spows escribió:Bueno aqui ya estamos con la teoria de que si uno no es capaz de hacer algo, es una trolada.
no es lo mismo frenar a 70 km por mucho 93 kg que peses que hacerlo a 230 y tener que frenar la moto en apenas 100 m o menos.
cheka escribió:Eso q decís d hacer topes en frenada...o yo no tengo el nivel suficiente para frenar asi...o es un cuento.Yo NUNCA he echo un tope d horquilla ni intentando levantar la rueda trasera en frenada (hacer un invertido q se llama coloquialmente)
spows escribió:cheka escribió:Eso q decís d hacer topes en frenada...o yo no tengo el nivel suficiente para frenar asi...o es un cuento.Yo NUNCA he echo un tope d horquilla ni intentando levantar la rueda trasera en frenada (hacer un invertido q se llama coloquialmente)
Y esto tambien lo has dicho, por lo que me parece que no creo ninguna polemica.
N-IV escribió:mario, yo he comprado unos muelles por 90 €, así que si los casquillos valen 60 €, creo que por 30 € de diferencia merece la pena poner muelles
ArinQ429 escribió:La verdad 60€ es mucho, para eso los 90€ de unos muelles.
De todas formas no veo porque hay que picarse con este post, cada uno la lleva como quiere hay gente que le mete al circuito y otros no, pero que por favor no digan que por meter mi moto al circuito me he equivocado de moto eso si un error.
Me gusta el circuito y los fines de semana curvear bien, se con con esta moto no sere el mas rapido y me da igual pero eso no quita que pueda ganarle confianza y darme mejor sensaciones.
En fin solo queria decir eso.
Slds.
cheka escribió:N-IV escribió:mario, yo he comprado unos muelles por 90 €, así que si los casquillos valen 60 €, creo que por 30 € de diferencia merece la pena poner muelles
Los casquillos no cuestan nada...a mi m los regalaron por cambiar el aceite d horquilla a uno mas denso (SAE15,como ya he puesto).60 euros es el precio del aceite,la mano d obra d desmontar barras,cambiar aceite,montar los casquillos y dejar la moto d nuevo en uso.Si ademas d eso le cambiaba los muelles m los sumarian al precio,q en ese taller costaban 140 euros,en tu caso la diferencia seria d solo 90.
En el caso d Mario,especifica en uno d sus post q solo pagó el aceite(12 euros) el casquillo le salió gratis y la mano d obra la puso un amigo.
La diferencia d precio no es d 30 euros si no d 90 en el mejor d los casos (sigue siendo poco dinero) pero cada uno conoce sus posibilidades economicas y cuanto necesita mejorar su moto.Deduzco q tu necesitas mejorar la moto mas q nosotros,por eso para nosotros vale y para ti no...simplemente eso,sin piques ni acritudes.
cheka escribió:ArinQ429 escribió:La verdad 60€ es mucho, para eso los 90€ de unos muelles.
De todas formas no veo porque hay que picarse con este post, cada uno la lleva como quiere hay gente que le mete al circuito y otros no, pero que por favor no digan que por meter mi moto al circuito me he equivocado de moto eso si un error.
Me gusta el circuito y los fines de semana curvear bien, se con con esta moto no sere el mas rapido y me da igual pero eso no quita que pueda ganarle confianza y darme mejor sensaciones.
En fin solo queria decir eso.
Slds.
El lio d precios entre casquillo y muelle creo haberlo aclarado antes,sigue siendo pequeña la diferencia.
No m he picado,solo defiendo mi opinión d quien cree q no es valida,si con esto no es suficiente...desisto.Como dice un motero d mi zona: " si t lo tengo q explicar...es q no lo vas a entender"
Yo tambien tengo intención d meter mi moto en circuito,pero no pretendo sacar d ella apuradas de frenada como las q cuenta spows,para eso no creo q esté echa esta moto.Si EL hace eso q cuenta...creo q se equivocó d moto,tanto para circuito como para carretera,pero si sabes lo q llevas entre las piernas y no intentas hacer mas d lo q puede,se puede ir con ella donde t de la gana y sin peligro.Yo incluso hice algo d trail muy light,pero despacito,no puedo pretender ir al ritmo en q una enduro iria comodamente...espero q ahora si se m entienda...
un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados