Buen viaje a todos.

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Buen viaje a todos.

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 09:46

Para los que van en moto.
Para los que van en lata.
Para los que van solos.
Para los que van acompañados.
Para los que harán mogollón de kilometros cargados a tope.
Para los que son de la zona y lo tienen cerquita.


Os deseo que tengais un buen viaje hacia la Nacional, os pido que tengais muchisimo cuidado y que disfruteis como yo lo hice el año pasado... o más.

Un saludo peña.
V'sssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Abr 2008 10:08

Muchas gracias Marvin. Y por supuesto deseo lo mismo que Marvin a todos los que os vayais a meter en carretera camino de la Nacional.

Allí nos veremos en poco tiempo.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 28 Abr 2008 10:08

Gracias,

no hagas la pelota... que ya te traeré las camisetas. Te perdonamos pq tienes una buena excusa para no venir...

Ya colgaremos las fotos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 10:18

M&M escribió:Gracias,

no hagas la pelota... que ya te traeré las camisetas. Te perdonamos pq tienes una buena excusa para no venir...

Ya colgaremos las fotos.


Y muy bonita :wink: .

Mucho cuidado cabra... por cierto, antes q t vayas t tengo que dar el justificante de pago de las camisetas, esta tarde te llamo.

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 13:18

Gracias compañero...........a ti tambien se te echara en falta este año :cry: .................... un beso para tus mujeres y y abrazote para ti 8) , seguro que nos vemos pronto :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 13:49

Por supuesto que nos veremos pronto, hay que montar alguna salidita guapa entre sectores ya mismo.

Por cierto, voy a desvelar algo, M&M ya lo sabe, habia pensado en lanzarme el viernes de madrugada para allí y levantaros a todos con la resaca :shock: :shock: (sí, ya sé que sería un palizón, sobre todo para volverse el mismo día, pero hubiese merecido la pena), aunque tras varias negociaciones con la susodicha, y viendo como está la cuenta corriente :oops: , pues no voy a poder daros la sorpresa, por eso ahora lo digo. :?

Repito lo que comenté antes, mucho cuidadito por el camino que os quiero a todos de vuelta. 8)
Y a los demás... pues nos vemos en la del año que viene. :wink:

Un Saludo.
V'sssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 28 Abr 2008 14:01

MARVIN escribió:habia pensado en lanzarme el viernes de madrugada para allí y levantaros a todos con la resaca :shock: :shock: (sí, ya sé que sería un palizón, sobre todo para volverse el mismo día, pero hubiese merecido la pena), aunque tras varias negociaciones con la susodicha, y viendo como está la cuenta corriente :oops: , pues no voy a poder daros la sorpresa, por eso ahora lo digo. :?


Me lo imaginaba. Hasta el lunes no me creo que al final no vengas. No acabo de estar seguro de que te aguantes :lol: :lol:. Un abrazo MARVIN, y gracias por tus deseos :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Son 1000 y pico kms en un día... :shock: :shock: :shock: Sin contar la ruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Abr 2008 14:10

pasaje escribió:
MARVIN escribió:habia pensado en lanzarme el viernes de madrugada para allí y levantaros a todos con la resaca :shock: :shock: (sí, ya sé que sería un palizón, sobre todo para volverse el mismo día, pero hubiese merecido la pena), aunque tras varias negociaciones con la susodicha, y viendo como está la cuenta corriente :oops: , pues no voy a poder daros la sorpresa, por eso ahora lo digo. :?


Me lo imaginaba. Hasta el lunes no me creo que al final no vengas. No acabo de estar seguro de que te aguantes :lol: :lol:. Un abrazo MARVIN, y gracias por tus deseos :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Son 1000 y pico kms en un día... :shock: :shock: :shock: Sin contar la ruta.



Di que si cohones, manda a tus mujeres con la suegra y te vienes el viernes y nos subimos juntos el sábado :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 14:33

pasaje escribió:
MARVIN escribió:habia pensado en lanzarme el viernes de madrugada para allí y levantaros a todos con la resaca :shock: :shock: (sí, ya sé que sería un palizón, sobre todo para volverse el mismo día, pero hubiese merecido la pena), aunque tras varias negociaciones con la susodicha, y viendo como está la cuenta corriente :oops: , pues no voy a poder daros la sorpresa, por eso ahora lo digo. :?


Me lo imaginaba. Hasta el lunes no me creo que al final no vengas. No acabo de estar seguro de que te aguantes :lol: :lol:. Un abrazo MARVIN, y gracias por tus deseos :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Son 1000 y pico kms en un día... :shock: :shock: :shock: Sin contar la ruta.


Eso no me da miedo, lo que me da miedo es mi mujer ahora cuando le vuelva a sacar el tema. :oops:

Bueno chavales, lo dicho, disfrutad mucho.

Un Saludo.
V'sssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Abr 2008 15:22

PO PO PO POOOO CKKKK

PO PO PO POOOO CKKKK

uiuiuiuiuiui
ImagenIGUALImagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 28 Abr 2008 15:41

Jajajajaja, muy bonito, yo ahí deseandoos buen viaje y esas cosas y vosotros lanzando puñales a tope. :? Como os mola hacer leña del arbol caído. :lol: :lol: :lol:

Más que un cagao... soy un calzonazos, es q mis niñas me tienen dominao. De todas formas aviso que las negociaciones con mi señora están en marcha así que no os extrañe si os despierto el viernes cortando inyección. :roll: :wink:

Un Saludo gente.
V'sssssssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Abr 2008 16:15

Gracias por desearnos buen viaje!!!!!

Por mi como si cortas encendido al lao de mi oreja, yo y el hierracos tenemos alelos simililares , y seria todo un placer estrechar tu mano!!!

Un abrazo CALCONAZOOOOSSSS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Abr 2008 21:34

Muchas gracias.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 21:44

Para los que van en moto.
Para los que van en lata.
Para los que van solos.
Para los que van acompañados.
Para los que harán mogollón de kilometros cargados a tope.
Para los que son de la zona y lo tienen cerquita.
Para los que van porque si.
Para los que tienen que negociar
Para los jefes de casa.
Para los calzonazos
Para ti, Marvin COÑEEEEEE, que te vengas......
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

buen viaje

Mensajepor cherokee » 28 Abr 2008 21:48

bueno en vista de que nustra familia se queda en casa no `penseis que no nos acordamos, buen viaje, tener conocimiento que veo que estan las cosas muy calentitas, jajajaja .disfrutar y queremos fotossssssssss, hasta muy pronto vssssssssss.
Imagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados