spows escribió:Ya, ahora saber sacarle provecho a la moto se le llama equivocarse de compra?. Precisamente el rodar en circuito te da la experiencia de conocer las posibilidades reales de tu moto y no es sinonimo de arriesgar ni de ponerse en peligro.
Quien ha dicho que yo no sepa lo que llevo entre las piernas?, que no vaya donde me de la gana?, que ruede con peligro?.
Me vas a perdonar pero el creo que se ha equivocado de vocacion eres tu. Como se suele decir en el argot, si no saves pinchar no te metas a DJ.
spiri_g escribió:Joer.... habeis conseguido que me quede mas liado de lo que estaba...
supongo que la solución si la horquilla de alante no me da seguridad que necesito... sera ir probando motos y comprarme la que me guste...
Gracias por los consejos y desconsejos...
N-IV escribió:Creo que ya se ha dicho mas de una vez, y aunque no quiero quitarle las ganas a nadie de poner unos tacos, es una chapuza y de las gordas.
mario escribió:spows escribió:
Informate un poquito antes de opinar sobre alguien, lo de hacer deducciones lo llevas bastante mal, sobre todo siendo novato en el foro.
hay categorias en el foro haceis distinciones hay que callarse por llevar poco tiempo o en que puesto estoy jejejejejejejeje
Julio. escribió:Hola;
Alguien ha dicho: "desgraciadamente nuestra moto no es una R".
No nos equivoquemos colegas, afortunadame nuestra moto es lo que es.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados