últimos detalles y nueva información

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Abr 2008 13:21

jameson escribió:Pues por los madriles me imagino que estaré pa la hora de comer o un poco antes de la hora de comer. Ya que lo normal es que salga de Granada a eso de las 10 de la mañana y como son unas 4 horas de viaje pos llegaré a Madrid a eso de las 2 o 3 de la tarde. Depende de las paradas.

Hombre, yo creo que sobre esa hora ya no habrá mucha gente saliendo de Madrid.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2008 13:46

Pos imagino que a esa hora ya se habrá ido casi to er mundo de la capital y habrán llegao la gran mayoría de los que van a la capital.

Bueno pos si no me pierdo después de comer nos vemos en el Albergue
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 14:29

Por partes:

Jameson y demás de la zona Sur, si estais en Mad sobre las 13.00 en adelante coger M-50 y luego dirección A-2 (no hace falta sobre esa hora pejae, eso espero :? ); cuando cojais la M-50 ojito con un radar fijo, está en un pórtico en el carril izdo. (hay 4 carriles, 120 km/h) y está avisado. De todas las formas yo iré al albergue el jueves por la mañana, si kereis llamarme os digo como va el tema (606253011).

En la A-2, pasado el km 95, hay una gasolinera de la Campsa, suele esconderse en el mismo muro de hormigon de la gasolinera un coche radar, no se ve el coche hasta k estas muy encima (tengo dudas de si el lim. está en 100 ó 120).

Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.

Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.

Doble V, Tiungg,... si teneis algun problemilla darme un toke pues vais a pasar al lado de mi casa (no os invito a cenar pues me saldría mas caro k daros de beber :lol: :lol: ) si kereis una parada pues ya sabeis, estoy en la botika hasta las 20.00 (916731665).

alguna pregunta??
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 14:34

Ese boti Ese boti eh eh!!! :wink:

Muchas gracias por tus indicaciones campeón, estaré al lorito del tema radares y sobre todo de llevarme un jersey por si acaso hace fresquito.

Un Saludo.
V'sss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 14:44

MARVIN escribió:Ese boti Ese boti eh eh!!! :wink:

Muchas gracias por tus indicaciones campeón, estaré al lorito del tema radares y sobre todo de llevarme un jersey por si acaso hace fresquito.

Un Saludo.
V'sss


Pajarrako, acabo de leer k tienes las negociaciones muy avanzadas...... je je , vas a venir a por el Apiretal pa la peke ehhhhh vaya excusa mas buena :wink: :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Abr 2008 15:17

jajajaja, pa la peque no sé, pero a mi hazme algun combinado de cafeina... o de lo que sea que acabe en ...ina pa la vuelta jejejeje. :roll: :lol: :lol:

Un saludo nen. Espero que nos veamos el viernes.

V'ssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 15:31

MARVIN escribió:jajajaja, pa la peque no sé, pero a mi hazme algun combinado de cafeina... o de lo que sea que acabe en ...ina pa la vuelta jejejeje. :roll: :lol: :lol:

Un saludo nen. Espero que nos veamos el viernes.

V'ssss


Me cawennnnn ...justo el día k no estoy (estoy de guardia todo el viernes) asi k no coincidiremos :( .

Puedes tomar "melanpina" aunk eso en el albergue estará muy cotizado :lol: :lol: . Ahora fuera wasa, hay un medicamto k se llama Durvitan (evitar cansancio, sueño,....).

Cuidadin k vas a madrugar y por los radares k he puesto...creo k por la noche no los tendras.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Abr 2008 15:37

MARVIN escribió:Ese boti Ese boti eh eh!!! :wink:

Muchas gracias por tus indicaciones campeón, estaré al lorito del tema radares y sobre todo de llevarme un jersey por si acaso hace fresquito.

Un Saludo.
V'sss



Biiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Abr 2008 15:39

boticalvo escribió:Por partes:

Jameson y demás de la zona Sur, si estais en Mad sobre las 13.00 en adelante coger M-50 y luego dirección A-2 (no hace falta sobre esa hora pejae, eso espero :? ); cuando cojais la M-50 ojito con un radar fijo, está en un pórtico en el carril izdo. (hay 4 carriles, 120 km/h) y está avisado. De todas las formas yo iré al albergue el jueves por la mañana, si kereis llamarme os digo como va el tema (606253011).

En la A-2, pasado el km 95, hay una gasolinera de la Campsa, suele esconderse en el mismo muro de hormigon de la gasolinera un coche radar, no se ve el coche hasta k estas muy encima (tengo dudas de si el lim. está en 100 ó 120).

Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.

Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.

Doble V, Tiungg,... si teneis algun problemilla darme un toke pues vais a pasar al lado de mi casa (no os invito a cenar pues me saldría mas caro k daros de beber :lol: :lol: ) si kereis una parada pues ya sabeis, estoy en la botika hasta las 20.00 (916731665).

alguna pregunta??



Buen servicio, sr. Boti...

Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:43

boticalvo escribió:Por partes:

Jameson y demás de la zona Sur, si estais en Mad sobre las 13.00 en adelante coger M-50 y luego dirección A-2 (no hace falta sobre esa hora pejae, eso espero :? ); cuando cojais la M-50 ojito con un radar fijo, está en un pórtico en el carril izdo. (hay 4 carriles, 120 km/h) y está avisado. De todas las formas yo iré al albergue el jueves por la mañana, si kereis llamarme os digo como va el tema (606253011).

En la A-2, pasado el km 95, hay una gasolinera de la Campsa, suele esconderse en el mismo muro de hormigon de la gasolinera un coche radar, no se ve el coche hasta k estas muy encima (tengo dudas de si el lim. está en 100 ó 120).

Los de la zona Catalana, Aragón,..... k bajen por la A-2 cuidadin sobre todo a partir del km 175 aprox hasta el 134, Arcos de Jalón, Medinaceli,.....Alcolea del Pinar suele haber un coche camuflado en los arcenes pasadas varias gasolineras, a parte de otros 2 radares fijos k sí están señalizados.

Creo no olvidarme nada, solo recordaros, k en la zona del albergue suele hacer frío por las noches y no os extrañe k se esté cerca de los 0 ºC.

Doble V, Tiungg,... si teneis algun problemilla darme un toke pues vais a pasar al lado de mi casa (no os invito a cenar pues me saldría mas caro k daros de beber :lol: :lol: ) si kereis una parada pues ya sabeis, estoy en la botika hasta las 20.00 (916731665).

alguna pregunta??


Qué hay de cena?????? :? :? :? :?
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Abr 2008 15:47

JAMON del bueno, como el k me diste tú :shock: :shock:

hay un sitio k hacen unas alitas de poyo k se te caen las bragas 8), asi k no tienes excusa.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Abr 2008 15:51

Hey hey, Mueble, si vas a subir jamon acuerdate de mi que yo tambien quiero jabugo.... ñam ñam jaja, ya subo yo el garrote.... 8)
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 29 Abr 2008 15:57

como se enrolla nuestro Mueble!!!! con lo que me gusta a mi el jamon... buffff. Que grande que es!!!! jajajajajaja
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:57

boticalvo escribió:JAMON del bueno, como el k me diste tú :shock: :shock:

hay un sitio k hacen unas alitas de poyo k se te caen las bragas 8), asi k no tienes excusa.


Yo no tengo culpa de que llegaras tarde para el jamón, a ver venido desde el primer día y no les habría dado tiempo oa los monos a zampárselo entero.

Alitas de pollooooooooo, ummmmmm, me vayan preparando un saco y medio por favor :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Abr 2008 15:58

Glover escribió:Hey hey, Mueble, si vas a subir jamon acuerdate de mi que yo tambien quiero jabugo.... ñam ñam jaja, ya subo yo el garrote.... 8)


El Jabugo hay que ganárselo Javi....te esperamos en casa cuando quieras y tendrás todo el jamón que seas capaz de comerte :? :? :?

Un abrazo y hasta dentro de dos días

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados