YA HE LLEGADO DE LA 4ª GRAN KDD NACIONAL

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 May 2008 17:18

Bueno, pues otro que ya esta comodamente echado en la cama con el ordenador encima.... Hemos llegado sobre las 14:30.... coche en el parking, moto en el parking y el remolque bien guardadito....

Pues que decir que no se haya dicho ya.... Soys todos la Leche!!! lo he pasado realmente en grande. Espero que no pase mucho tiempo en volver a veros a todos!!!!!

Bueno pues un abrazote enorme para todos, y muchos bsos para todas.... Ah!!!! y como dice mi queridisimo M&M.... saluditos gays.... Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 May 2008 17:50

Pos otros que ya estamos tb en casa. Bueno en la primera casa (Graná) porque ahora me marcho para mi lugar de residencia de la semana. Otros 200 kilómetros más para el cuerpo.

Y que decir que me lo he pasado de vicio y que ha sido un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los conocidos.

Ya diré mas cosas mañana que ahora me tengo que ir.
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 04 May 2008 18:24

Bueno pues otros que han llegado tb. La vuelta sin ninguna incidencia, aparte de la masacre de bichos que llevo en el caso y la ropa, todo sin problemas..... bueno excepto un breve momento de tensión al parar en una gasolinera y ver como los 2 civileros que acabábamos de adelantar nos seguían y se quedaban esperando con las motos en marcha mientras repostábamos (al final estaban esperando que otra pareja que estaba en la gasolinera se acabara el cafelito para hacerse ellos uno jajaja).
Ha sido mi primera quedada (esperemos que de muchas) y la verdad es que me lo he pasado pipa, este foro está lleno de gente cojonuda. Dar las gracias tb a los organizadores por hacer posible el encuentro y conseguir que todo saliera a pedir de boca.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto.

V'ssss

PD: Miedo me dan los documentos gráficos, ya he visto algo en la camara de cuzcote y....... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 May 2008 18:24

Bueno, pues muaddib y yo ya hemos llegado, imagino que no tardara mucho en decirlo.
Deciros que me lo he pasado de ya sabeis, que el viaje con Hector ha sido estupendo de la muerte, no pense que me lo pasaria bien en la autovia subiendo cuestas...jajajaj, y que merece la pena los km que sea con tal de veros.
No nombro a nadie porque no pararia de poner nombres, pero si quiero decirles al sUb sector bolinga que son mas majas que las pesetas, que sexy sexy girls y que espero que para el año que viene venga conmigo un nuevo fichaje para sus filas.

un saludo y un abrazo a todos......


Ah! King Kones.....hayloviu!!!!
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 May 2008 18:28

Hola a todos, ya estamos en casa sin ningún problema.
En primer lugar felicitar a los que han organizado todo y a los que han venido y se han marchado el mismo día, solo para vernos. (Esto va por ti Santo).
Este año a parte de compartir todo vuestro cariño hemos compartido también 2 jamones, incluso un poquito de sexo clandestino, je,je,je
:oops:
Esperamos que nos veamos pronto, un beso a todos y un fuerte abrazo [smilie=msn_lips.gif]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 04 May 2008 18:33

Bueno señores mios, aki un moña Klandestino, que tambien hace ratito que llegue a casa, el viaje genial, escuchando musiketa en el coche con MortA, una caravana del copon en Zaragoza, estos maños...... no se que beben, jajajaja.

Bueno que decir, para ser mi primera KDD, me lo he pasado en grande, soys todos/as cojonudos y unos cachondos mentales, espero veros pronto y liarla más, que esta estabamos cortaillos.

Un abrazo a todos,

EL QUE VA TRENCAR LA LINEA
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 04 May 2008 18:51

Otro que a llegado a casa pero e estado un poco liado con los menesteres de la casa y hasta ahora no e podido escribir,

me lo e pasado genial, la mega ruta de ayer no la olvidare y darle las gracias a Glover por dejarme disfrutar de una ruta junto a el e ir aprendiendo un poco mas, daros las gracias a todos por aguantarnos, que supongo que no a sido facil a sido mi primera quedada igual que Lao, la proxima sera mejor ya que en esta estabamos un poco coibidos, espero veros pronto que seguro que ya nos lo pasamos mejor,

V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER

ya sabeis que significa, sino os lo volveremos a explicar!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2008 19:04

Nosotros también estamos en casa desde hace una hora.

El viaje con mucho calor y muy cansados, pero valió la pena.

Un abrazo a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2008 19:05

Nosotros también estamos en casa desde hace una hora.

El viaje con mucho calor y muy cansados, pero valió la pena.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 04 May 2008 19:20

:D Todos nosotros (Natalia, Luis Mariano, Manolo, Carlos, Andres, Jesus jose, Carmen,....) estamos ya en casa.

Gracias por hacernoslo pasar tan de P.M., inolvidable.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 May 2008 19:27

Nosotros también estamos en casita................... estoy muy cansada y me duele mucho la cabeza................ NO LO ENTIENDO!!!!!

Sólo ha sido un día pero ha merecido MUCHO la pena, me lo he pasado genial................ las fotos merecen la pena, ya las subiremos, y han venido guay para recordar lagunas de anoche..... jeje.......

Me llevo muy muy buenos recuerdos, hasta mis vaqueros dedicados para no olvidaros..... ha sido un placer conocer a la gente de fuera y de todo el foro, sois todos geniales y a mis KINGKONES y mis BOLINGAS........ OS QUIERO!!!!!

Cuzcote, yo también te quiero, eres la caña, sé bueno con las fotos......... yo también tengo alguna tuya y de rorro........... y convence a tu mujer para que no falte a la siguiente.

SOIS TODOS GENIALES. UN BESAZOOOOOOOOOOOO DE POCAHONTAS!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2008 19:30

xant escribió::D Todos nosotros (Natalia, Luis Mariano, Manolo, Carlos, Andres, Jesus jose, Carmen,....) estamos ya en casa.

Gracias por hacernoslo pasar tan de P.M., inolvidable.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 May 2008 20:00

Bueno, pues despues de levantarme de la megasiesta, deciros que tambien llegué a casa sobre las 13.30...dios mio que cansanciooooooo, por qué será???? :lol: :lol: :lol:
Ha sido un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los "viejos".Espero repetir la experiencia de nuevo el año que viene.
Daros las gracias a todos porque sin vosotros no se podria haber llevado a cabo todo este tinglado.La verdad es que cada año que pasa las KDDs Nacionales van siendo mejores...a ver si el año que viene toca mas lejos de Madrid, que a nosotros tambien nos gusta viajar de vez en cuando :wink:
En cuanto tenga un ratillo cuelgo las fotos en el picassa.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 May 2008 20:05

Bueno pues aki el ultimo con 2452 Km mas en el cuentakilometros, me alegro de haberle puesto cara a tantos Nicks y de compartir, ratos, rutas, kilometros, abrazos, champu, mesa, comidas, y kubat...

Ya estoy en la cama con el portatil y mi chorvi asi ke nos vemos.

Gracias MuebleUve por hacer de padre y a ti Ladyfazer por hacer de madre, sin duda volvere a viajar con vosotros, aunque lo de dormir juntos es otro cantar, a que si? MIRIAMMMMM
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 May 2008 20:08

tiungg escribió:Bueno pues aki el ultimo con 2452 Km mas en el cuentakilometros, me alegro de haberle puesto cara a tantos Nicks y de compartir, ratos, rutas, kilometros, abrazos, champu, mesa, comidas, y kubat...

Ya estoy en la cama con el portatil y mi chorvi asi ke nos vemos.

Gracias MuebleUve por hacer de padre y a ti Ladyfazer por hacer de madre, sin duda volvere a viajar con vosotros, aunque lo de dormir juntos es otro cantar, a que si? MIRIAMMMMM


Has sido un hijo fantástico, quieres un hermanito? :roll: :roll: :roll:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados