Alforjaaaaasss

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

Alforjaaaaasss

Mensajepor tolosakoS2s » 11 May 2007 17:26

En menos de un mes cumplo 26, y me gustaria que me regalaran unas alforjas, pero no sé cuales van mejor para mi FZ6 S2 semi.

Tengo puesto el baúl GIVI 46-V con el soporte Givi, por si os sirve de algo.

Las alforjas se me meterían para adentro? Por eso os pregunto un modelo especifico, que me digais cuales van bien. No puedo hacer realidad el invento del ABUELO (soy un chapuzas) que es cojonudo.

Gracias.

P.D. Ya sé que alguno de vosotros pensareis que con 46 litros para qué alforjas, pero en verano estoy pensando ir hasta Republica Checa en un viaje de unos 10 dias por Europa. Lo necesito.

Aio!!
FZ6-S2s
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 11 May 2007 19:17

tolosakoS2s si no puedes o no quieres hacer el invento del abuelo entonces cogete unas alforjas para moto deportiva que tienen una forma más recatada y me imagino que no te tocarán con nada, tienes menos espacio útil pero tienes un monton para escoger, desde Yamaha hasta Givi tienen algún modelo "deportivo" que tienen una forma más bien como de funda de guitarra en vez de ser cuadradas.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 11 May 2007 19:42

te comento lo que yo me hice:

corte una madera no muy ancha y de larga era un poco mas que los intermitentes (obvio)
la coloque justo por encima de la luz de matricula y por encima de los intermitentes (si llevas el soporte original) con unas bridas y un poco de cinta aislante para que no se moviera.
me fui a jerez asi y no me molesto para nada.

las alforjas son unas givi extensibles.
aqui te puedes hacer una idea

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 11 May 2007 20:57

Holaaaaaaaaaaa...
Mañana Sabado extreno estas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 11 May 2007 21:15

Mírate las de www.Louis.de Tíenen un soporte específico para la FZ6...

Ahora estan de oferta por poquísimo dinero...

Yo me estoy descargando todo el catáloga en estos precisos momentos para hacer un pedido de varias cosas por el tema de portes...

Entre otras... tienen cajas de bugías champion tiradas de precio...

V'ssssssssssssssssss

PS: paciencia con el ALEMAN...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 12 May 2007 10:37

Yo uso las de la marka BAGSTER y llevo tambien el baul,si las sujetas bien no se meten debajo de la rueda,por lo tanto no es necesario montar ningun invento,resumiendo:

bagster modelo touring

Vssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 12 May 2007 10:47

Imagen

Hola si te sirve yo te puedo asegurar, como ves en la foto, que no llevo ningun soporte ni nada... y no se me metieron hacia dentro, son Richa, incluso las pase por debajo del asiento... y quedo de muerte, asi el paquete no se queja !!!!
jejejejejeje...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 13 May 2007 20:03

Yo tengo unas del LIDL, pero me fastidia ponerlas porque me tocan el carenado de atrás (donde pone "Fazer") y me da miedo a que me lo rayen... ¿alguien sabe algua solución para esto? :roll:

V'sssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 May 2007 23:23

Esas son las mejores Karl, y no llegan a 60 € (por lo menos eso me costaron a mi en Autoserv. del Motorista). Yo las pongo sin anclaje y no se mueven ni nada, solo llegan un poco calientes por el interior debido a la cercanía del escape, pero nada mas.
Ahora sí, mi mujer no es muy alta (1,60) y le cuesta horrores subirse a la moto cuando llevo el baúl, las alforjas y la sobredeposito.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 14 May 2007 21:02

Hola ¡¡¡¡

Fitora: Ahora sí, mi mujer no es muy alta (1,60) y le cuesta horrores subirse a la moto cuando llevo el baúl, las alforjas y la sobredeposito.
Estoy contigo en este tema.
Mi compañero de fatiga, ha hecho unos anclajes para no tener problemas en meterse debajo, más adelane expondre en bricomania "necesita unas modificaciones". por lo demas, de escandalo.
Imagen
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 14 May 2007 21:09

Ponfo una fotillo.
Lo dicho, necesita una modificación, por lo demas, DE ESCANDALO.

Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados

cron