ruedas fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Abr 2007 23:20

Yo acabo de montar los BT021 y me van muy bien, cuando les pides te admiten una buena tumbada, y me dan seguridad, sin extraños.
Por cierto, el mecanico que me los montó me dijo que los neumaticos de moto sport-touring llevan 6 o 7 años siendo bigoma, lo que pasa es que ahora le dan mas publicidad a eso. El tio parecía serio. Cada uno que crea lo que quiera.
V´sssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Abr 2007 00:30

Totalmente deacuerdo Lavinski :wink: :wink: :wink:

Vssssssss
TURBOBENITO
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2005 15:27

Mensajepor TURBOBENITO » 22 Abr 2007 00:39

insisto.....si te caes es porque tu te caes....y no le eches la culpa al neumatico, este no tiene la culpa ni en el 1 por ciento de las caidas,....el resto escusas.....me quieres decir que a una moto de 150 cv le montan unos neumaticos malos y que tu aprecias la diferencia por que has hecho 120 mil km,...anda ya ¡¡¡
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 22 Abr 2007 02:59

[smilie=msn_beer.gif] Que tios nos tomamos unas biritas para tranquilizarnos :D no hace falta picarse cada uno opina lo que quiere y punto.
yo tambien pienso que lo que nos agarra al suelo osea a la vida , contra mas bueno mejor osea que eso del 1% como que no me lo creo , vivan los neumaticos blandos , buenos, bonitos y caros ala todo dicho y a correr y punto :twisted:

v,sssssss
p.d. ahora en serio un buen neumatichi nos puece salvar de una buena ostichi jeje..... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
pasion por las motos
AKIRA
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2007 17:33

Mensajepor AKIRA » 22 Abr 2007 03:28

vaya chicos, no era mi intencion que nadie se molestara.agradezco y respeto las opiniones de todos. solo decir que ,en lo mas humilde de mi pequeña experiencia, no veo que no este en nuestras manos que este mejor o peor el asfalto. en el norte (donde vivo), las carreteras estan que dan asco.y no sera porque no se inflan al cobrar las viñetas (66.65 eurillos por una fz6 n). no se que haran con ese dinero pero menos poner las carreteras en condiciones de todo. de nuevo agradeceros vuestras opiniones a todos.
v'sss
FZ6-N NEGRA, PANTALLA PUIG OSCURA,BAUL GIVI 46, TACOS PIRATILLAS
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Mensajepor miguelfazero » 22 Abr 2007 03:33

TURBOBENITO escribió:insisto.....si te caes es porque tu te caes....y no le eches la culpa al neumatico, este no tiene la culpa ni en el 1 por ciento de las caidas,....el resto escusas.....me quieres decir que a una moto de 150 cv le montan unos neumaticos malos y que tu aprecias la diferencia por que has hecho 120 mil km,...anda ya ¡¡¡

:shock: la frase del dia ......si te caes es porque tu te caes autor :turbobenito. hay que joderse manda huevos.
pasion por las motos
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 22 Abr 2007 07:12

TURBOBENITO escribió:me quieres decir que a una moto de 150 cv le montan unos neumaticos malos y que tu aprecias la diferencia por que has hecho 120 mil km,...anda ya ¡¡¡


Pues va a ser que si...pero no porque haya hecho muchos kms sino porque el comportamiento de la moto es totalmente diferente.

Los neumáticos deslizan todos, la diferencia entre un neumatico touring o "duro" y uno medio/blando es el cuando y donde.

No hablo por hablar pero con los Z4 que llevaba se me había ido de delante unas cuantas veces...suerte que después volvía a agarrar pero esa sensación no es nada agradable...y no soy ningún figura de las curvas, solo que si la rueda delantera no me da confianza apaga y vámonos!!

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 22 Abr 2007 14:58

De todas formas lo de las ruedas es algo muy personal, yo ahora que acabo de cambiarlas me atrevo mucho mas.
Pero eso tambien tiene su riesgo supongo ya que ahora en carretera me las acabo, a pesar de ser buenas gomas hoy mismo se me ha movido de atras 2 veces el asfalto esta liso pero de todas formas mi compañero que iva delante con las mismas ruedas y mucha mas potencia ni se entero :shock: son de esas cosas que nunca entendere supongo.
Ante la duda la mas tet... en fin la mejor rueda es la que te de mas confianza aunque sea en parte sugestion.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
lito
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2007 20:06
Ubicación: barcelona ( manresa)

Mensajepor lito » 22 Abr 2007 19:28

yo tambien tenia los dunlop de casa que me han durado unos 7ooo km.y no sabia que poner hasta que me decidi por los diablo.hace poco que se lo e puesto y de momento van de perlas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2007 12:25

Yo llevo las Dunlop 208 y van de lujos. Son semibandas y la verdad es que aunque yo aun voy con un poco de miedo desde mi accidente van bastante bien y sobretodo se nota que agarran lo suyo. Vamos que dan mucha confianza, A mi las dunlop de casa me han durado 11000 kilómetros.
Defto
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2007 13:57
Ubicación: Zaragoza; territorio del cierzo

Mensajepor Defto » 23 Abr 2007 18:47

Hola yo le puse hace menos de un mes unos pilot power de michelin.
De momento bien habre hecho unos 600 kms, el sabado bastantes curvas y mucha seguridad. de momento una gozada salu2
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 24 Abr 2007 14:01

El nº para el mes de Mayo de "Formula Moto", ya en los kioskos,
trae un mini reportaje sobre 3 gomas distintas.. las novedades para 2007,
La Pirelli Diablo SuperCorsa
La Dunlop Qualifier RR/GP RACER
y Bridgestone BT-021
no es mucho, pero algo es algo.. eso si, muy distintos entre si..
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 26 Abr 2007 10:33

Pienso que a los neumáticos les pasa como a las motos, no hay neumático/moto mala, si no una elección equivocada.

Cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero aparte de eso, hay unas normas básicas a la hora de elegir unos neumáticos, según la moto y forma y costumbres de pilotarla.

A alguien que su conducción sea agresiva, lo conveniente será montar neumáticos sport y dentro de éstos hay infinidad de modelos, marcas y precios. El que se dedique a conducir su moto menos agresiva, necesitará unos neumáticos sport-turismo mas adecuados y mayor duración, y el que se dedique a pasear con paquete estan los turismo a secas, para hacer kilómetros.

A parte de ésto que creo que lo tenemos claro todos, el modelo de neumaticos que monte cada uno es personal y no tiene porque servirle a todos, es una referencia pero no aplicable al pié de la letra. Ahora bien si entre diez encuestados (por ejemplo), 6 te dicen que los pirelli diablo van fenomenal para una conducción racing-agresiva, es una buena referencia para provarlos y así sucesivamente.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados