otro post os dejo una pekeña info

....Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.

Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.


Gracias boticario :wink: .................pero yo voy escoltado por una BMW y ya sabes que esas amotos llevan de origen de to 8) :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 30 Abr 2008 10:43

Alguien sabe el punto de encuentro??????

Salimos cada uno a su bola y nos vemos en Madrid????

Q pasa aki que nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Abr 2008 11:33

M&M escribió:Alguien sabe el punto de encuentro??????

Salimos cada uno a su bola y nos vemos en Madrid????

Q pasa aki que nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:


ainssss... que se nos pondra a llorar el pekeñinnnnnn..... :cry: :cry:

haber si dice algo Kim, si no pues esta noche pues concretamos entre polvete y polvete... juas juas juassssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 30 Abr 2008 13:36

M&M escribió:Alguien sabe el punto de encuentro??????

Salimos cada uno a su bola y nos vemos en Madrid????

Q pasa aki que nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:


Hola Marc, nosotros salimos sobre las 7-7,30 estos son mis telf 938406184-678015361, llamame y quedamos de acuerdo, nuestra ruta sera cojer la autopista en mollet y no dejarla hasta Zaragoza.
Dime algo.

Nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos vsss..............................

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados