SALIDA DESDE BARNA

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 Abr 2008 20:19

kim escribió:Hola.
Vamos a darle un poco de ritmo a este hilo, para intentar concretar algo.
La ruta por donde la teneis pensada??
Autovía de lleida hasta Zaragoza y luego coger desvio hasta Albergue??
Venga, todo el que quiera bajar en grupo que se exprese. Sitios donde quedar, hora, etc... .

SALUDOS


Como ya te comente por privado, nuestra ruta sera todo autopista, ya e hablado con halcon y a el tambien le parece bien, nuestro encuentro sera en la area de servicio despues de fraga, aunque todavia tenemos que concretar la hora mas o menos.

ya direis el que.

nos vemos pronto que ya no queda naaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol:

Saludos vsss.............................
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2008 00:24

ABUELO escribió:
kim escribió:Hola.
Vamos a darle un poco de ritmo a este hilo, para intentar concretar algo.
La ruta por donde la teneis pensada??
Autovía de lleida hasta Zaragoza y luego coger desvio hasta Albergue??
Venga, todo el que quiera bajar en grupo que se exprese. Sitios donde quedar, hora, etc... .

SALUDOS


Como ya te comente por privado, nuestra ruta sera todo autopista, ya e hablado con halcon y a el tambien le parece bien, nuestro encuentro sera en la area de servicio despues de fraga, aunque todavia tenemos que concretar la hora mas o menos.

ya direis el que.

nos vemos pronto que ya no queda naaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol:

Saludos vsss.............................


Hola :wink:

He estado mirando el mapa por satélite y no veo cerca ninguna área de servicio pasado Fraga, si que hay uno antes de llegar :evil: ............ que os parece si me esperáis o espero en este punto??? es la entrada a la AP-2 en Fraga, solo os tenéis que desviar unos metros sin llegar a salir de la autopista :wink:

http://www.elmundo.es/callejero/index.h ... 0&qinfow=1

http://www.elmundo.es/callejero/index.h ... 0&qinfow=1
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 26 Abr 2008 16:47

Hoy que teniamos que cambiar las gomas algunos, hemos estado comentando el tema, y ahora pensandolo comento la propuesta.

Quedar en Manresa con los que vivan cerca, e ir por el eix hasta la A2(cervera). Luego quedar en alguna area en el enlace de la A2 con la AP2(Fraga).

id comentando vuestras propuestas...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 13:21

Como lleváis el tema chicos?????? [smilie=rolleyes.gif] que queda muy poquitoooooo!!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Abr 2008 17:55

Halcon Callejero escribió:Como lleváis el tema chicos?????? [smilie=rolleyes.gif] que queda muy poquitoooooo!!!!!!


eso, a ver si alguien dice algo!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 18:27

Abueloooooo, pon orden aquí que esta gente no se aclaran :roll: :roll: :roll:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 18:33

Si es que no os aclarais. 8)
Yo el Viernes (si la parienta me deja :oops: ) salgo desde Tarragona dirección pallí a las 3:30 de la mañana así que si alguien se apunta...
jajajajajajaja.


Un Saludo.
V'sssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 18:35

No fastidies Marvin, es en serio o de coña?
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 18:56

MARVIN escribió:Si es que no os aclarais. 8)
Yo el Viernes (si la parienta me deja :oops: ) salgo desde Tarragona dirección pallí a las 3:30 de la mañana así que si alguien se apunta...
jajajajajajaja.


Un Saludo.
V'sssss


Cuenta.....cuenta, al final dejas las mujeres en casa de la suegra ehhh!!!! cual son tus planes chiquitin :P .............. si hace falta te hago un laito entre mis piernas :? 8) ......digo entre mis brazos :wink:

PD: La familia Abuelo se vendrán temprano por la autopista (7:30h), según hable con Jordi (el miércoles concretaremos exactamente) enlazare con ellos en la altura de Fraga........... con lo cual la familia Muebleuve tendrá que poner mas cerveza a enfriar :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 19:02

Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:Si es que no os aclarais. 8)
Yo el Viernes (si la parienta me deja :oops: ) salgo desde Tarragona dirección pallí a las 3:30 de la mañana así que si alguien se apunta...
jajajajajajaja.


Un Saludo.
V'sssss


Cuenta.....cuenta, al final dejas las mujeres en casa de la suegra ehhh!!!! cual son tus planes chiquitin :P .............. si hace falta te hago un laito entre mis piernas :? 8) ......digo entre mis brazos :wink:

PD: La familia Abuelo se vendrán temprano por la autopista (7:30h), según hable con Jordi (el miércoles concretaremos exactamente) enlazare con ellos en la altura de Fraga........... con lo cual la familia Muebleuve tendrá que poner mas cerveza a enfriar :lol:


Cuenta con ello, eso está hecho :wink: :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 20:04

MUEBLEUVE escribió:No fastidies Marvin, es en serio o de coña?


Yo por tal de fastidiar me curro 1000 km. y lo que haga falta :wink: .

Un Saludo.
V'ssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 20:06

Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:Si es que no os aclarais. 8)
Yo el Viernes (si la parienta me deja :oops: ) salgo desde Tarragona dirección pallí a las 3:30 de la mañana así que si alguien se apunta...
jajajajajajaja.


Un Saludo.
V'sssss


Cuenta.....cuenta, al final dejas las mujeres en casa de la suegra ehhh!!!! cual son tus planes chiquitin :P .............. si hace falta te hago un laito entre mis piernas :? 8) ......digo entre mis brazos :wink:

PD: La familia Abuelo se vendrán temprano por la autopista (7:30h), según hable con Jordi (el miércoles concretaremos exactamente) enlazare con ellos en la altura de Fraga........... con lo cual la familia Muebleuve tendrá que poner mas cerveza a enfriar :lol:


Pues los planes son salir de madrugada el Viernes y llegar allí para el desayuno, comer con vosotros y a media tarde salir hacia aquí.
Vale, será un palizón, pero a no ser que pronostiquen lluvias para el Viernes, cosa que no creo, ese día comeré con vosotros.
Aunque no quiero asegurar nada ya que las negociaciones están siendo muy muy duras. :?

Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 20:08

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:No fastidies Marvin, es en serio o de coña?


Yo por tal de fastidiar me curro 1000 km. y lo que haga falta :wink: .

Un Saludo.
V'ssssss


Me alegro un montón, son kilómetros pero, al menos para mi, vale la pena. Eso si, mucho cuidado con el sueño durante el camino.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 20:16

MARVIN escribió:
Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:Si es que no os aclarais. 8)
Yo el Viernes (si la parienta me deja :oops: ) salgo desde Tarragona dirección pallí a las 3:30 de la mañana así que si alguien se apunta...
jajajajajajaja.


Un Saludo.
V'sssss


Cuenta.....cuenta, al final dejas las mujeres en casa de la suegra ehhh!!!! cual son tus planes chiquitin :P .............. si hace falta te hago un laito entre mis piernas :? 8) ......digo entre mis brazos :wink:

PD: La familia Abuelo se vendrán temprano por la autopista (7:30h), según hable con Jordi (el miércoles concretaremos exactamente) enlazare con ellos en la altura de Fraga........... con lo cual la familia Muebleuve tendrá que poner mas cerveza a enfriar :lol:


Pues los planes son salir de madrugada el Viernes y llegar allí para el desayuno, comer con vosotros y a media tarde salir hacia aquí.
Vale, será un palizón, pero a no ser que pronostiquen lluvias para el Viernes, cosa que no creo, ese día comeré con vosotros.
Aunque no quiero asegurar nada ya que las negociaciones están siendo muy muy duras. :?

Un Saludo.
V'sssssss


Y si te quedas a descansar en el albergue y salimos juntos por la mañana el sábado??? creo que bien argumentado por el riesgo, km, conducir de noche, cansancio, volver acompañado etc.... lo puedes conseguir :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 20:18

Dios los cría y ellos se juntan :lol: :lol: :lol:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados