leo vince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

leo vince

Mensajepor miguel » 19 Abr 2007 17:59

hola compañeros, acabo de poner los leo vince de aluminio,y se hollen de narices [smilie=wow2.gif]
he provado sin los tapones y es demasiado el ruido :evil:
vosotros como los llevais con o sin tapones?
gracias
vssss
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Abr 2007 18:02

Si no quieres que la benemerita te funda mejor dejalos puestos :wink:

A parte despues de un viaje tus oidos lo agradeceran.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Abr 2007 20:15

Cuelgate un video, no, miguel? Para escucharlos en funcionamiento.
V´sssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Abr 2007 20:46

Pues en circuito sin tapones. En carretera con tapones. Ya suenan bastante bien con ellos y aprte... has salido de ruta detras de una moto sin tapones... al final duelen los oidos.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 19 Abr 2007 23:37

Yo los llevo con lso tapones.. sin los tapones es demaciado motoGP, y paso de ir saltando las alarmas de los coches.. ademas al entrar en un tunel o ciudad es demasiado cantoso.. incluso con los tapones imagina sin ellos jaja
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 20 Abr 2007 15:44

oidos??? de que?? no me engtero de na, habladme mas alto que no se que decis!!! jeje,

que no es para tanto, lo que hay que ser es civico, osea en ciudar ir con cuidado y a puntita de gas suave y ya esta. yo he ido a valencia desde salamanca, y sin problema. voy con tapones de oido, porque tambien iba antes de los leo, por comodidad, voy mucho mas tranquilo sin aire ni turbulencias. pero en ciudad y carretera la llevo sin, y no he saltado alarmas de nadie, ni me molestan (ni molestan) porque en ciudad voy con mucho respeto y casi ni se oyen...pop pop pop :-)

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
FAZER600R
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abr 2007 21:59
Ubicación: MALAGA (malaga)

Mensajepor FAZER600R » 23 Abr 2007 23:07

SIN TAPONES SUENA.........DE MARAVILLA. Y PARA CIUDAD SIN APRETARLE NO HACEN MUCHO RUIDO.

ACONSEJO QUE EL QUE TENGA OPORTUNIDAD DE AJUSTAR LA INYECCION QUE LO HAGA. MUCHO MAS SUAVE SIN TIRONES Y AHORA SE PARECE MUCHO MAS A UNA R6.......

UNA MARAVILLA

Vssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Abr 2007 23:36

FAZER600R escribió:SIN TAPONES SUENA.........DE MARAVILLA. Y PARA CIUDAD SIN APRETARLE NO HACEN MUCHO RUIDO.

ACONSEJO QUE EL QUE TENGA OPORTUNIDAD DE AJUSTAR LA INYECCION QUE LO HAGA. MUCHO MAS SUAVE SIN TIRONES Y AHORA SE PARECE MUCHO MAS A UNA R6.......

UNA MARAVILLA

Vssssssssss


Dos cosas... primera... SI ESCRIBES EN MAYUSCULA ES COMO SI GRITARAS.... así que no hables tan alto porfa.....

Y la segunda,¿que se entiende por ajustar inyeccion?¿que le tocaron exactamente?
Avatar de Usuario
FAZER600R
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abr 2007 21:59
Ubicación: MALAGA (malaga)

Mensajepor FAZER600R » 24 Abr 2007 08:19

lo siento no lo sabia............

pues te explico. por lo visto nuestras fazer a partir de 2004 tienen un menu "escondido". no estoy muy seguro y no aconsejo a nadie probar. pero estando la llave en la posicion de off se pulsa los dos botones por un tiempo prolongado y se accede a un menu donde se puede modificar muchas partes de la inyeccion. ya os digo que lo vi mientras lo hacian y no os puedo dar mas detalles.

Si sois de malaga y os animais os puedo decir donde me lo hicieron. la verdad es que es un tiro, en la vida pensaba que podia cambiar tanto con tan poco. ya os digo sin power comander ni na de na

perdon por el tocho......
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 24 Abr 2007 10:39

gracias por los consejos,compañeros creo que seguire con los tapones (por si los de verde), y mas tranquilo,
y en cuanto a la inyeccion,yo no noto nada raro,al contrario va de maravilla :P
un saludo
vssss
Imagen
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 25 Abr 2007 21:41

pues debo de ser el único incivico del lugar porque yo cuando los puse no llegue ni a probarlos con los tapones y desde mi punto de vista no es sonido es música escuchar el tetra a eso de 8 u 9000 vueltas como rugen, que quereis que os diga pero me encanta ese sonido y me he ido de alicante a madrid y no he notado nada de sordera al contrario el sonido ameniza mucho el viaje.
OSCAR
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2007 00:26

QUE COLAS PONER

Mensajepor OSCAR » 25 Abr 2007 23:46

Pues yo estoy pensando poner colas pero estoy entre LEOVINCI Y DEVIL.

Pues si es verdad que la inyeccion de la moto se regula desde el tablero al igual que la R1 y R6 la unica diferencia es que estos modelos mensionados con respecto a la Fazer tienen que te permiten regular cada cilindro individualmente mientras la Fazer solo a duo..2 y 2.

Una maravilla pues no necesitas desmontar nada.

Saludos a todos desde CANARIAS


OSCAR
LAS PALMAS TELDE
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 26 Abr 2007 23:05

Hola tocayo,

Yo tengo los leovince carbono, cuando los puse y le quite las balas, sonaba muchisimo, el ralenti oscilaba bastante por lo que no me gustaba mucho, eso si, en marcha era lo mejor del mundo, una respuesta increible, corriendo un sonido sin igual, en definitiva, una superbike, pero claro, cuando vas por ciudad pues no puedes ir del palo racing, jejeje, yo opte ( ya que lo de las balas no me gustaba mucho, para llevar un tubo y taparlo.. pues para eso no te lo compres) fue por poner la chapita que viene con el tubo ( una redonda de 5 agujeros), la puse entre el segundo y tercer tramo, o sea, entre el supresor y la Y de los tubos para que hiciera camara, a parte los agujeros los hice mas grandes para no perder bajos, en definitiva, coge una broca de hierro, agranda los agujeros un par de metricas... y ponlo, de esa forma te aguantara el ralenti, no te perdera casi nada de bajos y bueno, en altos a disfrutarla.... SImplemente es un consejo....
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Re: QUE COLAS PONER

Mensajepor KiLLeRBoT » 27 Abr 2007 10:26

OSCAR escribió:Pues yo estoy pensando poner colas pero estoy entre LEOVINCI Y DEVIL.

Pues si es verdad que la inyeccion de la moto se regula desde el tablero al igual que la R1 y R6 la unica diferencia es que estos modelos mensionados con respecto a la Fazer tienen que te permiten regular cada cilindro individualmente mientras la Fazer solo a duo..2 y 2.

Una maravilla pues no necesitas desmontar nada.

Saludos a todos desde CANARIAS


OSCAR


En verdad se varian los valores de C.O.de la salida de escape. La regulacion de la inyeccion se hace sola al ser electronica.
Eso si, dichos valores si modifican el comportamiento de la moto pero se ha de tener en cuenta la zona donde se circula puesto que los mismos valores en Avila y en Cadiz pueden dar resultados muy distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 28 Abr 2007 17:11

Buenas, perdonar la pregunta y el alarde de ignoracia, pero despues de leerme todo el tema, me surje una duda, a parte de sonoridad, se gana algo mas cambiando el escape o el silencioso y las lineas? :roll:

Vssssssss.....!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados