Salida hacia la Kedada desde Madrid de la manada mas mona

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 29 Abr 2008 21:50

boticalvo escribió:Ok Tosty ya vamos concretando.

Los de la zona del molar salen a las 10.00 de alli (conociendolos hasta k salgan, meen, se tomen caballo y demás...... dudo k esten montados antes de las 10.15).

Creo k hasta Jadraque desde el Molar hecharan 1.15 (y eso k no voy yo :lol: :lol: ) asi k esperaremos a k hable con ellos y ver si viene algún kingkong mas por nuestro camino y ya decidimos hora de encuentro contigo y demás gente. Otra opción es pasar Guada y tomar luego el desvío de Jadraque a la altura k termina la R-2, y luego en Jadraque nos juntamos con los "simios".


Vale Boti, por eso decia tambien lo de Puebla de Beleña, porque por hay pasarán sobre las 11 menos algo u once, también era un buen sitio para quedar.

Yo creo que en Jadraque sobre las 11 y media podria ser, como lo ves?
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 23:33

Yo la opción de Puebla de Beleña la descarto.

Por mi Jadraque ok, creo k entre 11.15 - 11.30 , si estos monos salen puntuales llegan mas k de sobra.

K pasa madikitas k no vais a contestar ninguno??
vosotros a vuestras putas cabras si señor...

Ya vendreis rogandome Espidifien pekeñas perras..............
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 23:36

boticalvo escribió:Yo la opción de Puebla de Beleña la descarto.

Por mi Jadraque ok, creo k entre 11.15 - 11.30 , si estos monos salen puntuales llegan mas k de sobra.

K pasa madikitas k no vais a contestar ninguno??
vosotros a vuestras putas cabras si señor...

Ya vendreis rogandome Espidifien pekeñas perras..............


Que vocabulario tan ordinario...... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 30 Abr 2008 00:06

Boti no te aceleres que luego engripas joe :lol: , pues
del Molar salimos Glover,Kehise,Rorro,Xant,el plimo
y yo pq Hierros no se lo que hara al final tengo que hablar
con el mañana.Mañana cuando vea bien la ruta os digo
algo.Vssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Abr 2008 09:04

yo no voy con nadie, ala!! voy solo y por la ruta ke me apetezca jejejejeje
nos vemos a las 10.00 en la plaza del molar. no se si hoy voy a dormir en el campamento base, supongo ke si porke hace mucho ke no veo a 2 de mis piratas andaluces favoritos... grrrrrr
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Abr 2008 09:19

Glover escribió:
boticalvo escribió:
Glover escribió:Yo confirmo a falta de que a algun Kinkon que tambien lo haga le venga mal la hora que saldre de "El Molar" a las 10:00, el Jueves, lo hare desde la plaza del ayuntamiento, me imagino que como minimo se me unira Bronco y no se si alguien mas. Concreto

Salida de "El Molar" a las 10:00 desde la plaza del ayuntamiento


VSSS :wink:



La ruta k hareis es la k puso Anusk??


Eso es... pero esta vez la haremos bien porque el Domingo nos perdimos un poco...jaja. Como nos perdimos acabamos subiendo por otra carretera, y no pasamos por Jadraque, lo bordeamos, asi que no se a que hora llegaremos alli o donde podriamos quedar... Me imagino que habra gasolinera en Jadraque, y cai seguro que no hay 2...no? podriamos quedar en Jadraque, el la supuesta gasolinera, a las 11:00, si no hubise gasolinera, nos llamamos a ver por que parte del pueblo estamos.... ¿que os parece?
Oye Boti...pero tu subes el Jueves....??


Yo ya te he contesado, el que no me quieres eres tu, que os parece esta opcion, supuesta gasolinera de Jadraque, a eso de las 11:15, como tu has dicho si nos retrasamos en la salida llegamos de sobra, si no hay gasolinera en Jadraque, pues a esa hora nos llamamos y ya quedamos en la plaza o lo que sea.... ok? :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Abr 2008 12:04

Al final en cual gasolinera hemos quedado?

a qué hora...

quienes vienen...

esto es un lío a ver si abrimos un post nuevo, que así no hay quien concrete.

Tostyyyyyy...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 30 Abr 2008 14:18

Ya es hora k respireis !!!!

Sector Alcarreño
, os parece de 10.15 a 10.30 en el km 43 aprox. (gaso "la perla").

Campamento Base, nos vemos en Jadraque, en la gasolinera de la Cepsa, de 11.15 hasta las 11.30

Si alguno va por la A-2 desde Mad si kiere podemos kedar pasado el pte de Sanfer, en la gaso de la campsa de 9.50 (eh Trankas :wink: ) a 10.00

Glover, sí había leido tu post, pero os pedia opinion para saber si llegais a 11.15 a jadraque :wink:

Amen, jeje puntualidad wapos :roll:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Abr 2008 15:21

boticalvo escribió:Ya es hora k respireis !!!!

Sector Alcarreño
, os parece de 10.15 a 10.30 en el km 43 aprox. (gaso "la perla").

Campamento Base, nos vemos en Jadraque, en la gasolinera de la Cepsa, de 11.15 hasta las 11.30

Si alguno va por la A-2 desde Mad si kiere podemos kedar pasado el pte de Sanfer, en la gaso de la campsa de 9.50 (eh Trankas :wink: ) a 10.00

Glover, sí había leido tu post, pero os pedia opinion para saber si llegais a 11.15 a jadraque :wink:

Amen, jeje puntualidad wapos :roll:



sietelukas goku y yo vamos desde vallekas al albergue directos por el mismo sitio ke vinimos el domingo


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 30 Abr 2008 15:43

boticalvo escribió:Ya es hora k respireis !!!!

Sector Alcarreño
, os parece de 10.15 a 10.30 en el km 43 aprox. (gaso "la perla").

Campamento Base, nos vemos en Jadraque, en la gasolinera de la Cepsa, de 11.15 hasta las 11.30

Si alguno va por la A-2 desde Mad si kiere podemos kedar pasado el pte de Sanfer, en la gaso de la campsa de 9.50 (eh Trankas :wink: ) a 10.00

Glover, sí había leido tu post, pero os pedia opinion para saber si llegais a 11.15 a jadraque :wink:

Amen, jeje puntualidad wapos :roll:


Ok, pues a las 10:15 en la gasolinera Campsa del km 43 de la A2, de hay subimos hasta Jadraque por el desvio del km 61 y llegamos derechos a la gasolinera de Jadraque, y que no os quepa la duda, EXISTE, jeje.

Esta claro Blacksniff???

Venga chicos, iros apuntando!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 30 Abr 2008 16:08

Wuapisima la foto del avatar, que crack el
Cuzcote le voy a mandar unas fotillos que tengo
por hay haber si puee hacer algo jajajajaja me
parto to el chasis :D .
Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Abr 2008 17:56

Lo siento mucho pero finalmente no podré pasarme ni un solo día. En principio había pensado que podría escaparme al menos 1 día pero por las cosas de la vida, al final me voy de vacaciones con toda la tropa. Espero que lo paséis bien. Ya os llamaré para que me contéis lo bien que lo estáis pasando.

1 abrazo
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Abr 2008 18:38

komodo escribió:Lo siento mucho pero finalmente no podré pasarme ni un solo día. En principio había pensado que podría escaparme al menos 1 día pero por las cosas de la vida, al final me voy de vacaciones con toda la tropa. Espero que lo paséis bien. Ya os llamaré para que me contéis lo bien que lo estáis pasando.

1 abrazo



ya te llamo yo jajajajajaja
un abrazo



vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Abr 2008 19:53

Tosty_Biker escribió:
boticalvo escribió:Ya es hora k respireis !!!!

Sector Alcarreño
, os parece de 10.15 a 10.30 en el km 43 aprox. (gaso "la perla").

Campamento Base, nos vemos en Jadraque, en la gasolinera de la Cepsa, de 11.15 hasta las 11.30

Si alguno va por la A-2 desde Mad si kiere podemos kedar pasado el pte de Sanfer, en la gaso de la campsa de 9.50 (eh Trankas :wink: ) a 10.00

Glover, sí había leido tu post, pero os pedia opinion para saber si llegais a 11.15 a jadraque :wink:

Amen, jeje puntualidad wapos :roll:


Ok, pues a las 10:15 en la gasolinera Campsa del km 43 de la A2, de hay subimos hasta Jadraque por el desvio del km 61 y llegamos derechos a la gasolinera de Jadraque, y que no os quepa la duda, EXISTE, jeje.

Esta claro Blacksniff???

Venga chicos, iros apuntando!!


oido cocina. :wink:

aunque eso de la puntualidad.... no lo digo por mí. 8)
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 30 Abr 2008 20:56

blacksniff escribió:
Tosty_Biker escribió:
boticalvo escribió:Ya es hora k respireis !!!!

Sector Alcarreño
, os parece de 10.15 a 10.30 en el km 43 aprox. (gaso "la perla").

Campamento Base, nos vemos en Jadraque, en la gasolinera de la Cepsa, de 11.15 hasta las 11.30

Si alguno va por la A-2 desde Mad si kiere podemos kedar pasado el pte de Sanfer, en la gaso de la campsa de 9.50 (eh Trankas :wink: ) a 10.00

Glover, sí había leido tu post, pero os pedia opinion para saber si llegais a 11.15 a jadraque :wink:

Amen, jeje puntualidad wapos :roll:


Ok, pues a las 10:15 en la gasolinera Campsa del km 43 de la A2, de hay subimos hasta Jadraque por el desvio del km 61 y llegamos derechos a la gasolinera de Jadraque, y que no os quepa la duda, EXISTE, jeje.

Esta claro Blacksniff???

Venga chicos, iros apuntando!!


oido cocina. :wink:

aunque eso de la puntualidad.... no lo digo por mí. 8)


Lo diras por mi, no te digo...

Ya tengo la moto lista, a si que mañana solo me visto de romano y estoy alli a las 10.

Saludos!
Imagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados