Buen viaje a todos.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 22:53

MUEBLEUVE escribió:Para los que van en moto.
Para los que van en lata.
Para los que van solos.
Para los que van acompañados.
Para los que harán mogollón de kilometros cargados a tope.
Para los que son de la zona y lo tienen cerquita.
Para los que van porque si.
Para los que tienen que negociar
Para los jefes de casa.
Para los calzonazos
Para ti, Marvin COÑEEEEEE, que te vengas......


Un comentario tuyo sincero? :shock: :shock: No me lo creo... me ruborizas :oops: :oops: :oops: jajajaja, ahí estamos mueble, negociando, pero hay muuuxas posibilidades :wink: 8)

Un Saludo.
V'ssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Abr 2008 23:15

Os deseo a todos tambien un muy buen viaje y el lunes os quiero a todos aqui de vuelta pa ver fotos y demas, que no falte nadie. A pasarlo maravillosamente amigos.

MARVIN escribió:ahí estamos mueble, negociando, pero hay muuuxas posibilidades :wink: 8)


Te veo cortando inyeccion pa despertarlos el viernes tiuuu :lol: :lol: :lol:

Saludos y Vssssssssssssss a todos los asistentes
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Abr 2008 11:23

kalimo escribió:Os deseo a todos tambien un muy buen viaje y el lunes os quiero a todos aqui de vuelta pa ver fotos y demas, que no falte nadie. A pasarlo maravillosamente amigos.

MARVIN escribió:ahí estamos mueble, negociando, pero hay muuuxas posibilidades :wink: 8)


Te veo cortando inyeccion pa despertarlos el viernes tiuuu :lol: :lol: :lol:

Saludos y Vssssssssssssss a todos los asistentes


Holamiguetes

AUPA MARVIN yo también voy solo el viernes (pero vivo a 150 kms ná más) si vienes, me apunto al dulce despertar de petardazos jajaja

uves
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 12:15

OK, pues yo tengo unos 480 km. desde Creixell (Tarragona) que es de donde saldré hasta el albergue. Saliendo a las 3:30 a.m. calculo que para las 9 o así ya estaré ahí.
Sobre todo espero que no llueva porque entonces si que no me lanzo a la aventura. :?

Venga gente, que ya tengo ganas de veros las caras, que no veais las broncas que estoy pillando por parte de familiares y lo duras que han sido las negociaciones con la parienta. :? Todo el mundo está en contra de que me vaya... pero ninguno es motero, y por mis h...vos que haré todo lo posible por comer el viernes con vosotros.

Un Saludo.
V'sssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 12:40

MARVIN escribió:OK, pues yo tengo unos 480 km. desde Creixell (Tarragona) que es de donde saldré hasta el albergue. Saliendo a las 3:30 a.m. calculo que para las 9 o así ya estaré ahí.
Sobre todo espero que no llueva porque entonces si que no me lanzo a la aventura. :?

Venga gente, que ya tengo ganas de veros las caras, que no veais las broncas que estoy pillando por parte de familiares y lo duras que han sido las negociaciones con la parienta. :? Todo el mundo está en contra de que me vaya... pero ninguno es motero, y por mis h...vos que haré todo lo posible por comer el viernes con vosotros.

Un Saludo.
V'sssss


Es normal que estén en contra de que hagas estas cosas y más con las noticias que sale últimamente en TV sobre las motos. Yo estaré encantado de conocerte y de que pases una buena jornada con nosotros pero usa la cabeza un poco. La moto y la noche son peligrosas combinaciones. Si vienes ten mucho cuidado y un muy buen viaje.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:48

MARVIN escribió:OK, pues yo tengo unos 480 km. desde Creixell (Tarragona) que es de donde saldré hasta el albergue. Saliendo a las 3:30 a.m. calculo que para las 9 o así ya estaré ahí.
Sobre todo espero que no llueva porque entonces si que no me lanzo a la aventura. :?

Venga gente, que ya tengo ganas de veros las caras, que no veais las broncas que estoy pillando por parte de familiares y lo duras que han sido las negociaciones con la parienta. :? Todo el mundo está en contra de que me vaya... pero ninguno es motero, y por mis h...vos que haré todo lo posible por comer el viernes con vosotros.

Un Saludo.
V'sssss


Que suerte tienes viajando de noche, la carretera flanqueada por esas lucecitas de colores que te indican el camino a seguir :? :? :? :?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 20:49

Bueno chavales, pues con toa mi pelotera, al final no voy a ir. :evil: :evil: :evil:

Se ve que dos tetas tiran más que 39 fazeros... y si además se buscan aliados tipo la santa madre de uno... pues ya la hemos liado. :cry:

En fin, que nos veremos en la próxima... lo juro por las 20 válvulas de mi máquina. 8)

Retomando el hilo del post... :?

os deseo un muy buen viaje a todos, tened muchíííiííííisimo cuidado, y mandadme alguna puta foto al móvil cabrones!!!!!!!!!

Un Saludo.
V'ssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 21:35

Está claro que en tu casa se hace lo que tú obedeces :twisted: :twisted: :twisted:

Anda que después de habernos puesto los dientes largos ahora vas y te rajas......si es que no pué sé....
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Abr 2008 21:48

MARVIN escribió:Bueno chavales, pues con toa mi pelotera, al final no voy a ir. :evil: :evil: :evil:


Po vaya :?. Que sepas que NO te vamos a echar de menos... :roll: :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Iba a empezar un post con el título salida desde Valencia, pero casi que da igual :oops: :lol: :oops: :lol:. Llegaré el jueves tarde o noche...
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Abr 2008 22:41

MARVIN escribió:Bueno chavales, pues con toa mi pelotera, al final no voy a ir. :evil: :evil: :evil:

Se ve que dos tetas tiran más que 39 fazeros... y si además se buscan aliados tipo la santa madre de uno... pues ya la hemos liado. :cry:

En fin, que nos veremos en la próxima... lo juro por las 20 válvulas de mi máquina. 8)

Retomando el hilo del post... :?

os deseo un muy buen viaje a todos, tened muchíííiííííisimo cuidado, y mandadme alguna puta foto al móvil cabrones!!!!!!!!!

Un Saludo.
V'ssssssss



Ya veo que tienes la ultima palabra en casa................. SI CARIÑO NO IRE A LA KDD :evil:

mecaguentoloquesemeneacondostetasostiaputaquesiempretenemosquehacerloqueellasquierencojones :evil: :evil: :evil: :evil: ................. :cry:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 23:38

Bueno, menos mal... por lo menos no soy el único cabreado con el tema. :evil: :evil: :evil:

Pero más ganas tenía yo, :cry: sobre todo con la época de curro que llevo, de darme un lujazo al cuerpo. :?
Pero tengo que dar la razón a Muebleuve, tal vez no debía haber dicho nada y presentarme directamente allí, así si no podía ir pues se quedaba así la cosa. Pero tal vez me pudieron las ganas.

En fin, que voy a ver si me quito el cabreo en la cama... :roll:

Pasadlo bien chavales.
V'ssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Abr 2008 07:03

:cry: niño... eso no se hace... nos pones la miel en los lavios y luego na de naaaaa.... juerrrrrrr.

Te voy a dar pal pelo la semana que viene.... ves preparandote... Moñarronnnnnn... ya toy cabreado, ale.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Abr 2008 09:51

Vaya Marvin cuanto lo siento. Bueno es que con un par de tetas se puede luchar pero con dos pares (madre y mujer) eso es caso perdio para uno.

Lo siento mucho pero bueno ya habrá más.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Abr 2008 10:37

Perdón....que son TETAS? :? :? :? :? :? :?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Abr 2008 10:48

MUEBLEUVE escribió:Perdón....que son TETAS? :? :? :? :? :? :?


Son unas cosas con las que negociar resulta casi imposible. :roll: :? :lol: :lol: :lol: Sobre todo porque suelen ir de dos en dos. :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas el resultado de la negociación ha sido... que no voy a la nacional, pero este año no me pierdo las carreras de Cheste ni jarto vino.

Un Saludo peña y mucho cuidadín.
V'ssssssss

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados