informacion sobre bt-021

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

informacion sobre bt-021

Mensajepor FALCON » 02 May 2007 15:37

os dejo un enlace informando sobre los nuevos neumaticos de bridgestone

http://motociclismo.es/Pruebas/neumatic ... Fid%3D1806
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 02 May 2007 15:53

Pues que se pongan deacuerdo!
Cual es el informe imparcial? Cual no esta "patrocinado"?
Porque en el post que se puso hace unos dias que habian realizado
los de BMW ponian el Bt-20 como uno de los peores.. y ahora resulta
que este era el LIDER, ahora este mejorado con el Bt-21 ...
quien dira la verdad y toda la verdad?
saludos
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 02 May 2007 16:10

pues no sé como será este nuevo Bt-021, pero el Bt-020 ya era bueno por lo menos para mi, y si el nuevo es la evolución supongo que será aún mejor. Pero lo mejor es provarlos para tener una idea fiable y poder juzgar o comparar...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 May 2007 16:23

Yo los he puesto hace 1000 kms y estoy muy contento, antes tenía los bt020, pero estaban tan gastados cuando compré la moto, que no puedo comparar.
La semana pasada me fui a curvear con mis bt021, me sorprendieron muy gratamente, tumban mucho, dan mucha seguridad, no me hicieron ningún extraño y me salieron muy bien de precio, que mas puedo pedir!!!
Como cualquier neumatico sport-turismo, necesita un calentamiento previo, aunque yo no suelo dar caña hasta que llevo unos cuantos kilometros calentandolos, ahora, cuando estan calientes son la leche.
Por lo que podeis ver estoy muy contento con ellos, pero he de deciros que yo no soy ningún Kevin Schwantz con la moto, y que nunca he probado neumaticos blanditos (Pilot Sport, bt014,...) por lo que no se si mis apreciaciones son muy validas.
Menudo tocho que he soltado.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 02 May 2007 19:45

fitora si no es mucho preguntar por cuanto te salieron ,lugar y precio.Tengo los bt-20 de origen con 9000 km y muy contento con ellos una vez calientes van de lujo,saludos y vsssssssssssssss
Imagen

FALCONFAZER
Avatar de Usuario
Nix
Mensajes: 23
Registrado: 09 Nov 2006 19:17
Ubicación: Donostia (San Sebastian)

Mensajepor Nix » 02 May 2007 20:31

Si habeis leido todo el post (y no sólo el resumen), sobre los bt-020 no hay muchas opiniones (creo que sólo 1 mientras que del resto hay más opiniones), y su puntuación no es que fuese malo, sino que no le inspiraba confianza. A mí tampoco me la daban los dunlop 221 y eso no quiere decir que sean malos.
Yo os comento que mi colega tiene una k1200s y lleva ya 4 juegos de bt-020 porque dice que al menos consigue sacarles unos 4500-5000 km y que una vez calientes que le van estupendamente.
PD: los de serie eran unos bt-014 y solo le duraron 2800 km - rodaje incluido-. Va como una bala, pero su moto debía ser sport-turismo....ya sabeis, la parienta que quería viajar en primera clase. :P
PD2: Otro colega tiene uns ST-1050 con bt-021 montados y está flipado de lo bien que le van. Veremos el resultado dentro de 5000 km.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 May 2007 22:23

No es mucho preguntar Falcon, para eso estamos. Te pongo un enlace del hilo que abrí cuando los fui a cambiar y ahí viene todo.
Un saludo.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... neumaticos
Yo tambien soy de Cádiz (no hay mas que ver mi avatar) pero vivo en Sevilla por trabajo. Si te decides a cambiarlos aqui me pegas un toque y te llevo y nos tomamos unas cervecitas (sin alcohol, claro).
V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 03 May 2007 20:44

gracias tio ,aun le quedan km a las gomas pero es por ir uno haciendose la idea del gasto,si por aqui no las encuentro esta hecho.vssssssssssss [smilie=laugh.gif]
Imagen

FALCONFAZER

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados