No se que hacer..... me podéis ayudar ???

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

No se que hacer..... me podéis ayudar ???

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 20:32

Como ya sabéis me apunte para asistir pero al final me he perdido en el olvido, la cuestión es que ganas no me faltan pero la negociacion es muy dura...de hecho aun no ha terminado :evil:

Que puedo hacer?????

No ir.....
Ir únicamente dos noches como la edición pasada....
Ir todo el puente y que le den .......
Ir un dia a comer con todos y darme un palizón de moto.....

No se chicos...............la verdad es que me he puesto en contacto con el albergue a ver si tienen sitio y cuando y donde tengo que abonar........ ya iré informando
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 20 Abr 2008 20:42

Si te tiene que traer problemas, yo haria lo mismo que el año pasado. Aunque se te hechara en falta el resto de dias.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 20:51

M&M escribió:Si te tiene que traer problemas, yo haria lo mismo que el año pasado. Aunque se te hechara en falta el resto de dias.


Gracias Marc.......... yo tb te quiero :D , a ver que me dicen los del albergue...............seguiré informando
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2008 21:04

Estamos en la misma situación :evil:. De momento he sacado dos noches, pero aún no sé ni cuales :roll: :wink:.

A ver si coincidimos [smilie=huggles.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Abr 2008 21:06

Hola Aguilucho
Bueno, la cosa está delicada Eh??
Pienso que con el dialogo y el entendimiento al final todo se arregla, si no el mismo dia, otro, pero al final, la cordura y la razón ganan.
Son muchos Km, mi consejo es que agotes la vía del diálogo y que al final podamos juntarnos como siempre hemos echo en los acontecimientos claves.
UN ABRAZO
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Abr 2008 21:06

yo salgo el viernes con muaddib y estaremos dos noches, la del viernes y la del sabado...tampoco es cuestion de dejarlas solas tantos dias. Ponte en su situacion.....si nosotros te vamos a echar de menos imagina la mujer.
Yo de ti si puedes dos noches.....si te genera muchos problemas no se disfruta igual.

vsss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 21:07

pasaje escribió:Estamos en la misma situación :evil:. De momento he sacado dos noches, pero aún no sé ni cuales :roll: :wink:.

A ver si coincidimos [smilie=huggles.gif].

Un saludo, o dos


Tu no sabes como volver a dormir conmigo eh!!! Xusep :lol: ejejejjejjejejjejjjejeejeje lo mas probable que si me llego a escapara sean las noches de jueves y viernes para el finde estar en casa con la family :wink: si no quiero ver las maletas en la puerta a mi regreso claro :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 21:11

kim escribió:Hola Aguilucho
Bueno, la cosa está delicada Eh??
Pienso que con el dialogo y el entendimiento al final todo se arregla, si no el mismo dia, otro, pero al final, la cordura y la razón ganan.
Son muchos Km, mi consejo es que agotes la vía del diálogo y que al final podamos juntarnos como siempre hemos echo en los acontecimientos claves.
UN ABRAZO


:shock: ............coño me has salido poeta ejejjejejjejeejjejeejjeej a ver como queda el asunto, pero confío en mi suerte aunque solo sean dos noches 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2008 21:13

cuzcote escribió:yo salgo el viernes con muaddib y estaremos dos noches, la del viernes y la del sabado...tampoco es cuestion de dejarlas solas tantos dias. Ponte en su situacion.....si nosotros te vamos a echar de menos imagina la mujer.
Yo de ti si puedes dos noches.....si te genera muchos problemas no se disfruta igual.

vsss



:cry: ............. Al final voy a pensar que se me aprecia aquí :oops:

Haré todo lo posible que sena dos noches y poder volver a veros y echarnos unas risas junto al barril de cerveza :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2008 21:15

Halcon Callejero escribió:Tu no sabes como volver a dormir conmigo eh!!! Xusep :lol: ejejejjejjejejjejjjejeejeje lo mas probable que si me llego a escapara sean las noches de jueves y viernes para el finde estar en casa con la family :wink: si no quiero ver las maletas en la puerta a mi regreso claro :evil:


Algo así tengo pensado. Llevar el jueves a la familia a la playa, dejarlos allí y pirarme a la Kdd llegando a la hora que llegue. Pasar con la peña hasta el sábado mañana o tarde y estar en la playa el sábado tarde o noche...

Ya vorem (diuen els cegos). Ja veurem (diuen els cecs). Ya veremos (dicen los ciegos) 8) :lol: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Abr 2008 21:21

Halcon Callejero escribió:
kim escribió:Hola Aguilucho
Bueno, la cosa está delicada Eh??
Pienso que con el dialogo y el entendimiento al final todo se arregla, si no el mismo dia, otro, pero al final, la cordura y la razón ganan.
Son muchos Km, mi consejo es que agotes la vía del diálogo y que al final podamos juntarnos como siempre hemos echo en los acontecimientos claves.
UN ABRAZO


:shock: ............coño me has salido poeta ejejjejejjejeejjejeejjeej a ver como queda el asunto, pero confío en mi suerte aunque solo sean dos noches 8)


Si Halcón, aparte de montar en moto escribo versos y poesias para los jubilados, enamorados.....
"La paciencia es el arma de la victoria".
Venga, al menos dos dias, que este año la liamooooos :wink: :wink:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Abr 2008 21:27

pasaje escribió:
Halcon Callejero escribió:Tu no sabes como volver a dormir conmigo eh!!! Xusep :lol: ejejejjejjejejjejjjejeejeje lo mas probable que si me llego a escapara sean las noches de jueves y viernes para el finde estar en casa con la family :wink: si no quiero ver las maletas en la puerta a mi regreso claro :evil:


Algo así tengo pensado. Llevar el jueves a la familia a la playa, dejarlos allí y pirarme a la Kdd llegando a la hora que llegue. Pasar con la peña hasta el sábado mañana o tarde y estar en la playa el sábado tarde o noche...

Ya vorem (diuen els cegos). Ja veurem (diuen els cecs). Ya veremos (dicen los ciegos) 8) :lol: :wink:.

Un saludo, o dos


Venga Pasaje, te digo lo mismo que al Halcón.
Desde el año pasado que no nos vemos......venga utiliza para tu ceguera la cirugía del láser.
UN [smilie=huggles.gif]
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 20 Abr 2008 21:33

Halcon Callejero escribió:
cuzcote escribió:yo salgo el viernes con muaddib y estaremos dos noches, la del viernes y la del sabado...tampoco es cuestion de dejarlas solas tantos dias. Ponte en su situacion.....si nosotros te vamos a echar de menos imagina la mujer.
Yo de ti si puedes dos noches.....si te genera muchos problemas no se disfruta igual.

vsss



:cry: ............. Al final voy a pensar que se me aprecia aquí :oops:

Haré todo lo posible que sena dos noches y poder volver a veros y echarnos unas risas junto al barril de cerveza :D


[smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yeah.gif]
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Abr 2008 21:35

no estoy a favor de las discusiones, asi que si en vez de ir todos los días, puedes ir dos días, mejor dos días.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Abr 2008 21:38

Jose, que se te aprecia en el foro está fuera de toda duda.

Respecto de qué hacer...pues si te juzgo por el mismo patrón que yo te diría que te fueras los cuatro días, yo gracias a Dios nunca he tenido problemas con eso, pero obviamente todas las contrarias no son iguales.

Planteatelo de otra forma....te escaqueas muy a menudo? te importaría que ella hiciera algo similar?

Según te contestes a eso tendrás la respuesta.

Lo ideal sería que te vinieras con ella, a Mª Jesús le gustaría volverla a ver.

Ya nos dirás cómo van aconteciendo las negociaciones :wink: :wink:

PD/ Ya has probado el ramo de flores, la cena romántica, prepararle una cena opípara en casa para cuando llegue del trabajo, una notita debajo de la almohada diciéndole que es tu vida y que la amas locamente...? Todo eso suele facilitar bastante la negociación. :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados