YA HE LLEGADO DE LA 4ª GRAN KDD NACIONAL

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2008 13:10

MARVIN escribió:Pero este post no era para los llegados de la Nacional... o para que salierais del armario. :? Imagen

Y eso de... "soltarse" :shock: ImagenImagen Imagen Imagen
Por dios cuanta trucha suelta. ... pero esto que es, por favor?
Imagen

Venga, un saludo.
V'ssssssss


Si es que en este foro se están perdiendo lo papeles y el aceite a mansalvas y es que claro viendo los cuerpos del sector cat como pa no perderlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 May 2008 13:10

toma ya!! este me gusta mucho mas jajajajaja Imagen Imagen Imagen

Marvin , aki utilizamos cualkier post para acentuar nuestro orgullo jajajajajajajaja

V'ssss Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 May 2008 13:43

CHEMITA escribió:Ahiii xD que "ambiente" está cogiendo esto luego que la yamahas tienen fama de gastar aceite....

[smilie=huggles.gif] a tod@s reinas



Ni que lo digas............... meno mal que aun quedamos gente seria como tu y yo :roll: 8)


QUE VERGÜENZA DE MOTEROS
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 May 2008 14:35

jajaja me parto con este Imagen

si es que en el fondo somos un poco truchas :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 May 2008 15:12

RRIKARDO escribió:
LAO escribió:Soys unos Putos Moñas.

JAJAJAJAJA.


sobre todo rorro y cuzkote y yy yy yy....... jajajajajaja



vsssss


RRikardito llevate cuidado llevate cuidado que hay mucho material...y yo dentro de poco mucho tiempo.......no digo mas.

vsss

pd:rorrete mio ailoviu
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 15:15

Rorro escribió:toma ya!! este me gusta mucho mas jajajajaja Imagen Imagen Imagen

Marvin , aki utilizamos cualkier post para acentuar nuestro orgullo jajajajajajajaja

V'ssss Imagen


Jajajaja, en casa me parece que tengo algun emoticono más de estos rositas, a ver si esta noche te puedo colgar otro.

Un Saludo campeon.
V'sssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 15:18

saba escribió:jajaja me parto con este Imagen

si es que en el fondo somos un poco truchas :oops:


La próxima que será?... 1ª kdd nacional del orgullo trucha fazero? :shock: :shock: :lol: :lol: . juas juas juas.
Esa sí que no me la pierdo. :wink:

Un Saludo.
V'ssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 15:22

jameson escribió:
MARVIN escribió:Pero este post no era para los llegados de la Nacional... o para que salierais del armario. :? Imagen

Y eso de... "soltarse" :shock: ImagenImagen Imagen Imagen
Por dios cuanta trucha suelta. ... pero esto que es, por favor?
Imagen

Venga, un saludo.
V'ssssssss


Si es que en este foro se están perdiendo lo papeles y el aceite a mansalvas y es que claro viendo los cuerpos del sector cat como pa no perderlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cuidao con perder los papeles... conlleva sanción administrativa. :roll:
Cuidao con perder aceite... podeis clavar el motor... o os pueden "clavar otra cosa jejejeje.Imagen
Cuidao, y mucho con los cuerpos del Sector Cat, si llego a ir yo se os quitan hasta las ganas de comer jajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2008 15:35

cuzcote escribió:
RRIKARDO escribió:
LAO escribió:Soys unos Putos Moñas.

JAJAJAJAJA.


sobre todo rorro y cuzkote y yy yy yy....... jajajajajaja



vsssss


RRikardito llevate cuidado llevate cuidado que hay mucho material...y yo dentro de poco mucho tiempo.......no digo mas.

vsss

pd:rorrete mio ailoviu


Ufff, eso suena a venganza dura...ya puedes empezar a hacerle la pelota a Cuzcote, Rrikardo :wink: :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 May 2008 16:22

MARVIN escribió:La próxima que será?... 1ª kdd nacional del orgullo trucha fazero? :shock: :shock: :lol: :lol: . juas juas juas.
Esa sí que no me la pierdo. :wink:

Un Saludo.
V'ssssss

entonces sería la 2ª porke la 1ª ya se celebró el año pasado en el EuroPride Imagen de chueca. estuvieron algunas del sector bolinga y unos cuantos king kones mostrando pluma.....jajajajaja
creo ke Rikardo llegó a correr los 100 metros tacones jajajajajjajaja

Cuzcoteeeeee!!!! mai beibe !!!!! ai mis yu!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 16:43

Rorro escribió:
MARVIN escribió:La próxima que será?... 1ª kdd nacional del orgullo trucha fazero? :shock: :shock: :lol: :lol: . juas juas juas.
Esa sí que no me la pierdo. :wink:

Un Saludo.
V'ssssss

entonces sería la 2ª porke la 1ª ya se celebró el año pasado en el EuroPride Imagen de chueca. estuvieron algunas del sector bolinga y unos cuantos king kones mostrando pluma.....jajajajaja
creo ke Rikardo llegó a correr los 100 metros tacones jajajajajjajaja

Cuzcoteeeeee!!!! mai beibe !!!!! ai mis yu!!


Cachis... si es que siempre me pierdo las mejores. :?

V'ssss :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 May 2008 17:12

Pos yo pa esa sacaré mi disfraz del año pasado de la Andaluza.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 06 May 2008 18:03

MUEBLEUVE escribió:Ya hablamos con el sector CAT de tratar de hacer que no coincidieran, el año pasado me quedé sin ir porque fue en Octubre y por temas de curro me era impopsible, pero siendo en Septiembre lo tengo muuuuucho más fácil.

será un placer volver a coincidir con vosotros y....."soltarnos" :roll: :roll: :roll:

Un abrazo para todos


Ten cuidado Muebleuve, ya sufristes un intento de violación por parte del sector clandestino, que mejor seria llamarlos sector "MARIPILIS" [smilie=msn_rainbow.gif] . Si vienes, solo puedo garantizar dos cosas: Lo que te prometí, para ti y Lady fazer, y respeto a Lady fazer. Ahora tu puedes ser que vuelvas con un cojín debajo del asiento.
Sector Cat, el sector Mas cariñoso [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] del Foro se empieza a destapar.

SALUDIIIITOOOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 May 2008 19:23

kim escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ya hablamos con el sector CAT de tratar de hacer que no coincidieran, el año pasado me quedé sin ir porque fue en Octubre y por temas de curro me era impopsible, pero siendo en Septiembre lo tengo muuuuucho más fácil.

será un placer volver a coincidir con vosotros y....."soltarnos" :roll: :roll: :roll:

Un abrazo para todos


Ten cuidado Muebleuve, ya sufristes un intento de violación por parte del sector clandestino, que mejor seria llamarlos sector "MARIPILIS" [smilie=msn_rainbow.gif] . Si vienes, solo puedo garantizar dos cosas: Lo que te prometí, para ti y Lady fazer, y respeto a Lady fazer. Ahora tu puedes ser que vuelvas con un cojín debajo del asiento.
Sector Cat, el sector Mas cariñoso [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] del Foro se empieza a destapar.

SALUDIIIITOOOS


Ummmm, tal y como me lo estás poniendo busco un cojín ahora mismo y me voy para allá :roll: :roll: :roll:

Un abrazote para ti y un beso para Eva :wink: :wink:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 May 2008 20:05

Pideselo al ABUELO, y que no falte la perilla pa' inflarlo. :wink: :wink:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados